Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Oye mati, yo quiero todas tus fotos eh, y si te pones te alquilo una habitación en tu casa, se que no estas obligada a nada, pero yo con toda la confianza del mundo te saqueo hasta la nevera!
Madre mia que buena pinta tiene eso¡¡¡yo quieroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno ya queda menos para el 16.........que ganitas ¡¡¡¡andaleeeeee¡¡¡¡saludos y matigine muchas gracias por las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
metralla Escribió:
Madre mia que buena pinta tiene eso¡¡¡yo quieroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno ya queda menos para el 16.........que ganitas ¡¡¡¡andaleeeeee¡¡¡¡saludos y matigine muchas gracias por las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las tortillas te las hacen rellenas de lo que tu quieras y los zumos igual... ñam, ñam, ñam que hambre me entraaaa!
Hola me gustaria saber como es el yacuzi de grande de las habitaciones del white sand, para saber si son igual de grande que una bañera normal o mas grande.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
mojito_669 Escribió:
Hola me gustaria saber como es el yacuzi de grande de las habitaciones del white sand, para saber si son igual de grande que una bañera normal o mas grande.
Hola mojito, no se decir el tamaño exactamente, pero caben muy bien 2 personas
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
mojito_669 Escribió:
Hola Mojito_669, dentro de este mismo hilo tienes varias fotos mías en las que salen las bañeras, y donde mejor te darás cuenta del tamaño es en estos videos de las habitaciones que he subido unas páginas atrás
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
niness Escribió:
mojito_669 Escribió:
Hola mojito, no se decir el tamaño exactamente, pero caben muy bien 2 personas
Hombre....
Tanto como perfectamente...
No se, yo los veo grandes para uno solo, pero pequeños para dos
O es esto o bien hareis que me agarre un complejo tremendo porque nosotros no cabiamos!!
Jajajaja.....
PD: hablo del white sand
Última edición por Mariazgz el Mie, 27-05-2009 15:47, editado 1 vez
Buenas¡¡¡una preguntilla, en las junior suites,porque no ponen camas de matrimonio(ya que todas las que he visto son individuales)........o solo son para las fotos¡jejejejej...gracias y saludos....ya me queda menos......
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas metralla.
En todos los hoteles del complejo, hay habitaciones de junior suite con doble cama en vez de cama de matrimonio.
Como tu ya bien sabes.. Todo el mundo la queremos de matrimonio, pero por mala suerte, no todas las habitaciones las tienen. Depende de la disponibilidad que haya en cada momento.
Saludos
¿Sabéis si este hotel está funcionando con normalidad o tiene servicios cerrados por la falta de turistas por lo de la gripe? Tenemos reservado para el 12 de julio pero no sabemos si cambiar de destino
Buenas, somos una pareja de Valencia q vamos de viaje de novios a R.M al White Sands del 5 al 13 de Julio si coincidimos con alguien mi correo es : dineyba@hotmail.com.
Sobre la polemica de las toallas, jajaja. En el G.Palladium de P.C te dejan sacarlas sin problemas, es cierto q te advierten q si la pierdes la pagas... Aunq no sé si después lo harian... Fui de viaje de fin de carrera, mx gente perdio 4 y 5 veces la llave de la habitación... Y no nos pasaron suplementos de nada, xo de la toalla nuse...