Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Os lo vais a pasar GENIAL!!!! estuve 15 días el año pasado en el Tulum y repetiria este año pero voy a probar el de Punta Cana. Desde que fui allí ya no quiero mirar otra cadena de hoteles en el Caribe, solo quiero volver a los Bahia Principe!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Seguramente os pasaran a buscar 4 horas antes del vuelo, no recuerdo si eran 4 o 3 pero si que recuerdo que al aeropuerto hay una hora o mas así que sobre las 15:00 o 15:30 os pasaran a buscar.
A nosotros nos dejaron usar las taquillas y duchas del gimnasio y ademas habia 2 habitaciones de cortesia.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Sí, la verdad es q da un poco de palo dejar las maletas ahí en la puerta al alcance de cualquiera, pero bueno... No creo q nadie se juegue que lo pillen cogiendo una maleta, q siempre hay gente paseando por ahí...
Saludos!!
bueno, yo salgo para allá, si no pasa nada el día 12 y la verdad es que espero no venir decepcionada. Aún estoy a tiempo de ir, tenemos dos parejas amigos nuestros y han venido encantados. Cuando llegue, ya os contaré...
Bsos
Nosotros también vamos el 12 para allá y seguro martinaza que no ns va a decepcionar!
Todavía no sabemos si vamos al Tulum o al Akumal... Pero estará bien seguro!
Par calaturqueta y martinaza:
No se a que hora llegaremos, pero imagino que tarde. Si estais por el hotel, podriamos quedar entre las 9 y las 10 en la recepción del Tulum, por ejemplo, o en la entrada de La hacienda de Dña Isabel. Todo pendiente de saber a que hora llegariamos nosotros, por si llegamos más tarde... Que espero que no...
Y si no, sabiendo vuestros nombres y en que hotel estais cada una, podriamos preguntar en recepción, que no creo que se nieguen a decirnos en que habitación stais.
Que os parece?
Para darnos todos los datos enviar email a:
Vilma321@telefonica.net
Par calaturqueta y martinaza:
No se a que hora llegaremos, pero imagino que tarde. Si estais por el hotel, podriamos quedar entre las 9 y las 10 en la recepción del Tulum, por ejemplo, o en la entrada de La hacienda de Dña Isabel. Todo pendiente de saber a que hora llegariamos nosotros, por si llegamos más tarde... Que espero que no...
Y si no, sabiendo vuestros nombres y en que hotel estais cada una, podriamos preguntar en recepción, que no creo que se nieguen a decirnos en que habitación stais.
Que os parece?
Para darnos todos los datos enviar email a:
Vilma321@telefonica.net
Yo Comí nachos con queso en todos los restaurantes bufets y snack, no os preocupeis.
A mi el restaurante q mas me gustó fue el Rancho q es mexicano,muy bueno.
¿CUAL CREEIS QUE ES EL MEJOR? ME DAN A ELEGIR Y NO SE CUAL DE ELLOS ELEGIR. POR LAS REFERENCIAS QUE TENGO ME HAN DICHO QUE EL COBE ESTÁ MAS ALEJADO QUE NINGUNO PERO QUE A LA VEZ ES EL MÁS NUEVO Y EL MÁS CERCANO A LA HACIENDA DOÑA ISABEL, PERO CLARO SI NOS VAMOS A PASAR EL DIA TREN ARRIBA, TREN ABAJO...GRACIAS Y YA QUEDA POCO
No importa q esté alejado ,es el mejor de todos,pero si quieres cerca de la playa coje el akumal q está muy bien, pero asegurate q te dan una habitación cerca al mar pk sino puede estar cerca del coba la habitación y allí no hay tren para q te lleve a la playa.
Ademas el paseito en el tren viene muy bien pk te relaja y con la calor q hace no te apetece andar nada de nada.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Yo estuve en el Akumal al lado del mar y no lo cambiaría por otro. Aunque el Coba es más nuevo y efectivamente los trenecitos te acercan en un momento a la playa.
Todo el complejo está genial.
Saludos
Todos son buenos,no creo que lo pases mejor en uno q en otro.Yo estuve 15 días y me dio tiempo de ver todos y de ir por ahí trapicheandolos ,y te aseguro q todos estan igual de bien,y en todos los bufets se come estupendamente.
Yo te hablare genial del Coba pk estuve en este mas q en los demas, pero no conozco a nadie q estuviese allí q se quejase de alguno.Todos geniales.
Incluso me comentó un matrimonio q habian estado el año anterior en el Barceló, q tiene muy buena fama,y ellos decian q el Bahia principe en general era mejor,les gustaba mas la comida,jardines, piscinas y todo en general.
Lo pasaras de escandalo y tus hijos tb.