Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 201557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado:
witl

Invitado

Votos: 0 👍
Debs Escribió:
Hola, muchas gracias por toda la información que nos ofrecéis a quienes vamos a ir en breve.
Sabeís algo del Riu Lupita?? voy allí el 29 de agosto.

Muchas gracias

Hola!! nosotros salimos el día 28 de madrid...somos una pareja de cantabria...y nos quedamos en el hotel club maeva...nos gustaria...formar un grupillo de gente...para hacer las excursiones juntos y hacer mas amena la estancia....los interesados...escribid a yolandas1000@hotmail.com.......saludos.
⬆️ Arriba
labruji

Invitado

witl Escribió:
Debs Escribió:
Hola, muchas gracias por toda la información que nos ofrecéis a quienes vamos a ir en breve.
Sabeís algo del Riu Lupita?? voy allí el 29 de agosto.

Muchas gracias

Hola!! nosotros salimos el día 28 de madrid...somos una pareja de cantabria...y nos quedamos en el hotel club maeva...nos gustaria...formar un grupillo de gente...para hacer las excursiones juntos y hacer mas amena la estancia....los interesados...escribid a yolandas1000@hotmail.com.......saludos.
hola nosotros vamos el 18 de sept.y nos gustaria que nos dieses información sobre el club maeva ya que vosotros vais antes seria bueno saber de ante mano lo que nos vamos a encontrar un saludo y que lo paseis bien y si os enterais sobre algun ciclon o tormenta tropical nos lo hagas saber si haceis el favor muchas gracias amigos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Club Mandarin Riviera Maya  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Saludos
Nosotros vamos al Mandarin el 16 Agosto

Hola mi nombre es sandy y trabajo en una ajencia de viajes, estoy a tus ordenes, vendo excursiones, y todo lo que necesites
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Me podeis ayudar con el Riu Playacar?  Publicado:
Blanky

Invitado

Hola, el próximo día 23 de Septiembre nos vamos para la RM y me gustaría que alguien me informara sobre el hotel Riu Playacar. El año pasado estuvimos en Puerto Vallarta en un hotel de la cadena Riu y la verdad es que para mi opinión dejaba bastante que desear.
⬆️ Arriba
Asunto: Pagar por todo  Publicado:
Amber

Invitado

Bueno, nosotros hemos estado en Bahia Tulum año pasado y este vamos otra vez. Visita de Xcaret es lo mejor de toda la Riviera Maya (por lo menos antes de huracan), playa de Bahia Tulum es peor que de Akumal (esta incluso tiene una zona Top-less), todas instalaciones de Akumal som más modernas y mejores, trato mejor en Tulum. Lo que se trata de COBRAR POR TODO - a ver: en tu Kataluña quizás no cobran hasta por la Fiesta mayor? gilipollas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Publicado:
Invitado

Hola ! yo estuve en noviembre del 2002, en el hotel riu tequila, la verdad que una pasada y la comida excelente, me encanto esta cadena de hoteles, en septiembre voy a punta cana y voy a otro riu, son estupendos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: he vuelto hace poco  Publicado:
Invitado

EL HOTEL CLUB EL MANDARIN ES UNA AUTENTICA MIERDA.
COMPRAR LAS EXCURSIONES EN LOS SITIOS DIRECTOS O EN PLAYA DEL CARMEN, MUCHO + BARATOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: he vuelto hace poco  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
EL HOTEL CLUB EL MANDARIN ES UNA AUTENTICA MIERDA.
COMPRAR LAS EXCURSIONES EN LOS SITIOS DIRECTOS O EN PLAYA DEL CARMEN, MUCHO + BARATOS.
:x :x

***** RATIFICO EL COMENTARIO, EL HOTEL CLUB EL MANDARIN NO VALE NADA DE NADA DE NADA, POR POQUISIMO DINERO MAS TE VAS A UN RIU Y COMO MINIMO ESTAS A LA ALTURA DE LO QUE PAGAS, PQ EL MANDARIN ESTE, PAGAS COMO UN HOTEL DE 4 O 5 ESTRELLAS Y LUEGO ES UN 2, NO MÁS !

ACONSEJO QUE SI PODEIS COMPREIS LAS EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN SON MAS BARATAS Y SI TENEIS OPCION DE IR CON COCHE, ENTONCES ES GENIAL, EN EL HOTEL TE VENDEN LAS EXCURSIONES A 115 PESOS Y NOSOTROS POR ENTRAR A XITXEN-ITZA SOLO PAGAMOS 4 PESOS POR PERSONA, ESO SI CLARO, FUIMOS EN COCHE. ( ES UN CONSEJO)

LO UNICO QUE QUERIA DEJAR CLARO, ES QUE LA GENTE QUE VAYA AL MANDARIN, SE LO PLANTEE.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola viajeros, me interesaria saber si alquien ha estado en el hotel iberostar paraiso del mar de la riviera maya y que me cuente cosas. Muchas gracias
Mi dirección de correo es marcos_mvp@hotmail.com
⬆️ Arriba
sevi

Invitado

Invitado, puedes explicar un poco mas tu opinion del mandarin
Detalla lo que no te gusta y si te ha gustado algo
⬆️ Arriba
Anuska

Invitado

sevi Escribió:
invitado, puedes explicar un poco mas tu opinion del mandarin
Detalla lo que no te gusta y si te ha gustado algo

Sabes algo del maeva???
Gracias
⬆️ Arriba
sevi

Invitado

Pues del maeva no se nada lo siento
Pero cada uno cuenta segun como le va y segun su opinion, todo es relativo, aquí hablan bien y mal del mandarin así que no te preocupes
⬆️ Arriba
Amparito T

Invitado

Yo estuve a primeros de junio y me pareción un hotel muy correcto, sin grandes lujos pero con todas las comodidades.
La gente muy amable y con todo incluido. El agua tantas botellas como quise a diario y un día que llovió nos dejaron un paraguas en recepción a todo el mundo.
La habitación muy amplia y la comida mexicana aunque un día comimos jamón serrano.
No hagais ni caso a la opinión de epi, porque la relación calidad-precio es de 10.
⬆️ Arriba
Invitado

Tan horrible es el club mandarin??????????? Vamos se me quitan las ganas de ir, pero ya esta pagado y no me queda otro remedio, yo tenia entendido q era un hotel de lujo, (o eso me quisieron vender) alguien me podria decir algo sobre las habitaciones.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos,

Acabo de regresar de RM del hotel Club Maeva Tulum y la verdad me ha decepcionado muchisimo.

Hablando del Hotel y solo del Hotel, porque por lo demas pues es fantastico, han abierto al público el 12 de Agosto y yo me persone allí el 14 de agosto y me quede helado. NUNCA PENSE QUE ABRAN UN HOTEL SIN TENER LAS HABITACIONES EN PERFECTO ESTADO (huele a humedad que te tira para atrás, y además pedimos perfumar la habitación y me traen un ambi-pur que no olia a na, en resumen el olor es muy desagradable), el servicio no tiene detalles de aseo, así que llevaros todo los que decidais continuar, y la televisión no se veia del todo bien. CONSEJO PARA NAVEGANTES- Intentar que os den las habitraciones de arriba, las de abajo no se puede ni estar del olor a humedad y las de arriba estan un pelin mejor. Por cierto han pintado encima de la humedad cuando nos veniamos empezaba a descascarillarse la pintura de la habitación.

Por otro lado tuvimos que convivir con las obras, y sin los servicios que decian tener, a excepto de la sauna y el gimnasio. Eso es verdad, no tenían ni gimnasio, ni sauna, y tampoco tenian la palapa de la playa que la abrieron 2 días después de llegar nosotros, y la piscina estaba a medias porque faltaban detalles por reparar. Imaginaros pasar una excavadora casi delante tuya para poenr unas palmeras !!!!!

Yo considero después de ver como la gente ponia reclamaciones, yo puse una en una hoja que dieron los animadores del Hotel, que por cierto los TRABAJADORES del HOTEL son lo mejor que tienen se desviven porque pases una buena semana, pero el GERENTE o GERENTES son unos EGOISTAS que solo quieren el dinero. EL HOTEL NO ESTABA PARA ABRIRSE Y AUN CREO QUE LE QUEDAN 2-3 SEMANAS DE TRABAJO. Para que os hagais una idea, trabajan 24 horas para arreglar todo. Y evidentemente al final se quedara el hotel muy bien, pero lamento decir QUE ME HAN ENGAÑADO EN EL SERVICIO QUE OFRECE EL HOTEL A DIA DE HOY.

Después de mi parrafada, mi consejo: Los que podais ir a la agencia y pedir otro hotel, aunque os cueste 200 euros mas, merece la pena, porque vais a estar incomodos y si os lo puedo evitar mejor.

Que disfruteis de las vacaciones como lo he hecho yo, y haced excuersiones. Mi consejo, las del hotel estan bien, y lo de caro cada uno vera lo que representa ahorrarse 30$ y descubrir que las excuersiones no son las mismas. Yo hoce una que solo la tenian en el Hotel a Cobá y lo lleva un empresa que se llama AllTourNative, y solo esa tiene la excursion a ese precio, no hay mas.

Venga un Saludazo,

J.
⬆️ Arriba
mariajose

Invitado

Acabo de regresar de la riviera maya!!!!! he estado en el paradisus riviera y todo esta perfecto, no tengo ninguna queja del hotel,la comida perfecta la piscina perfecta, la gente perfecta, en fin todo maravilloso!!!! hemos pasado unas vacaciones de ensueño y le recomiendo ese hotel a todo el mundo es una pasada!!!. Lo unico que se hace mas pesado es el viaje, pero bueno te haces a la idea y ya esta. Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacermela que si puedo con mucho gusto os contestare. Animo a todos a que vayais a conocer esa cultura que es magnifica!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mª José:

¿En las habitaciones del Paradisus hay alguna clavija de 220V como las de aquí o todas son con del tipo americano? En algunos hoteles parece que en el baño hay una clavija de 220V.

¿Cómo es la playa? ¿El arrecife de coral del que se habla está muy cerca de la playa? ¿Está limpia después del huracán?

¿En el Todo Incluido te entró un bautizo de buceo en la piscina? ¿Entra algo relacionado con hacer snorkel?

¿Cuándo sales del hotel está cerca la carretera? ¿Por esa carretera pasan las famosas "Vans" o furgonetas que van recorriendo toda la carretera de la costa (307)?

¿Hiciste alguna excursión con el hotel? En ese caso, ¿cuál y cuánto te costó?

¿Hay teléfonos públicos en el hotel? Me refiero para llamar con España Directo, porque supongo que aunque la llamada la paga quien la recibe, si llamas desde la habitación tendrá recargo. ¿Cómo te comunicabas con España?

Muchas gracias Mª José y perdona el atraco.
⬆️ Arriba
Invitado

BUENAS TARDES
SOY LA PERSONA QUE HA ESTADO ULTIMA EN EL MANDARIN, Y HE VISTO QUE ME PREGUNTAIS PORQUE NO ME GUSTA Y UNA CHICA QUE YA LO TIENE PAGADO, HAVER OS CUENTO:

EL AIRE ACONDICIONADO FUNCIONA A RATOS, SE VA I BIENE CUANDO LE PLACE, LO QUE ES BASTANTE INCOMODO, PUES OS RECUERDO QUE FUERA HAY UNA HUMEDAD Y UN CALOR INCREIBLE, Y SI NO PUEDES DUCHARTE, VESTIRTE Y DORMIR FRESQUITA, YA ME CONTARAS, ADEMAS LOS LAVABOS HUELEN A HUMEDAD Y COMO SI LOS DESAGUES REBOCARAN PARA DENTRO Y HUELEN MAL, ADEMAS SON BANTANTES SIMPLES Y VIEJILLOS, Y NO VENTILAN POR NINGÚN LADO....... VAMOS QUE DE 4 ESTRELLAS NADA !
EN EL BUFFET LIBRE, TAMPOCO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL AIRE, Y YA OS PODEIS IMAGINAR ESE PEDAZO DE SALON CON 300 PERSONAS Y LA COMIDA CALIENTE Y SIN AIRE !!! INSOPORTABLE, Y SI LES PREGUNTAS A LOS CAMAREROS TE SALEN POR PETENERAS......... MAL SERVICIO. :x

LA PLAYA: EN POCAS PALABRAS: SUCIA+PESTE+ALGAS= VOSOTROS MISMOS, Y EL BAR DE LA PLAYA SE LO LLEVO EL HURACAN Y NO SE ESTAN MOLESTANDO NI EN ARREGLARLO.

Y EL RESTO, YO LO DEFINIRIA COMO = SIMPLE.
VAMOS QUE PARA UN 2** O 3***, VALE, PERO NADA DE LUJO, PARA LUJO, UN RIU.

LO SIENTO ES MI OPINON, CADA UNO EXPLICA LA FERIA SEGÚN LE HA IDO, Y YO DE MEJICO VENGO CONTENTA, PERO DEL HOTEL PUES NO.
⬆️ Arriba
sevi

Invitado

Amparito t, desde luego hay opiniones para todos los gustos, o sera que epi es demasiado exigente, yo ya veremos como opine cuando vuelva
⬆️ Arriba
sevi

Invitado

Este ultimo invitado puede precisar las fechas en las que has estado
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes