Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola a todos, yo me aso el 4 de julio ,pero estoy pensando en coger el iberostar tucan porque esta cerca de la movida(playa del carmen),dicen que la playa esta muy bien y que durante todo el día hay muy buena animación.¡apuntaros todos ¡ porque la unica pega es que hay mucho giri y me gustaría coincidir con gente de por aquí.Un besote
Hola reguera, nosotros vamos al iberostar maya, nos han dixo q ta mu fien estar al lado de la playa del carmen.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Cantabria de 28 y 32 años y vamos del 15 al 22 de julio al Sandos Playacar Riviera Hotel & Spa. Tenemos pensado hacer la excursión de Tulum, playa Paraíso y Xcaret de noche por nuestra cuenta, si alguien se apunta para compartir un taxi, genial.
nosotros estaremos en el bahia pricincipe (no se cual) del 16/06 -- 27/06
Si alguien se anima a compartir excursiones...
Saludos!! y nos vemos en RM!!!
Hola, nosotros vamos del 26 de juni al 1 de julio al Bahia Principe Coba.
Si coincidimos podemos vernos.
Por cierto agradeceria a la gente que va la primera quincena de junio(o que han estado en mayo) nos fueran contando como esta todo, ya que hace un tiempo lei que solo esta habierto un hotel de los tres del complejo Bahia Principe, y nos comentasen también como esta la situación de primera mano en riviera maya
hola somos una pareja que va de viaje de novios a mejico, salimos el 24 de agosto desde madrid. Ahora tenemos un poco de dudas por que pasara con lo de la gripe, hay alguien en nuestra situación? que vais hacer?
Hay alguien que vaya por esas fechas?nosotros vamos al white sand
Hola Arantxay juanma pues nosotros vamos al palladium wite el 25 de agosto y ya tenemos hecha la reserva pero creemos k xa agosto ya estara solucionado o almenos eso esperamos....creo k tenemos tiempo xa cambiar a unas malas el destino....mira si al final tenemos la suerte de k todo vaya bien y podamos ir (k hay k pensar k la tendremos) nos podiamos juntar xa las excursiones puesto k estamos en el mismo hotel....
Hola, lo primero agradecer a todos los que participáis en este foro por la gran ayuda que me habéis brindado. Tras varias semanas de lucha hemos decidido ignorar los llantos paternos y las amenazas de cuarentena a la vuelta por parte de compañeros y amigos y reservar para el white sand del 20 al 28 de junio. Somos una pareja de Madrid de 32 años y nos gustaría contactar con otra gente que coincida en estas fechas en el Palladium para compartir excursiones y ratos de diversión en el hotel. Espero voluntari@s.
Hola, lo primero agradecer a todos los que participáis en este foro por la gran ayuda que me habéis brindado. Tras varias semanas de lucha hemos decidido ignorar los llantos paternos y las amenazas de cuarentena a la vuelta por parte de compañeros y amigos y reservar para el white sand del 20 al 28 de junio. Somos una pareja de Madrid de 32 años y nos gustaría contactar con otra gente que coincida en estas fechas en el Palladium para compartir excursiones y ratos de diversión en el hotel. Espero voluntari@s.