TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 31 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,nosotros estuvimos el año pasado de luna de miel,hicimos la excursion de Chichen-Itza,Xcaret,estas dos con el touroperador y otro día fuimos a Paya del Carmen por nuestra cuenta,para eso cogimos un taxi y como ibamos con otras dos personas fue bastente barato,ademas el taxista se ofrecio a esperarnos y todo.Nosotros lo q hicimos fue pedir en recepción q llamaran a algun taxista d confianza y la verdad muy bien y ya os digo q fue la recepcionista quien llamo,no nos tuvimos q preocupar d nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, nuestra intención es ir a RM en noviembre, siento molestar ya que estoy en el trabajo y no puedo mirarme todo el tema, alguien podria darme información sobre los mejores taxistas?? si tuviera un rato me entretendria a mirar el tema, pero vamos atacados de faena.
Aps y si alguno tiene su diario detallado con los días y escursiones seria ya lo mejor!!!

Muchas gracias

Como siempre vuestra ayuda genial!!!!

Para los que marxais estos días, o en verano, Feliz viaje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, he reservado una excursión con Juan Carlos, parece que quien ha ido con él vino con buen sabor de boca, ¿alguien ha ido con él hace poco y puede contar un poco más? ¿Sabéis dónde te lleva a comer?¿Y si tiene un taxi para más de cuatro personas? Es que se lo he preguntado pero no me contesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alba4186,

Te dejo el enlace donde esa publicado mi diario con las excursiones por etapas.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Carmen. Es una pena no poderle dedicar más tiempo al foro,pk creo que dedicándole unas4horas al día aun me quedaría corta,es genial. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien que haya contratado con Juan Carlos me cuenta qué tal le fue?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, una pregunta, ¿alguien sabe si los taxis de los que habláis valen están solo en Cancún y Playa del Carmen o también en Mérida? Yo voy a esa ciudad y me gustaría saber el nombre de taxistas de allí.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria saber taxistas fiables(seguros xq no me fio na de na,,,)pero como me han dicho que pa chiche nicha y alguna otra excursion merece la pena ir e taxi ..

Por eso quiero información para hacerlo comodo,seguro y tranquilo ..saber x ejp los que cuesta mas o menos segun a donde te lleven .

Sale mas barato me dicen pero es que no me da nada de confianza ..aqu allí son muy pillos..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:
hola me gustaria saber taxistas fiables(seguros xq no me fio na de na,,,)pero como me han dicho que pa chiche nicha y alguna otra excursion merece la pena ir e taxi ..

Por eso quiero información para hacerlo comodo,seguro y tranquilo ..saber x ejp los que cuesta mas o menos segun a donde te lleven .

Sale mas barato me dicen pero es que no me da nada de confianza ..aqu allí son muy pillos..

Ya hemos puesto varias veces la lista de Taxistas recomendables, yo los 2 años que cogí taxi, lo miré en mi mismo hotel, con taxistas que no conocía de nada, y los 2 fueron muy formales en todo.
Tu les das el plan que quieres hacer y lo tienes a tu disposición todo el día, sin ningún problema.
Por supuesto si tienes que llegar hasta Chichén, te cobrará, más que si vas a una zona más cercana, cuestión de kilómetros.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Me gustaria saber si taxistas (Gaspar, Arturo, Juan Carlos...) habla espanol o italian....
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelz Escribió:
Hola a todos
Me gustaria saber si taxistas (Gaspar, Arturo, Juan Carlos...) habla espanol o italian....
Gracias
Saludos

La mayoria hablan español e ingles
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
Es màs importante hablan inglès, desgraciadamete no hablo espanol...entiendo solamente....
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros hicimos una excursión con Gaspar. El tío es muy majo, nos llevó a Chichen Itza a primera hora de la mañana así que no había casi nadie y lo vimos con mucha tranquiladad y luego al cenote Il Kil y lo mimos, cuando llegamos aún no había nadie en el agua.

Comimos en una especie de cantina en la carretera muy barata y mexicana de verdad, sin turistas ni nada.

Y él es muy amable, te va contando cosas, pero sin volverte loca ni trata de convencerte de nada, si no quieres hablar te deja descansar.

Es un buen tío, yo lo volvería a hacer con él en vez de con agencia. Salió un poco mas carillo (muy poca diferencia) pero vimos muchas cosas más,a nuestro ritmo, sin pasar por la tienda y restaurante concertados, me gustó mucho.

Por cierto Kitty09, cuando pueda te mando las fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

retafe Escribió:
Pues nosotros hicimos una excursión con Gaspar. El tío es muy majo, nos llevó a Chichen Itza a primera hora de la mañana así que no había casi nadie y lo vimos con mucha tranquiladad y luego al cenote Il Kil y lo mimos, cuando llegamos aún no había nadie en el agua.

Comimos en una especie de cantina en la carretera muy barata y mexicana de verdad, sin turistas ni nada.

Y él es muy amable, te va contando cosas, pero sin volverte loca ni trata de convencerte de nada, si no quieres hablar te deja descansar.

Es un buen tío, yo lo volvería a hacer con él en vez de con agencia. Salió un poco mas carillo (muy poca diferencia) pero vimos muchas cosas más,a nuestro ritmo, sin pasar por la tienda y restaurante concertados, me gustó mucho.

Por cierto Kitty09, cuando pueda te mando las fotos.

Totalmente de acuerdo contigo Retafe,nosotros hicimos las excursiones con el no me cansare de decir lo estupendo que es.Nosotros compartimos con Kitty09 la otra excursion,la de Coba.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Jjajaja, que casualidad. Pues la de Chichen nos salio con entradas, comida y alguna cosilla que compramos por algo menos de 3000 pesos (entre mi pareja y yo) y Gaspar nos cobró 2000 pesos a los cuatro.

Sin dudarlo volvería a contratarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

retafe Escribió:
Jjajaja, que casualidad. Pues la de Chichen nos salio con entradas, comida y alguna cosilla que compramos por algo menos de 3000 pesos (entre mi pareja y yo) y Gaspar nos cobró 2000 pesos a los cuatro.

Sin dudarlo volvería a contratarlo.

Pues si jaja,casualidades.Yo la de Chichen la hice con otra forera,Olivia 75,y tb nos salio por 2000 pesos con Gaspar,y unas compras buenisimas.
Vamos,yo tb tengo claro que si vuelvo,que entra en mis intenciones,volvere a contactar con el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podrias dar el mail de este taxista Gaspar, vamos el 11 de Julio y nos gustaria contactar con el a ver cuanto nos cobra.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

olgajordi Escribió:
Hola me podrias dar el mail de este taxista Gaspar, vamos el 11 de Julio y nos gustaria contactar con el a ver cuanto nos cobra.
Gracias

Tienes la información sobre los taxistas en la página anterior. Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ya le he mandado un mail, sabeis algo de un tal Bily?? me lo han recomendado

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Como ya ha comentado alguien en este foro, yo también voy a Cancún en Octubre, pero no ha habido ninguna respuesta sobre taxistas recomendables que puedan operar desde allí. Alguien sabe de alguno? o en su defecto de agencias de excuersiones... Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes