COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
evsevs Escribió:
Estoy completamente INDIGNADA! He llamado a BP y me han dicho lo siguiente: que si yo estoy en el akumal no puedo ir a comer a los diferentes bufettes ni del tulum ni del coba. ¿Esto hasta qué punto es cierto? Alguien que haya ido en abril, marzo, mayo lo puede corroborar? Si es así, yo tengo el akumal. ¿Donde se come mejor?

AYUDA!

Yp desde luego cuando estuve, hace 2 años, ponían lo mismo en todos los buffets, así que no te preocupes por ese tema.
Es extraño lo que te han dicho, seguramente será si hay poca ocupación, por concentrar un poco a la gente, tendrán menos empleados en este momento, si no lo veo muy raro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No se pero...a mi me ha molestado bastante. Niness, tu cual me recomendarías?! Estoy hecha un lio!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evsevs Escribió:
No se pero...a mi me ha molestado bastante. Niness, tu cual me recomendarías?! Estoy hecha un lio!

Estuve en el Tulum y volvería a elegir el mismo. Pero los 3 son estupendos, ya verás, yo no me preocuparía por eso. Quizá el que menos me guste por decir uno, es el Cobá, ya que aunque es más nuevo, está más alejado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola es la primera vez que voy a la Riviera Maya y finalmente voy al Bahia Principe Akumal, salgo el 16 de Julio desde Barcelona en el vuelo directo, no nos ha costado muy caro 1.853 euros, y ya no sé si es por el tema de la crisis o es que el hotel no es muy bueno, en la Agencia me han dicho que no me preocupe que el Complejo está muy bien, yo conozco el de Bahía Príncipe de Punta Cana y espero que por lo menos sea similar, bueno y por si a alguien le interesa y como le prometí a la Agencia (por el precio y por el trato recibido), les voy a hacer un poco de publicidad lo he contratado en www.tuviajeadomicilio.com y el trato ha sido exquisito, sólo me queda una duda, y es que tal y como está el tema nos estamos planteado contratar un seguro adicional que cubra anulación, y nos lo han ofertado con una compañia que se llama Segurtour, pero no tengo noticias de ella, ¿alguien la conoce o ha contratado antes con ellos?, bueno gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Evsevs yo estuve el año pasado y podias ir a comer al que quisieras de echo yo cada día iba a uno diferente . La comida es en todos igual mas o menos lo que cambia es el restaurante por vistas el mejor el tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo delante el folleto y lo pone muy claro: "Restaurante buffet frente al mar exclusivo para huéspedes del Bahia Principe Akumal", lo mismo pone en el apartado de Restaurantes delTulum y el Cobá. No se cual será el motivo para este cambio, supogo que si alguno de los hoteles no están ocupados totalmente, prepararán comida según la cantidad de clientes, no se me ocurre otra cosa...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, en base a eso ¿Qué hotel me cojo? Creo que aun puedo cambiarlo...Tengo reserva en el akumal...¿Cual es mejor?
⬆️ Arriba

Experto

¿Dónde has encontrado ese folleto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el catálogo de soltour verano 2009, me lo dieron junto con la reserva.
Lo acabo de encontrar en internet, pincha el link:

www.vpapel.net/ .../index.htm

Lo verás en las páginas 74 a 79.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mergm, tu vas a ir este áño? Qué hotel te has cogido? Yo estoy muuuy indecisa. Cual me recomiendas? Mi cuñada fue al tulum y otra amiga fue al akmal...reservé en el akumal porque mi amiga me dijo que no estaba tan masificado como el tulum y que el bufette era más acogedor...pero...no se, estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Experto

Y otra cosa...sabes si las pulseras de los tres hoteles son del mismo color o si hay alguien en la entrada de los bufettes controlando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He cojido una oferta que me pueden mandar al tulum o al akumal, he puesto en observaciones que mejor el akumal, pero porque me gusta más la playa, pero la verdad es que me da igual, creo que la diferencia es mínima, y si, yo supongo que cada hotel tendrá un color de pulsera para que no usemos los otros buffets..., parece un poco raro esto de no poder elegir buffet en este tipo de complejos...
Espero que lo pasemos genial.
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí, además que todo me parece muy raro porque mi cuñada y mi amiga fueron hace dos años y pudieron ir donde quisieron y creo que he leido de una persona que fue el año pasado y también. No se, me da rabia pero...a aguantarse. Digo yo que el tema de las pisinas, zona de hamacas en tulum y eso sí que lo podremos utilizar no? Sino me muero, vamos.

Yo voy del 30 de junio al 11 de julio...Y ya te digo, que si me puedo colar, me colaré, jijijij.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, todo lo demás puede usarse, no te preocupes, nosotros estaremos del 2 al 14 Julio, nos vemos tomando mojitos, jeje.
Yo estoy un poco asustada porque he visto malas críticas en internet sobre el hotel, olor a humedad en las habitaciones, mala limpieza de las mismas, buffet de baja calidad, desidia de los trabajadores... , pero también he leido muy buenas críticas sobre el mismo, como ya no sabía que pensar , he decidido intentar que nada malo me afecte e intentar pasar las mejores vacaciones de mi vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los 3 hoteles usas la misma pulsera en la entrada del buffet hay una persona mas que nada para darte mesa y contar la gente que ha entrado
⬆️ Arriba

Experto

evsevs Escribió:
Y otra cosa...sabes si las pulseras de los tres hoteles son del mismo color o si hay alguien en la entrada de los bufettes controlando?
HOLA
A ver te cuento que las pulseras son de distinto color,depende en que hotel estes,si eres niño y si tienes algun club en cada hotel,como el club premier,club hacienda,si eres cliente vip,etec.
Luego respecto al control en el bufet,te puedo contar que no hay problema si estas en el akumal,de ir al tulum o al coba,por lo menos nosotros nunca nos ha pasado nada de eso,ademas hemos estado con gente del akumal y del tulum y tenemos ido a cenar un día al tulum,otro al akumal y otras veces al coba sin problema ninguno.
⬆️ Arriba

Experto

mart Escribió:
evsevs Escribió:
HOLA
A ver te cuento que las pulseras son de distinto color,depende en que hotel estes,si eres niño y si tienes algun club en cada hotel,como el club premier,club hacienda,si eres cliente vip,etec.
Luego respecto al control en el bufet,te puedo contar que no hay problema si estas en el akumal,de ir al tulum o al coba,por lo menos nosotros nunca nos ha pasado nada de eso,ademas hemos estado con gente del akumal y del tulum y tenemos ido a cenar un día al tulum,otro al akumal y otras veces al coba sin problema ninguno.

Mart, pero eso cuando lo has hecho? Ahora? (es decir, en abril, mayo...) No es por nada, pero por entrar en los otros bufettes, que luego, cuando esté allí me dará igual (creo) pero no me gusta sentirme coartada (que exageración) pero supongo que ya me entendéis. En fin, que sea lo que dios quiera, tengo el akumal y ya está.Mientras me toque una cama de matrimonio seré feliz. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he leido ya tantos comentarios de este complejo hotelero que la verdad estoy hecha un lío sobre ir o no ir, nos iriamos el 3 de Agosto y el hombre de la agencia de viajes me lo ha recomendado y ademas tiene un precio muy bueno, pero no quiero encontrarme algo decepcionante. El año pasado estuve en Punta Cana en el BP Ambar y fue espectacular, el mejor hotel que he estado hasta ahora, por eso me extraña tanto que una misma cadena en otro lugar pueda cambiar tanto, pero claro estoy leyendo comentarios negativos y no sé la verdad. Si alguien que haya estado en el BP Akumal me puede ayudar con su experiencia pues se lo agradeceria encarcidamente. Espero alguna respuesta, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

evsevs Escribió:
mart Escribió:
evsevs Escribió:
HOLA

Mart, pero eso cuando lo has hecho? Ahora? (es decir, en abril, mayo...) No es por nada, pero por entrar en los otros bufettes, que luego, cuando esté allí me dará igual (creo) pero no me gusta sentirme coartada (que exageración) pero supongo que ya me entendéis. En fin, que sea lo que dios quiera, tengo el akumal y ya está.Mientras me toque una cama de matrimonio seré feliz. Gracias!
Pues la ultima vez que he estado en el complejo ha sido en octubre del 2008 y hasta ahí es lo que te puedo hablar del hotel.Los tres hoteles estan bien,el Tulum es el mas antiguo,y por orden en el tema del buffet,que no es que esten mal los otros,pero para mi el mejor es el Tulum,luego el akumal y por ultimo el coba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado en agosto del año pasado en el coba y menos mal porq fuimos a comer algun día al akumal y al tulum y en uno de los dos(no recuerdo mal) habia una cola kilometrica,me parecio patetico pagar el dinero q se paga para estar haciendo cola tanto tiempo.En el coba ni un día tuve q hacer cola y,si es cierto q a ciertas horas hay mas gente pero siempre tuvimos mesa.El coba es mas moderno,muy chulo y q yo recuerde las pulseras eran del mismo color en los tres,azules sino recuerdo mal.Para entrar a comer en el akumal y en el tulum a mi nadie me dijo nada ni nadie me miro raro ni nada,por eso no hay problema ya q se supone q la pulsera es para q utilices los tres complejos con toda la tranquilidad.
Para mi el coba una pasada y eso q habiamos escuchado d todo antes d ir pero siempre hay gente para todo.A mi me trataron genial,los empleados la mayoria encantadores y eso d la desidia sinceramente no lo comparto porq son así en ese hotel y en todos,nos esperes ver correr a un mejicano.Las piscinas muy chulas,hay una q es toda de jacuzzis,las villas donde estan lass habitaciones guapisimas,mas modernas q en los otros hoteles,la comida,pues bueno,la tipica de un bufete,no se puede pedir mas pero eso si,el q pasa hambre es porq quiere porq comida hay exagerado.
En definitiva para mi fue inolvidable y este año q me voy a Jamaica voy de nuevo a un Bahia Principe.
Así q yo q vosotros pasaria d los comentarios negativos y disfrutarloq pasa muy rapido.
Si teneis alguna pregunta aquí estoy.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes