HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 200706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍

¡Que bien... Aunque tenia claro que en Septiembre me iva a la Riviera Maya a disfrutar del Palladium

Gracias nuovum
⬆️ Arriba

Experto

Estupenda noticia¡¡¡¡¡pues yo forer@s dentra de exactamente 19 días estare ya por alli¡¡jejejej(si Dios quiere)....ya os contare¡¡¡¡¡¡pero nuovum muy buena noticia¡¡¡¡muchas gracias por la información¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en 43 días yuhuuuuuuuuuu!
⬆️ Arriba

New Traveller

GYS1107 Escribió:
yo en 43 días yuhuuuuuuuuuu!
hola que tal somos una pareja que viaja el 23 para mexico nos gustaria encontrar a parejas que viajen las mismas fechas para poder realizar excursiones juntos.
gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

strait30 Escribió:
GYS1107 Escribió:
yo en 43 días yuhuuuuuuuuuu!
hola que tal somos una pareja que viaja el 23 para mexico nos gustaria encontrar a parejas que viajen las mismas fechas para poder realizar excursiones juntos.
gracias

Mejor pásate por el Índice de Riviera Maya, en el apartado de Listas de Viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla muy sencilla...¿las excursiones se pueden pagar con VISA en el White Sand?

El 15 de Junio iremos allí con Travelplan y es por llevar mas o menos dinero en efectivo en función de esto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una preguntita sabeis si las habitaciones del white sand son las mismas que del riviera o tienen alguna diferencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como gran diferencia, White SAnd también tiene habitaciones en lago.
ES decir, que tienes la posibilidad de coger Mayan Lago. Que son habitaciones que dan al lago.
Después tienen en edificios (villas) como todos los demas) aunque las habitación son mas modernas, pq los edificios se construyeron después.

Si no me equivoco, alguien que me corriga , si es así. Creo que después de la zona royal, son las habitaciones mas completas y nuevas del resto del complejo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro es que queriamos una mayan suite y no sabiamos si en el riviera habia alguna también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de nuestra luna de miel del White Sand y decir que hemos estado encantados, El hotel genial, estuvimos en la villa 57, en una junior suite con cama king size, eso si el jacuzzi estaba en el baño , no en la habitación, pero muy bien. El trato muy amable, volveriamos encantados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anxoa Escribió:
Una preguntilla muy sencilla...¿las excursiones se pueden pagar con VISA en el White Sand?
El 15 de Junio iremos allí con Travelplan y es por llevar mas o menos dinero en efectivo en función de esto.
Muchas gracias

En la agencia de excursiones que hay en e complejo (best day, creo que son) si que se puede, contratadas con el mayorista supongo que también, imagino que llevaran un datafono inalambrico, porque yo las pague así en rep dominicana hace mas de 3 años
En mexico las contare en agencia de playa del carmeny pagamos en efectivo
Pero estuve hablando con la agencia que esta en el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruji_77 Escribió:
Acabamos de volver de nuestra luna de miel del White Sand y decir que hemos estado encantados, El hotel genial, estuvimos en la villa 57, en una junior suite con cama king size, eso si el jacuzzi estaba en el baño , no en la habitación, pero muy bien. El trato muy amable, volveriamos encantados!

Hola Bruji_77, tú que acabas de venir, como sta de operativo el complejo ahora???? hay muchas cosas cerradas o ya van abriendo los bares y restaurantes????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algún buffet había cerrado y por las noches los temáticos se turnaban, 4 cada noche, pero bueno, suficiente pq siempre habia sitio, solo esperamos 1 noche.
La discoteca la abrieron el 1 de junio, y el resto, aunque no hay demasiada gente, está todo abierto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! nosotros acabamos del volver. Estuvimos del 1 al 8 y durante esa semana sólo estuvieron abiertos dos buffet y los restaurantes alternaban y abrían 2 o 3 cada noche aunque alguno nunca lo llegamos a ver abierto. Justamente el día que no íbamos ya abrían 6 esa noche. En general era suficiente puesto que no se notaba excesiba gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anxoa Escribió:

Muchas gracias

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 15 DE JUNIO. SEGURO QUE COINCIDIMOS EN EL AVION
EN CUANTO A LO DE LA VISA, CUANDO HE ESTADO EN OTROS SITIOS SI QUE SE PUEDEN PAGAR CON LA VISA, Y UNOS AMIGOS HAN ESTADO Y LAS PAGARON TODAS LAS EXCURSIONES CON LA VISA..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x la información, aunque no lleguen a star todos abiertos da igual, sólo ceno en 1 por noche ...jejjeje, mientras q sten las piscinas y los bares de estas para tomar muchos cokteles.....

Q pokito me keda.....ya contare como sta la cosa a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dulcelau Escribió:
Muchas gracias x la información, aunque no lleguen a star todos abiertos da igual, sólo ceno en 1 por noche ...jejjeje, mientras q sten las piscinas y los bares de estas para tomar muchos cokteles.....

Q pokito me keda.....ya contare como sta la cosa a la vuelta

Viva la coherencia!!! hay Complejo para no acabarselo... Y que ganitas tengo que llegue Septiembreeeeee

⬆️ Arriba

New Traveller

IMGORU Escribió:
anxoa Escribió:

Muchas gracias

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 15 DE JUNIO. SEGURO QUE COINCIDIMOS EN EL AVION
EN CUANTO A LO DE LA VISA, CUANDO HE ESTADO EN OTROS SITIOS SI QUE SE PUEDEN PAGAR CON LA VISA, Y UNOS AMIGOS HAN ESTADO Y LAS PAGARON TODAS LAS EXCURSIONES CON LA VISA..

Pues seguro que coincidiremos jejeje

¡¡¡ que poquito queda !!! En poco mas de un día ya estaremos el hotel!!! esperemos que haga buen tiempo, no nos pierdan las maletas y disfrutemos tanto como esperamos!!!

Bueno os dejo que vamos a preparar las maletas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! tengo una duda...hemos reservado en el white sand con servicio royal pero en una web he visto que lo llaman royal suites yucatan ¿es lo mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andryala Escribió:
Hola!! tengo una duda...hemos reservado en el white sand con servicio royal pero en una web he visto que lo llaman royal suites yucatan ¿es lo mismo?

Donde tu tienes reservada la habitación es en el "The royal suites yucatan" que es uno de los 5 hoteles del complejo palladium de riviera maya
www.fiestahotelgroup.com/ ...viera_maya
En la web oficial tienes mas información
Hay catalogos de mayoristas que no han actualizado los nombres y por eso te identifica zona whote sand, cuando vas a the royal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes