Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El taxi de Gaspar (padre) también tiene aire acondicionado y en el maletero del coche lleva una bolsa nevera para que llevemos la bebida que sacamos del hotel para la excursion fresquita.
Estoy algo verde en esto de los taxistas donde puedo encontrar información tel. O correo o lo que sea necesario para ponerme en contacto con alguno de ellos.
Ya que estaremos 27 de junio y no tengo nada progrmado aun.
Un saludo, si esta información no se puede dejar aquí mandarme un MP
De verdad, soy nueva en este foro y estoy maravillada. Hacéis la vida muy fácil. Ahora voy a mirar el otro post de taxis y creo que al final me decantaré por cojer un taxi. Y creo que por lo que he leido me da igual si es gaspar, gaspar hijo o juan carlos aunque eso de la neverita...jijijijij!!!
Mmm...Cómo recomendais que es mejor? Contacto con ellos desde aquí o allí? Y os parecerá una tontería pero...Podré llamar desde mi mobil al mobil del taxista en RM?! O me costará un pastizal?!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
evsevs Escribió:
De verdad, soy nueva en este foro y estoy maravillada. Hacéis la vida muy fácil. Ahora voy a mirar el otro post de taxis y creo que al final me decantaré por cojer un taxi. Y creo que por lo que he leido me da igual si es gaspar, gaspar hijo o juan carlos aunque eso de la neverita...jijijijij!!!
Mmm...Cómo recomendais que es mejor? Contacto con ellos desde aquí o allí? Y os parecerá una tontería pero...Podré llamar desde mi mobil al mobil del taxista en RM?! O me costará un pastizal?!
Yo llamé al movil desde un locutorio en Playa del Carmen, sale tirado de precio.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola evsevs,
Yo les envíe un e-mail para saber el precio de las excursiones que queriamos hacer.
Solamente hicimos en taxis una excursión y fue a Chichén-Itza.
El resto en van y por libre.
Hola a todos,nosotros estuvimos el año pasado de luna de miel,hicimos la excursion de Chichen-Itza,Xcaret,estas dos con el touroperador y otro día fuimos a Paya del Carmen por nuestra cuenta,para eso cogimos un taxi y como ibamos con otras dos personas fue bastente barato,ademas el taxista se ofrecio a esperarnos y todo.Nosotros lo q hicimos fue pedir en recepción q llamaran a algun taxista d confianza y la verdad muy bien y ya os digo q fue la recepcionista quien llamo,no nos tuvimos q preocupar d nada.
Un saludo
Hola foreros, nuestra intención es ir a RM en noviembre, siento molestar ya que estoy en el trabajo y no puedo mirarme todo el tema, alguien podria darme información sobre los mejores taxistas?? si tuviera un rato me entretendria a mirar el tema, pero vamos atacados de faena.
Aps y si alguno tiene su diario detallado con los días y escursiones seria ya lo mejor!!!
Muchas gracias
Como siempre vuestra ayuda genial!!!!
Para los que marxais estos días, o en verano, Feliz viaje. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos, he reservado una excursión con Juan Carlos, parece que quien ha ido con él vino con buen sabor de boca, ¿alguien ha ido con él hace poco y puede contar un poco más? ¿Sabéis dónde te lleva a comer?¿Y si tiene un taxi para más de cuatro personas? Es que se lo he preguntado pero no me contesta
Muchas gracias Carmen. Es una pena no poderle dedicar más tiempo al foro,pk creo que dedicándole unas4horas al día aun me quedaría corta,es genial. Muchas gracias a todos
Buenos días, una pregunta, ¿alguien sabe si los taxis de los que habláis valen están solo en Cancún y Playa del Carmen o también en Mérida? Yo voy a esa ciudad y me gustaría saber el nombre de taxistas de allí.
Muchas gracias.
Hola me gustaria saber taxistas fiables(seguros xq no me fio na de na,,,)pero como me han dicho que pa chiche nicha y alguna otra excursion merece la pena ir e taxi ..
Por eso quiero información para hacerlo comodo,seguro y tranquilo ..saber x ejp los que cuesta mas o menos segun a donde te lleven .
Sale mas barato me dicen pero es que no me da nada de confianza ..aqu allí son muy pillos..