EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 44 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se si esta preguna va en este hilo, si el moderador lo considera oportuno que lo ponga en otro.

Somos una pareja, viajamos en septiembre y estamos en duda si alquilar un coche o no, la duda es por el "miedo" que nos da ir los dos solos con un coche alquilado, simplemente queria saber que opinion teneis sobre la seguridad en la zona de Quintana Roo y Yucatan.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanma5 Escribió:
Hola a todos, no se si esta preguna va en este hilo, si el moderador lo considera oportuno que lo ponga en otro.

Somos una pareja, viajamos en septiembre y estamos en duda si alquilar un coche o no, la duda es por el "miedo" que nos da ir los dos solos con un coche alquilado, simplemente queria saber que opinion teneis sobre la seguridad en la zona de Quintana Roo y Yucatan.

Un saludo a todos.

Mejor aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Y te recuerdo el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Todoviajes"]Belld y Termar, yo tb voy del 29 al 7 con mi novia, que vais en parejas?
Yo voy a alquilar un coche y mas o menos tengo hechas las rutas para ver cada día una seria de cosas, si os interesa más información lo hablamos, como también si vais en pareja, si os interesa hacer las excursiones juntas, etc.
Por mayorista me niego
Todoviajes, nosotros queremos tocar a mayoristas,,, pasame el planing i miramos si podemos compartir el coche algun día

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

juanma5 Escribió:

Un saludo a todos.

No creo que tengáis problemas. Es una zona muy segura. Teníamos las mismas dudas y nada más llegar nos dimos cuenta de nuestra "estupidez" por pensar eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Hola a todos: necesito ayuda urgente: quiero hacer en un día la excursión ChichenItzá, Cobá y cenotes Il kil y otro que está cerca de Cobá. Ningún taxista ni agencia me da esa combinación, y algún forero me ha dicho que le parece mucha piedra para un solo día. ¿Qué pensais? Es qeu quiero reservar ya y, como solo somos dos personas, pensaba hacerlo en un día para aprovechar el taxi.
Ayuda pooooofaaaa!!!!

Hola. Me cito a mí misma porque necesito ayuda. QUE ALGUIEN ME CONTESTE PORFA , que no sé que hacer y quiero reservar ya.
Gracias foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos: necesito ayuda urgente: quiero hacer en un día la excursión ChichenItzá, Cobá y cenotes Il kil y otro que está cerca de Cobá. Ningún taxista ni agencia me da esa combinación, y algún forero me ha dicho que le parece mucha piedra para un solo día. ¿Qué pensais? Es qeu quiero reservar ya y, como solo somos dos personas, pensaba hacerlo en un día para aprovechar el taxi.
Ayuda pooooofaaaa!!!!

Hola. Me cito a mí misma porque necesito ayuda. QUE ALGUIEN ME CONTESTE PORFA , que no sé que hacer y quiero reservar ya.
Gracias foreros

Mucha piedra es...eso es verdad.Pero la forma de verlas es totalmente distinta.
En Chichen Itzá vas a verlo andando y te tiraras casi una mañana si vas sin prisas.
Coba por el contrario si alquilas una bicicleta( cosa que te recomiendo por comodidad, velocidad en los desplazamientos y SENSACIONES), lo veras de forma distinta.
Ademas Chichen Itzá esta en una "explanada", y Cobá en medio de la selva.
Yo lo veo mas paliza por el tema de las distancias a recorrer, y por que vas a tener que ir un poco con prisas para verlo todo.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="redsnake"]
evsevs Escribió:
¿Que es Bar Aux Longe y Coco bongo?
Alux Lounge es un restaurant/bar que esta cerca de playa del carmen, se ve muy lindo para ir a tomar unas copas, si alguien quiere los precios avisen por pm. Te dejo la pagina web así miras, es muy lindo www.aluxlounge.net

Madre mia que sitio mas chulo!!!! sera muy caro cenar ahí???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DAXTER Escribió:
madre mia que sitio mas chulo!!!! sera muy caro cenar ahí???
Mandame PM con tu dirección de email y te envio los precios para cenar y del bar que me pasaron ellos hace poco tiempo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , os pongo mas o menos el planing a ver que hos parece
A ver yo aun lo tengo todo cogido con pinzas,,, i por supuesto para hacerlo por libre...

Un día quiero hacer:
-Chichen itza
-Cenote Ik Kil
-Ek Balam
-i si queda tiempo VALLADOLID. También esta la opción de grutas balankanche

Otro día
Tulum
Coba
Cenote dos ojos
Muyil.

Otro diapasado por agua
Akumal
Laguna yal ku
Aktun chen

Y por ultimo estoy pensando en siam kan, al principo lo descarte pero luego leyendo parece que tiene buena pinta lo de nadar en medio del arecfe, por lo que he leido contratas la barca con un pescador. Y el camino parece divertido.

Bueno ya me comentais que os parece i si cambiarias alguna cosas,,,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

belld Escribió:
A ver yo aun lo tengo todo cogido con pinzas,,, i por supuesto para hacerlo por libre...

Un día quiero hacer:
-Chichen itza
-Cenote Ik Kil
-Ek Balam

Otro día
Tulum
Coba
Cenote dos ojos
Muyil.

Otro diapasado por agua
Akumal
Laguna yal ku
Aktun chen

Y por ultimo estoy pensando en siam kan, al principo lo descarte pero luego leyendo parece que tiene buena pinta lo de nadar en medio del arecfe, por lo que he leido contratas la barca con un pescador. Y el camino parece divertido.

Un saludo

¿me podrías explicar más eso de contratar la barca con un pescador? Es que a mi me da miedo hacerlo por libre por eso...por su luego no hay plazas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belld Escribió:
aktun chen
Acabo de confirmar que 10 días es poco, que hermoso lugar! No sabia de su existencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evsevs, yo lo estuve mirando el el tema de excrusion a sian kan , hay información en ese hilo...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Belld, acabo de estar en RM he hice las excusiones parecido a como las tienes tu.
La de Chichen igualito, sólo que yo creo que si te levantas un poco antes aún puedes ir a Dzitnup o algun cenote por Valladolid, yo no lo hice y me quedó ahí una espinita, además cuando yo fuí el día estaba con humedad pero nublado, creeme que a pleno sol, por mucha ilusión que lleves de ver Chichen, y Ek balan, en eso momento se te nubla la vista ante cualquier charco con agua.
La segunda hice, primero Coba y después Tulum, me bañé en la playa de Tulun, no fuí a muyil porque creo que queda algo lejos y que se pierde como una hora de camino. Si fui a dos ojos y por la tarde a Akumal.
No fui a yal ku
Tenía pensado ir a Aktun Chen y al gran cenote, pero no dá tiempo a todo.

Por si no lo sabías y visitas la página web de Aktun creo que hacen un 20% de dcto si llevas un cupón impreso, o al menos hace 15 días era así.
Yo a mayores cambié yal ku por xel ha, (no era mi intención pero el amor me hizo ceder) y la verdá es que me lo pasé genial.
A mayores hice Sian Kaan. Esta última FENOMENAL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OysterMan Escribió:
VANESSAO Escribió:
VANESSAO Escribió:
Ayuda pooooofaaaa!!!!

Gracias foreros

Mucha piedra es...eso es verdad.Pero la forma de verlas es totalmente distinta.
En Chichen Itzá vas a verlo andando y te tiraras casi una mañana si vas sin prisas.
Coba por el contrario si alquilas una bicicleta( cosa que te recomiendo por comodidad, velocidad en los desplazamientos y SENSACIONES), lo veras de forma distinta.
Ademas Chichen Itzá esta en una "explanada", y Cobá en medio de la selva.
Yo lo veo mas paliza por el tema de las distancias a recorrer, y por que vas a tener que ir un poco con prisas para verlo todo.

Salu2

Gracias Oysterman, es que Tulum, playa paraíso, Xcaret y cenote dos ojos lo quiero hacer por mi cuenta en van, pero como a Chichen y Cobá no llegan... Y como solo somos dos, no queríamos coger un taxi dos días. Así que, o encuentro alguien para compartir, que en el foro no me están haciendo mucho caso , o no sé lo que hacer.
Si alguien ha hecho esa excursión en un día, que me lo cuente porfa.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola..mirad..yo estuve en Riviera Maya en Agosto de 2008...me alojé en al Catalonia Royal Tulum...este hotel esta muy bien para su precio...no es de superlujo...pero vamos para pasarte allí 8 días es más que recomendable...las habitaciones amplias y comodas...tiene de todo..la comida es decente y las bebidas como en cualquier hotel de todo incluido...osea los cockteles no son la elite, pero vamos que para refrescarte suficiente...servicio aceptable, no muy masificado, al menos cuando yo estuve...en fin...por 995, todo incluido un lujazo de viaje.....
Ahora me centraré en el tema de las excursiones....yo personalmente siempre he sido reticente a moverme por libre en este tipo de viajes...pero después de estar en Riviera he cambiado por completo de visión...El primer día, antes de que os de tiempo a respirar,vuestro mayorista intentará colocaros el mayor numero posible de excursiones, aduciendo que ellos dan muchas garantias, que no hay que moverse solo y otra serie de cosas, que si no sois muy lanzados os convencerá de hacer las excursiones con su agencia......NO HAGAIS CASO!!! lo digo de verdad...es un sitio muy seguro, podeis hacer la mayoria de excursiones incluso en trnasporte público, que hay mucho...o en taxis negocindo el precio, que también sale barato....
Nosotros la única que contratamos fué la de Sian Khan...las demáqs a nuestro rollo y os garantizo que fué una maravilla.....Tambien hicimos Cichen, cobá, valladolid y un cenote en un solo día y si que da tiempo,,,,pero la verdad es que se hace pesado, muchas horas de coche y algo de prisa..pero vamos que se puede hacer perfectamente....nos juntamos un grupo de 10 personas y negociamos en precio del recorrido y salimos a unos 25 Euros por persona, luego cada uno se paga sus entradas y comidas....pero vamos que por 60 euros vimos un monton de cosas y pasamos un día super aventurero.....en resumidas cuentas...OS RECOMIENDO QUE NO TENGAIS MIEDO DE MOVEROS A VUESTRO ROLLO, ES MUY SEGURO Y LA GENTE TE TRATA BIEN....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias hectorbon, he estado viendo tu blog, jo que envidia!.

Para belld, no se si es para mi el mensaje, nosotros vamos del 14 al 21 de septiembre, si coincidimos, creo que no habria ningun problema para compartir coche.

Si quieres mandame un privado y vamos hablando.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos: tenemos un taxi por 1700 pesos para hacer en un día la excursión Chichen, Cobá y cenotes, en torno al 17 de julio, pero podría ser algo más tarde. Si alguien se apunta para compartir taxi nos saldría muy bien de precio a todos. Somos una pareja joven de Cantabria.
Ánimo, que nos ahorraríamos un montón
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belld Escribió:

Un día quiero hacer:
-Chichen itza
-Cenote Ik Kil
-Ek Balam

Otro día
Tulum
Coba
Cenote dos ojos
Muyil.

Otro diapasado por agua
Akumal
Laguna yal ku
Aktun chen

Un saludo

Belld, me parece muy completa tu ruta.
-Chichén- cenote, ek- Balam, yo pasaría de ir a Valladolid y te da tiempo de ver el poblado de Ek Baam, al lado de las ruinas.

Los demás días me parecen estupendos, solo ten en cuenta que las ruinas cierran pronto, sobre las 17h. Así que toca madrugar para verlo todo bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de zaragoza que tenemos contratada una excursion con Gaspar a chitchen-itza, cenotes, rio lagartos, pueblo maya, etc. Por 2500 pesos el día 19 de julio, si alguien quiere compartir, saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estheryvictor Escribió:
hola somos una pareja de zaragoza que tenemos contratada una excursion con Gaspar a chitchen-itza, cenotes, rio lagartos, pueblo maya, etc. Por 2500 pesos el día 19 de julio, si alguien quiere compartir, saludos.

Mejor ofrécela en este hilo: Tema de Julio 2009

Tendrás más posibilidades de encontrar a alguien.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes