RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 143138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, tengo una duda sobre hoteles, me dan una oferta 400 euros más barata para cambiarme del Sandos Playacar Riviera (con junior suite) al Riu Tequila. Quisiera saber si la diferencia entre estos hoteles no es tanta como para cambiarme y ahorrarme 400 euros. ¿Qué pensáis? ¿Merece pagar más por el Sandos?
Gracias a todos

Pues es muy dificil aconsejarte sobre esto
Si fuera yo, no lo pagaria
Como hotel el sandos con la ultima remodelación para mi es algo superior al riu tequila hablando de instalaciones
En cuestion de servicios no te sabria decir, y como la playa de los dos esta con bolsas de arena
Yo no pagaria esos 400€ por ir el sandos, pero ojo, si fuera yo
En tu caso sins aber tus gustos y preferencias no sabria decirte
Lo mejor es que leas y mires muchas fotos de los dos hoteles, y valora cual cumple tus expectativas

Usa el foro para leer, y mira las fotos de
www.tripadvisor.es

Gracias mariazgz, a ver si me decido porque no lo tengo nada claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo personalmente cogería un hotel en Playa del Carmen, hay más vida, el resto son complejos en mitad de la selva con playas preciosas pero con dificultades para desplazarse, es decir van o taxi. Estuve el año pasado en Playa del Carmen y este año vuelvo. Por cierto voy al Riu Tequila, el año pasado estuve en el Riu Lupita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanessao te has mirado los hilos que hay para cada hotel y así poder hacer tus propias comparaciones. Tengo que decirte si de algo te ayuda o te sirve que el Riu tequila no esta en 1 linea de mar que tienes que andar un poquillo.
Yo lo que hice fue eso leerme los apartados de cada hotel que queria y miraba los pros y contras que tenian y ya pues iba descartando.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MaRyHaNa Escribió:
hola! yo voy de luna de miel al Gran palladium White sand, por que que llevo mirado y ledio por este foro no hablais nda mal de el.
He elegido bien el hotel?? que os parece el Palladium??

Muy buena eleccción, siempre desde mi punto de vista personal, el año pasado estuvimos alojados en el White Sand y no nos defraudo en ningún sentido, el año pasado fue mi segundo viaje a la Riviera Maya, este año de no ser por puñetera gripe repetiamos, pero como ya he comentado en otras ocasiones al viajar con niños la cosa cambia, voy al mismo complejo pero en PC, creo que no me equivoco ya que siendo la misma cadena será muy similar, por cierto no dejeis de pasar por el Spa, menos los tratamientos especificos, entra en el todo incluido y además es muy bonito, una recomendación aunque no sea este hilo, llevar repelente de mosquitos y algo para después, en la zona del mini golf y el spa al atardecer te devorán.. si te puedo ayudar en algo mandame un privado!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="marrolo"]Yo personalmente cogería un hotel en Playa del Carmen, hay más vida, el resto son complejos en mitad de la selva con playas preciosas pero con dificultades para desplazarse, es decir van o taxi. Estuve el año pasado en Playa del Carmen y este año vuelvo. Por cierto voy al Riu Tequila, el año pasado estuve en el Riu Lupita.

No estoy de acuerdo, pero lo dicho en muchas ocasiones para gustos los colores!!
En mi primera visita me aloje en el Occidental Royal Hideaway en la urbanización Playacar y el año pasado en el Grand Palladium White Sand,complejo en mitad de la selva? Playa del Carmen está bien pero no es el centro de nada, como bien dices te tienes que mover en van, taxi.... Respecto a más vida??? será como todo en cuestión de gustos y lo que cada uno busque en sus viajes, de hecho el año pasado no pise ni una sola vez Playa del Carmen, en el 2002 estube al menos en tres ocasiones y siempre de compras y lo que te puedo asegurar que en mis trece días del año pasado no estuvimos encerrados en el complejo es más creo que completos no llegarón a más de dos o tres días en el hotel, por suerte la riviera no es solo Playa del Carmen, sus chiringuitos y tiendas, hay mil cosas más que ver y si lo que quereis es comprar pasa lo mismo, hay mil sitios mejores a lo largo de la carretera, si buscais plata entonces ya cambia la cosa y recomiendo las joyerias de Playa del Carmen, al menos son donde yo he comprado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
Lo primero os agradezco por adelantado toda la información o consejos que me podáis dar. Me acabo de registrar porque esta tarde voy a reservar un viaje a r.maya y estaba acongojaita... Voy de luna de miel porque mi novio dice que no haga caso a la tontería de la gripe y es un destino que nos atrae mucho. Me quedo mucho más tranquila viendo que no somos los únicos que nos aventuramos ahora para ir para allá...
Ahora mis dos preguntas son:
¿habéis estado allí hace poco? no hay ningún peligro en el tema de la gripe ya no?
Y ¿que hotel me recomendais? ya se que para gustos los colores, busco un buen complejo, con buena playa, servicio, comida y a ser posible con suite o habitación con jacuzzi... Depues si está bien comunicado para las excursiones a tulum y chichen itzá pues perfecto.
Mil graciasss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nupupa si vas de luna de miel y bueno buscas todo lo que has dicho creo que te gustará el Palladium White Sand, ya que la habitación más sencilla, es la Junior Suite y tiene jacuzzi.
Yo en el de RM no he estado pero si en el de PC y te digo que disfrutarás mucho de este complejo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola nupupa, bienvenida!!

Tienes en este foro un varios temas sobre todo tipo de hoteles en la R.Maya. Puedes echar un vistazo porque hay mucha información de todos ellos. Los Palladium, los Iberostar, los Barceló... Todos son muy buenos. Los hay en Playa del Carmen y en otras zonas menos pobladas, eso ya a vuestro gusto... Y lo de que esté cerca de las excursiones eso depende... Por ejemplo: Chichen Itza está al norte y Tulum al sur... El hotel que elijas te pillará cerca de un sitio, pero más lejos que otro, y así...

Si te sirve de recomendación, nosotros desde el primer momento nos hemos visto muy atraidos por los Barceló, y nos vamos a uno de ellos. También de luna de miel
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! además sois rapidisimos, así da gusto!
Una amiga que trabaja en una agencia me recomienda Barceló, pero claro supongo que depende de las zonas hablan muy bien también de los Paladium.
Sabes mas o menos cuanta distancia hay de Tulum a Chichen Izá, quiero decir para ir en autobus son muchas horas??? Merece la pena hacer las dos excursiones?
¿que mas me aconsejais ver?
Por cierto me han recomendado que las contrate desde aquí las salidas, pero es que tengo muy poca información, no es mejor verlo allí y decidir? o sube mucho el precio???
⬆️ Arriba

Experto

nupupa Escribió:
Muchas gracias! además sois rapidisimos, así da gusto!
Una amiga que trabaja en una agencia me recomienda Barceló, pero claro supongo que depende de las zonas hablan muy bien también de los Paladium.
Sabes mas o menos cuanta distancia hay de Tulum a Chichen Izá, quiero decir para ir en autobus son muchas horas??? Merece la pena hacer las dos excursiones?
¿que mas me aconsejais ver?
Por cierto me han recomendado que las contrate desde aquí las salidas, pero es que tengo muy poca información, no es mejor verlo allí y decidir? o sube mucho el precio???

Cuando llegas al hotel siempre te dan una charla sobre las excursiones que hacen en el hotel, precios, etc... Dicen que allí, en la misma reunión, sueles conocer a gente y se suelen hacer grupos para compartir taxi, que te sale bastante más barato y, además, ganas tiempo. Hay otra gente que ha venido de Riviera Maya y que da los móviles y mail de taxistas que ellos recomiendan, que son buena gente...

Nosotros cuando estemos en la charla que te dan cuando llegas al hotel, intentaremos conocer a otra pareja para compartir taxi y hacer todas las excursiones con el mismo taxista. Vas pactando los precios y ya está.

También existe la posibilidad de hacerlas con el hotel, que por una parte es más seguro, pero por otra gastas más dinero y a lo mejor una excursión que puedes hacer en medio día, con el hotel te tiras un día entero.

Y de excursiones, es imprescindible: Chichen Itza, Tulum, X-Caret, Xel-ha, Coba y algo más que hay por ahí...

Tienes varios temas sobre excursiones... Hay gente que está quedando desde aquí para ir en taxi o alquilar un coche...´Echa un vistazo al foro, que no tiene desperdicio. Vas a encontrar info sobre todo lo que estás buscando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nupupa Escribió:
Buenas tardes.
Lo primero os agradezco por adelantado toda la información o consejos que me podáis dar. Me acabo de registrar porque esta tarde voy a reservar un viaje a r.maya y estaba acongojaita... Voy de luna de miel porque mi novio dice que no haga caso a la tontería de la gripe y es un destino que nos atrae mucho. Me quedo mucho más tranquila viendo que no somos los únicos que nos aventuramos ahora para ir para allá...
Ahora mis dos preguntas son:
¿habéis estado allí hace poco? no hay ningún peligro en el tema de la gripe ya no?
Y ¿que hotel me recomendais? ya se que para gustos los colores, busco un buen complejo, con buena playa, servicio, comida y a ser posible con suite o habitación con jacuzzi... Depues si está bien comunicado para las excursiones a tulum y chichen itzá pues perfecto.
Mil graciasss!!!

Para luna de miel, mira el Iberostar Grand Paraiso, te dejo un enlace que tiene un montón de fotos y críticas del hotel. Es el más lujoso del complejo Iberostar, formado por cinco hoteles.
www.tripadvisor.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estuve el año pasado en el mes de mayo en RM por mi luna de miel y estuvimos alojados en el palladium riviera. A mi me encanto en hotel,es una autentica maravilla y calidad-precio genial. Tienes de todo,spa un monton de tiendas,restaurantes,disco,etc.....La gente de allí muy amable y super atentos y la comida bastante buena. Yo si vuelvo a ir de nuevo a RM sin duda me iria al mismo hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Agosto RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, somos 3 amigos que queremos ir a Riviera Maya en agosto.
Estamos mrando y tenemos buenas ofertas con 2 hoteles:

1) Iberostar Tucan
2) Occidental Xcaret

La verdad es que nos gusta mas el Iberostar Tucan pero según he leido el Xcaret también está bien e incluye la entrada al Parque Xcaret.

Si alguien ha estado en estos hoteles agradeceria nos pudiese aconsejar mejor.

Si habeis estado en algún hotel que también esté bien estamos abiertos a sugerencias.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si vas con un grupo de amigos chicos?? que hotel es aconsejable? no nos gustaría encontrarnos solo parejitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

andrew24 Escribió:
Buenas tardes, somos 3 amigos que queremos ir a Riviera Maya en agosto.
Estamos mrando y tenemos buenas ofertas con 2 hoteles:

1) Iberostar Tucan
2) Occidental Xcaret

La verdad es que nos gusta mas el Iberostar Tucan pero según he leido el Xcaret también está bien e incluye la entrada al Parque Xcaret.

Si alguien ha estado en estos hoteles agradeceria nos pudiese aconsejar mejor.

Si habeis estado en algún hotel que también esté bien estamos abiertos a sugerencias.

Muchas gracias.

El hilo donde debes preguntar es Aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tenemos pensado ir 3/4 amigos en agosto..y con tanto hotel no sabemos a cual ir..nos gustaria un hotel que este bien calidad/precio(que noa muy caro jeje),que tenga gente joven (no valla ser que vallamos y sean todo novios y racien casados))y que tenga escursiones buenas.

Gracias por todo u saludo
⬆️ Arriba

Experto

En todos los hoteles habrá de todo un poco: parejitas, grupos de amgiso, grupos de amigas, gente con niños... Habrá de todo, no os preocupéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he estado dos años en riviera maya y probablemente repita, estuve en riu playacar y en el riu tequila, el playacar esta muy bien y en primera linea de playa pero el tequila es mas grande, como hotel es mejor aunque no esta en primera linea de playa pero son 4 minutos andando, en serio, en estos hoteles suele ir gente joven, tienen mucho ambiente, y esta muy bien situados, es decir, si teneis pensado salir or las noches playacar esta a 5 minutos en taxi de la 5º avenida y todos los bares etc...., a mi la verdad que me han gustado mucho y si vuelvo es al tequila que he visto muy buenas ofertas con dominicanatours, por si a alguien le interesa, y son de confianza porque yo ya he viajado con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, no sé si este tema se ha tocado ya, pero en la agencia de viajes nos dan a escoger entre el Riu Tequila y el Riu Lupita y no sabemos cuál es mejor ¿ Qué os parece a los que habeis estado ? ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? En dinero la diferencia son 120 euros más caro el Tequila.
Gracia por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

titetoni Escribió:
Hola a todos, no sé si este tema se ha tocado ya, pero en la agencia de viajes nos dan a escoger entre el Riu Tequila y el Riu Lupita y no sabemos cuál es mejor ¿ Qué os parece a los que habeis estado ? ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? En dinero la diferencia son 120 euros más caro el Tequila.
Gracia por anticipado.

Yo me quedaria con el tequila de hecho es lo que voy hacer, jajjaj, esta mas cerca de la playa y tienen mejor pinta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes