Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues 183 cm, mas o menos, y 175 yo. Cuando fui a Pc, la verdad es que no lo pasé mal, tb es cierto que no tenía a nadie delante, y a la vuelta, como el avión iba medio vacío, pues te podías mover bastante.
nosotros somos de Valencia.
Pero la familia de mi novio es de Jerez (Badajoz) 8)
Volamos con Air Europa, así que si quereis podemos vernos en aeropuerto.
JUANPIPI Escribió:
^MinervA^ Escribió:
¿Cómo es posible que nadie vaya en esas fechas???
^MinervA^ Escribió:
Hola! 8)
Estaremos allí del 28 de Noviembre al 12 de Diciembre...
Nos gustaría encontrar gente que vaya a estar en esas fechas en el Palladium para compartir excursiones y salidas nocturnas 8)
Hemos pensado hacer algunas excursiones por libre y otras por agencia, intercalando estancias en el hotel... 15 días dan para mucho! 8)
Alguién se apunta??
Salu2
Nosotros vamos del 28 de noviembre al 5 de diciembre, con Air Pullmantur y a ese hotel.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola! 8)
Nos gustaría encontrar gente que vaya a estar en esas fechas en el Palladium para compartir excursiones y salidas nocturnas 8)
Hemos pensado hacer algunas excursiones por libre y otras por agencia, intercalando estancias en el hotel... 15 días dan para mucho! 8)
Alguién se apunta??
Salu2
Hola Minerva, nosotros somos 2 matrimonios asturianos que llegaremos al Palladium, no se aun hotel, el 3 de diciembre.
Ya nos veremos por ahí, y si puedo ayudaros en algo perfecto, pues he vivido años en méxico, y conozco muy bien toda la zona.
Podriamos organizarnos para hacer alguna excursion, o para irnos de fiestuca.
Pues no lo se muy bien, todavía no lo sabemos...
Pero supongo que tendremos que ir al mostrador de Travelplan, que en Madrid están tanto en la T1 como en la T4
AEROPUERTO DE MADRID
NUEVA TERMINAL T4 Llegadas - Planta Facturación
AEROPUERTO DE MADRID
Terminal T1 Llegadas - Planta Baja
JUANPIPI Escribió:
^MinervA^ Escribió:
nosotros somos de Valencia.
Pero la familia de mi novio es de Jerez (Badajoz) 8)
Volamos con Air Europa, así que si quereis podemos vernos en aeropuerto.
JUANPIPI Escribió:
^MinervA^ Escribió:
¿Cómo es posible que nadie vaya en esas fechas???
^MinervA^ Escribió:
Hola! 8)
Alguién se apunta??
Salu2
Nosotros vamos del 28 de noviembre al 5 de diciembre, con Air Pullmantur y a ese hotel.
Santi y Julia, de Burguillos del Cerro (Badajoz)
Pues Jerez de Burguillos está a 19 kilómetros. Salimos a las 15 horas, por lo que estaremos por la zona de los mostradores de Pullmantur. ¿También salís de a T1?
Alguién se apunta??
Salu2
Hola Minerva, nosotros somos 2 matrimonios asturianos que llegaremos al Palladium, no se aun hotel, el 3 de diciembre.
Ya nos veremos por ahí, y si puedo ayudaros en algo perfecto, pues he vivido años en méxico, y conozco muy bien toda la zona.
Podriamos organizarnos para hacer alguna excursion, o para irnos de fiestuca.
Yo vivía por Santa María de la Cabeza, pero ahora lo hacemos en Pinto Banús. Sobre la disco, la verdad es que no me he interesado, porque las hay buenas en muchos sitios, así que no me apetece ir, no es como las excursiones, que o lo ves allí o no hay tu tía.
Hola JOTA,
De aquí cerquita tuya de san roque vamos el 7/11 al katemnah, jose luis, rocio y niño ivan de 3 años, marco polo y eva. Ivan y yo nos haremos la foto respectiva con la camisa del cadiz en Chichen Itza, que poquito nos queda.
!!! ESE CADI OE!!, ESTRA SEMANA LE GANAMOS AL NUMANCIA
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
EL_JOTA Escribió:
ME HA LLAMADO ESTA MAÑANA LA CHICA DE LA AGENCIA Q ME CONTRATO EL VIAJE PARA DECIRME Q EL VUELO VA A SER CON UN BOEING 747 Y NO CON UN JUMBO
Jeje, pregúntale a la chica de la agencia qué entiende por Jumbo, porque es el mismo avión. Al Boeing 747 se le conoce también con el nombre de "Jumbo".
Yo, Rocio vivo en sta Eugenia, supongo que lo conoceis, sobre todo el de Portazgo, además de pequeña fui al colegio en el puente de vallecas y al instituto Tirso de Molina un año. Nosotros vamos 12 noches, del 07 al 19 (llevamos todo el año ahorrando para esto por 1150 con tasas.
* Previa reservación sujeta a disponibilidad, aplican restricciones: 1 ticket de cena por cada 4-6 noches de estancia y 2 tickets por cada 7 noches de estancia. Código de vestir: Semi-formal (No Short, No Playera y No sandalia
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
1231 Escribió:
hOLA ESTOY BUSCANDO VIAJE PARA SALIR SOBRE LOS DIAS 6-7-8-9 DE DICIEMBRE PARA RIVIERA MAYA PERO TODAVIA NO TENGO NADA, A LA GENTE QUE YA TENEIS VIAJE PARA ESOS DIAS PODRÍAIS DECIRME CUANTO OS CUESTA, DONDE LO HABEIS CONTRATADO Y A QUE HOTEL VAIS????????
Hola, yo me voy el día 3 de diciembre, y la oferta es la misma para el día 5, el precio es, incluidas tasas y todo 1250 €, pero a esto debes de restarle 90 €, que nos cobran de suplemento por viajar el día 3, así que te quedaria en 1160 €. Y también debes de restarle 80 €, pues contratamos el suplemento de junior suite, así que saliendo el día 5, sin junior suite te saldria en 1080 €. Creeme, que de todo lo que he visto, es con diferencia lo más barato de todo. De todas formas, es mas caro pues es el dichoso puente, pero si nos fuesemos el 10 o el 12 de diciembre, nos saldria solo por 780 € incluidas tasas, las dos ofertas son al complejo Grand Palladium, pues habla tan bien la gente de él, que sin dudarlo hemos reservado para este. Una cosilla más mira en principio lo teniamos cerrado por 100 € más, pero el día 24 sacaron la oferta 100 € mas barata, y en la agencia nos lo cambiaron, así que por estas cosas, yo soy más partidaria de contratarlo en agencia que en internet, pues si lo hubiese cerrado por internet, no me hubiesen podida cambiar la oferta y nos hubiese costado 100 € más por barba. No obstante en internet, las ofertas para diciembre, tampoco son mucho más bajas que lo que al final conseguimos.
Lo contratamos en viajes marsans, con pullmantur.
Espero que tengas suerte, y puedas conseguir algo baratin.
Un saludo
Mar