RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 137481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Supongo que el touroperador pondra una oferta en el mercado, las agencias las cogen y las ponen a la venta. Estas agencias aumentan un % el precio de la oferta.

Este % es consecuente a el margen de beneficios, el coste de mantener el local fisico, el personal, etc etc. Soloofertas no tiene que mantener coste fisiico y supongo q casi no personal, así que puede permitirse hacer precios mas baratos.

Y digo, que solo supongo xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

retafe Escribió:
Buenas a todos.

Está claro que Sairah y Grosso teneis o trabajais en agencias físicas de viajes. Entonces ¿puedo haceros una pregunta?

¿Porqué el mismo viaje, mismo hotel, mismo operador, me salió mejor de precio en soloofertas que en toooodas las agencias "físicas" de viajes?

Entended que no lo hago por fastidiar, pero es que si decís que el precio lo pone el operado no entiendo esa diferencia de precios y me gustaría saber porqué.

Gracias por vuestras respuestas.

Muy buenas retafe.

Yo tengo mi agencia fisica, y lo que hacen los de soloofertas(que es licito) es que se quitan un % de su propia comision... (algunos foreros/agencias tenemos el mismo sistema cuando la gente del foro contrata con nosotros)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GuillermoFA Escribió:
Supongo que el touroperador pondra una oferta en el mercado, las agencias las cogen y las ponen a la venta. Estas agencias aumentan un % el precio de la oferta.

Este % es consecuente a el margen de beneficios, el coste de mantener el local fisico, el personal, etc etc. Soloofertas no tiene que mantener coste fisiico y supongo q casi no personal, así que puede permitirse hacer precios mas baratos.

Y digo, que solo supongo xD

En este caso supones mal

El touroperador pone un precio en el mercado. A las agencias nos da una comision por venderle su producto, las agencias NUNCA (al menos la mia) sobrecomisionamos los precios.

Por cierto soloofertas es una agencia de viajes que tb tiene que mantener local fisico, igual no un local a pie de calle, pero si una oficina, ademas del personal que se necesita para llevar una agencia online(que os aseguro que no es poco, pq estoy con un proyecto para esto y como minimo me hacen falta 2 personas... Eso solo para empezar...)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Petalo24

No era mi intención maj@ así que mil disculpas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta, Grosso. Es lo que me imaginaba pero quería saberlo.

Entonces si tengo intención de hacer un viaje, me puedo poner en contacto contigo para que me hagas una ofertilla, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

retafe Escribió:
Gracias por tu respuesta, Grosso. Es lo que me imaginaba pero quería saberlo.

Entonces si tengo intención de hacer un viaje, me puedo poner en contacto contigo para que me hagas una ofertilla, ¿no?

Por supuesto ;P
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:

En este caso supones mal

El touroperador pone un precio en el mercado. A las agencias nos da una comision por venderle su producto, las agencias NUNCA (al menos la mia) sobrecomisionamos los precios.

Por cierto soloofertas es una agencia de viajes que tb tiene que mantener local fisico, igual no un local a pie de calle, pero si una oficina, ademas del personal que se necesita para llevar una agencia online(que os aseguro que no es poco, pq estoy con un proyecto para esto y como minimo me hacen falta 2 personas... Eso solo para empezar...)

Un saludo

Bueeno, pues teniendo en cuenta que me basaba en lo q "supuse" para saber pq soloofertas tenia un precio tan barato... Me gustaria que me comentaseis como lo hacen, es decir, como sus ofertas suelen ser un 20 o 30% mas baratas que las de las agencias fisicas : (grandes agencias) tipo halcon viajes, viajes iberia, marsans, etc etc
⬆️ Arriba

Super Expert

GuillermoFA Escribió:
grosso Escribió:

En este caso supones mal

Un saludo

Bueeno, pues teniendo en cuenta que me basaba en lo q "supuse" para saber pq soloofertas tenia un precio tan barato... Me gustaria que me comentaseis como lo hacen, es decir, como sus ofertas suelen ser un 20 o 30% mas baratas que las de las agencias fisicas : (grandes agencias) tipo halcon viajes, viajes iberia, marsans, etc etc

La verdad es que leyendo el foro ya me ha entrado curiosidad de ver la famosa soloofertas que todo el mundo dice que es tan barata,y solo por comparar he introducido la oferta que yo he cogido en mi agencia fisica.La diferencia son 30 euros de ahorro,es decir,ni un 20% ni un 30%.
Esta web no deja de ser una agencia de viajes on line,como hay muchas,que han entrado en la dinamica de reducir X cantidad de su propia comisión,como ya ha comentado Grosso,practica que también están haciendo otras agencias tanto on line como fisicas sobre todo las grandes que tu comentas Guillermo.
Yo personalmente para un viaje de este tipo prefiero una agencia física,lo cual no quiere decir que para viajes en Peninsula,solo vuelos o solo hotel,los coja on line.Para gustos..

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, asunto resuelto, como comenté ayer, tenía mi salida el 31 de julio, me la cambiaban al 1 de agosto con un suplemento de 85 euros por persona, ante mi cabreo he ido a la agencia esta mañana y...tengo el mismo viaje, con un descuento impresionante!!! lo único que en vez de salir el 1 de agosto o el 31 como en principio era ( y reserve anticipadamente allá por el mes de marzo en Halcón viajes)salgo el 30 de julio, es decir un día antes de lo previsto, antes 2850 euros, dos adultos y un niño, se supone que antes el niño no pagaba, ahora si paga y pagamos los tres 2160 (el pico aún no lo se exacto). Cómo se entiende el bajón???????
Pues eso que me he puesto tan contenta, me he ahorrado casi 900 euros!!!
Por cierto el hotel es el Gran Riviera Princess.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os paso una oferta de TVP. Para los que les interese.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
os paso una oferta de TVP. Para los que les interese.
Saludos.

Y la oferta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TESITA Escribió:
GuillermoFA Escribió:
grosso Escribió:

En este caso supones mal

Un saludo

Hola Tesita

Yo era de los de piñon fijo con las agencias fisicas(las de toda la vida),incluso discutia que las de online eran un riesgo,pero me demostrron que no,y este año me decidi con soloofertas,y te puedo decir que a sido uno de mis mayores aciertos,son super formales,tearreglan cualquier problema,a mi incluso en domingo(perdonarme los de soloofertas por llamaros)son profesionales del turismo,me di cuenta cuando hable con ellos,por mil cosas que me ahorro contar para no aburrir,no digo que las agencias fisicas no lo sean,pero muchas veces sus trabajadores no lo son tanto,seguro que los dueños si,o los encargados,y en estas te quieren meter "sus hoteles"los que mas les interesan,en intenet no,tu lees y decides pero en lo que estabamos yo con soloofertas solo e tenido ,hasta ahora sastifasciones,y ahorro economico,y la ventaja que como soy un pesado,cuando les llamo no les veo la cara que pondran cuando digo quien soy jejejejejeeje

La verdad es que leyendo el foro ya me ha entrado curiosidad de ver la famosa soloofertas que todo el mundo dice que es tan barata,y solo por comparar he introducido la oferta que yo he cogido en mi agencia fisica.La diferencia son 30 euros de ahorro,es decir,ni un 20% ni un 30%.[/quotte]

Esta web no deja de ser una agencia de viajes on line,como hay muchas,que han entrado en la dinamica de reducir X cantidad de su propia comisión,como ya ha comentado Grosso,practica que también están haciendo otras agencias tanto on line como fisicas sobre todo las grandes que tu comentas Guillermo.
Yo personalmente para un viaje de este tipo prefiero una agencia física,lo cual no quiere decir que para viajes en Peninsula,solo vuelos o solo hotel,los coja on line.Para gustos..

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marumba,edita,que te ha quedado el mensaje en el medio y no se lee bien.
Yo no estoy en contra ni hablo mal de la agencias on line,yo creo que las agencias las hacen los profesionales,sea cara a cara,o detras de un telefono.Eso no lo dudes.Simplemente yo para este tipo de viajes prefiero el cara a cara,para otras cosillas pues no.

Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TESITA Escribió:
Yo no estoy en contra ni hablo mal de la agencias on line,yo creo que las agencias las hacen los profesionales,sea cara a cara,o detras de un telefono.Eso no lo dudes.Simplemente yo para este tipo de viajes prefiero el cara a cara,para otras cosillas pues no.

Un saludito
Ya lo se,que lo bueno o malo lo haze el personal,pero como hay agencias de internet,que tienen local ,pues mejor

Pero tu tranquila que te quedan 3 días,nos vemos en la T4,yo soy el del barril de cerveza,jjejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TESITA Escribió:

Ya se lo he editado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
TESITA Escribió:
GuillermoFA Escribió:
grosso Escribió:

En este caso supones mal

Un saludo
Hola Tesita
Yo era de los de piñon fijo con las agencias fisicas(las de toda la vida),incluso discutia que las de online eran un riesgo,pero me demostrron que no,y este año me decidi con soloofertas,y te puedo decir que a sido uno de mis mayores aciertos,son super formales,tearreglan cualquier problema,a mi incluso en domingo(perdonarme los de soloofertas por llamaros)son profesionales del turismo,me di cuenta cuando hable con ellos,por mil cosas que me ahorro contar para no aburrir,no digo que las agencias fisicas no lo sean,pero muchas veces sus trabajadores no lo son tanto,seguro que los dueños si,o los encargados,y en estas te quieren meter "sus hoteles"los que mas les interesan,en intenet no,tu lees y decides pero en lo que estabamos yo con soloofertas solo e tenido ,hasta ahora sastifasciones,y ahorro economico,y la ventaja que como soy un pesado,cuando les llamo no les veo la cara que pondran cuando digo quien soy jejejejejeeje

La verdad es que leyendo el foro ya me ha entrado curiosidad de ver la famosa soloofertas que todo el mundo dice que es tan barata,y solo por comparar he introducido la oferta que yo he cogido en mi agencia fisica.La diferencia son 30 euros de ahorro,es decir,ni un 20% ni un 30%.

Un saludo
Esto ultimo escrito no es mioooooo
Lo mio es lo de antes,yo si estoy a favor de soloofertas,jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hemos cambiado al final de compañia, antes ivamos con travelplan que sus vuelos eran con air europa y ahora es con iberojet que vuela con iberwold, el cambio fue por culpa de air europà que nos cancelo el vuelo de vuelta.¿Alguien viaja también con la compañia iberwold?. Me han comentado que no es una buena compañia¿que opinais?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mojito_669 Escribió:
Hola hemos cambiado al final de compañia, antes ivamos con travelplan que sus vuelos eran con air europa y ahora es con iberojet que vuela con iberwold, el cambio fue por culpa de air europà que nos cancelo el vuelo de vuelta.¿Alguien viaja también con la compañia iberwold?. Me han comentado que no es una buena compañia¿que opinais?
Un saludo.
Es una compañia muy buena,y ademas puedes reservar los asientos por internet,te recomiendo filas 1 o 33 tendras mas espacio para las piernas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mojito_669 Escribió:
Un saludo.

Para información sobre compañias aereas vuelos etc... Tienes este foro

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bahía Príncipe a mediados de Julio por 750 Euros por persona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora