Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
mino Escribió:
un saludo a todos, acabo de registrarme, es genial este foro, y sirve de mucha ayuda.
Bueno queria comentaros, que nos casamos mi mujer y yo al año que biene, y hemos pensado en ir a la riviera maya.
Megustaria que me dijerais que hotel me recomendais de todo el amplio avanico de hoteles que hay.
Queremos descansar,divertirnos,y playita mucha playita, lo tipico
También hacer excursiones pero yo prefiero hacerlas x mi cuenta eso de orarios no me va muxo
Bueno un saludo a todos
Si vas a moverte por tu cuenta viendo cosas te recomendaría dos cosas:
1º El Hotel Riu Tequila.Económico, buena situación y unos servicios muy buenos.
2º Alquilar un coche en Playa del Carmen para hacer las excursiones por libre.
Muchas gracias oysterman el riu es una de mis opciones,xq los complejos nos gustan, ya habiamos pensado en un coche de alquiler o un taxista,
También estabamos pensando en el barcelo palace o el iberostar paraiso maya, una cosa de las que mas nos preocupa es lo de la playa, es que somos mu playeros y que el hotel sea una pasada
Hola a todos!! Mirad a ver si me podeis ayudar. Tengo varias ofertas una de ellas es para el occidental grand xcaret y el otro es el Grand Ruvuera Sunset Princess. Me podeis aconsejar sobre los hoteles?? Gracias.
Hola a todos soy de Argentina y hoy regrese de riviera maya estuvimos en el The Grand Mayan Palace, demas esta decir que es excelente, espectacular, no me alcanzan las palabras para describir las instalaciones, la alberca, la limpieza, la atención siempre esmerada de todos sus empleados, la comida , no se manejan con el sistema all inclusiv (para nosotros mejor),la playa no es la mas indicada ya que ahí muchas piedras , pero esta buena para snorkel, es ideal que alquiles auto o te manejes en taxi, y recorrer otros lugares. Cualquier duda no duden en preguntar...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
mino Escribió:
muchas gracias oysterman el riu es una de mis opciones,xq los complejos nos gustan, ya habiamos pensado en un coche de alquiler o un taxista,
También estabamos pensando en el barcelo palace o el iberostar paraiso maya, una cosa de las que mas nos preocupa es lo de la playa, es que somos mu playeros y que el hotel sea una pasada
Te has planteado el palladium?
El complejo entero esta genial, y si quieres "mas" te puedes ir a su zona royal suites
Sobre la playa a mi me encanto, en la webcam puedes verla 200.36.58.250/ ...image.html
Tenias zonas de rocas que para entrar habia que ir con cuidado, pero que en cambio para hacer snorkel en esas zonas estaba genial, y también habia zonas limpias de piedras
En mi diario (en mi firma esta la direccion) tienes mucha información del complejo
Sobre los que comentas de barcelo palace o iberostar, los dos son muy buenas opciones
El barcelo palace es el de mas categoria del complejo barcelo, el cual cuenta con la mejor playa "de hotel" de la zona, sin desmerecer la del palladium e iberostar que las dos son similares, pero la del barcelo es un pelin superior
El iberostar paraiso maya es otra estupendisima opción, al mismo nivel que palladium, a mi si me fallaran los palladium me iria sin dudar a los iberostar
Lo mejor es que mires y leas la información del foro y también mira las fotos reales de viajeros en al web de www.tripadvisor.es
Te ayudara a tener una idea de lo que encontraras en los hoteles que comentas, porque lo que busque uno no quiere decir que sea lo que tu busques
Y si a mi me encanto el palladium , no quiere decir que sea lo que tu busques.
Además de mi viaje a NY este año voy a pasarme por RM este verano.
La verdad que sé que el grand Palladium suele ser el más recomendado pero también el más caro jejeje.
Las dudas que tengo es sobre que es mejor: ¿coger el mejor hotel o coger un hotel en la mejor playa? Digo yo porque es que dicen que el grand palladium no tiene las mejores playas. ¿Eso es cierto?
Y una última cosita: ¿Que diferencia hay si se cogen las royal suites en el grand palladium en respecto a lo normal?
Muchas gracias de antemano.
A ver si me podeis ayudar.
Un beso.
Edito: se me olvidó pregunta sorry...¿mejor RM o Punta cana?
La verdad que sé que el grand Palladium suele ser el más recomendado pero también el más caro jejeje.
Las dudas que tengo es sobre que es mejor: ¿coger el mejor hotel o coger un hotel en la mejor playa? Digo yo porque es que dicen que el grand palladium no tiene las mejores playas. ¿Eso es cierto?
Y una última cosita: ¿Que diferencia hay si se cogen las royal suites en el grand palladium en respecto a lo normal?
Un beso.
Un beso.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Elyna Escribió:
Buenos días chicos/as,
Un beso.
No te creas, el palladium tiene un precio intermedio, y para la calidad y servicios que ofrece para mi tiene muy buen precio
Sobre la playa, por norma las playas que hay en los hoteles en esta zona turistica no son las mejores
Si quieres la mejor playa de la zona es Playa Maroma, ahí tienes varios hoteles entre ellos el catalonia playa maroma, y otro de super, super lujo, maroma resort creo recordar
Yo prefiero tener una buena playa y un buen hotel, y para mi los palladium me dan lo que pido
Si lees mas arriba veras que he puesto el enlace a la webcam de la playa kantenah
Si vas a servicio royal suite en el palladium, sobre todo son los servicios que te dan, mayordomo, transporte propio por todo el hotel, no hay menores de 18 en tu zona, y muchas mas cosas, lee el hilo que hay sobre las royal suite si quieres mas información
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Elyna estoy de acuerdo con mariazgz sobre los precios del Palladium.
Dentro del complejo hay 5 hoteles, cada uno de ellos con servicios especiales como en este caso es el Royal Yucatan, este puede ser el mas caro, por servicios extra que ofrece.
Pero después tienes otros 4 que los precios son menores, siendo uno de los mas baratos el Kantenah, y con muy buenas opiniones al respecto de los viajeros.
Te paso los diferentes links donde se habla de estos hoteles:
Kantenah: www.losviajeros.com/ ...p?t=104018
Complejo Palladium: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014
Saludos
Elyna, otro buena alternativa pueden ser los hoteles de la cadena Iberostar. Yo personalmente no los conozco, pero dicen que son muy muy chulos y con muy buenos servicios.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
praetoriano Escribió:
Elyna, otro buena alternativa pueden ser los hoteles de la cadena Iberostar. Yo personalmente no los conozco, pero dicen que son muy muy chulos y con muy buenos servicios.
Saludos
Hola yo si conozco los Iberostar,y te puedo decir que son preciosos y una pasada de lujo,y la playa esta muy bien,ademas de tener la unica piscina de olas de la riviera,y un rio lento,para ir flotando por el hotel con un daikiry,son cinco hoteles juntos,un pequeño pueblo,que tiene de todo,y las habitaciones son maravillosas,nosotros este año repetimos en el Paraiso Lindo,si tienes dudas preguntanos,
Saludos
Hola yo si conozco los Iberostar,y te puedo decir que son preciosos y una pasada de lujo,y la playa esta muy bien,ademas de tener la unica piscina de olas de la riviera,y un rio lento,para ir flotando por el hotel con un daikiry,son cinco hoteles juntos,un pequeño pueblo,que tiene de todo,y las habitaciones son maravillosas,nosotros este año repetimos en el Paraiso Lindo,si tienes dudas preguntanos,
de los iberostar cual me recomiendas,a mi por fotos me convencen el maya y el gran paraiso
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
mino Escribió:
marunba Escribió:
praetoriano Escribió:
Saludos
de los iberostar cual me recomiendas,a mi por fotos me convencen el maya y el gran paraiso
El maya o el lindo,el gran paraiso es para mi gusto demasiado,serio,yo este año voy al lindo,compartimos tcasi todo con el maya,y podemos usar las intalaciones del bech y del mar,te encantara
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Marumba has estado en el Gran Paraiso? dices que lo ves demasiado serio, pero en serio, para nada!!!!!! es una autentica maravilla, todo lujos y un trato que me encantó. De todos modos aunque estes en el Gran puedes ir a los demas, pero vamos, yo os aseguro que no me movi de allí en toda la semana, no hay comparación, los demas son muy chulos pero este es...........
Yo recomiendo EL BAHIA PRINCIPE (COBA)... Un complejo fantastico......... Y las habitaciones espectaculares...... El trato buenisimo... Y bien comunicado para hacer excursiones por libre.
Estuve ayer en la agencia de Travelplan y me han comentado que en Julio la cadena hotelera Oasis, va a lanzar unas ofertas por el tema de captar clientes por la gripe.
Os paso lu link para ir revisando.... A ver si salen ofertas buenas. www.hotelesoasis.com/ ...Maya_.html www.viajeaventurero.com
Saludos