RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 55 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 246034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Para los que viajamos el 7.11.06  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
maria_c Escribió:
Bueno, pues acabo de ver el tiempo que va a hacer durante la proxima semana y pone que todos los días va a llover, vaya mala suerte

Maria no te preocupes... Siempre ponen lluvias...
Allí está con un sol reluciente... En 10 min ZAS! una tormenta tropical con truenos,vientas y agua ... Dura un rato y luego vuelve el sol tropical como si nada hubiera pasado...

No te preocupes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

María_c ¿ a qué hotel vas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nos vamos al kantenah  Publicado:

Travel Addict

Muuuuuuchas gracias, Sustrai, eskerrik asko!!!

Qué ganitas tengo de que llegue el día de partida hacia RM... Ahora sólo queda encomendarnos a quien sea o a lo que sea para que el tiempo acompañe, jejeje... ¿Refresca por la noche? Por las crías, digo...

Por cierto!!! Cuánto cobraban por el paseito en barca? Si puedo, lo haré con las enanas... Aún recuerdo cuando monté con unos 2 años y pico en las barquitas de Igueldo, así que seguramente a mi hija mayor (de la misma edad) le suceda algo parecido, jajaja... Espero que no le quite el volante al conductor , menudo bicho está hecha, jajaja... También espero que los cocodrilos del Kantenah estén bien resguardaditos, no porque puedan atacarnos, nooooooo, sino porque pueden correr peligro con ella

Ya te contaré a nuestro regreso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN EL 11 DE NOVIEMBRE???  Publicado:

Experto

Si miras hay un enlace donde la gente decimos en que fechas y donde vamos.

Nosotros el 12 de noviembre el Bahia principe (todavía no sabemos si al Tulum o al Akumal) y hay un par de foreros también...
⬆️ Arriba

Experto

maria_c Escribió:
Uff menos mal, casi me da algo, ya pensaba que no podria pisar la playita!!

Tranquila que tendremos playita para rato!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nos vamos al kantenah  Publicado:

Travel Addict

Que yo sepa no cobran nada por el paseito por el lago del hotel, por la noche refresca algo (por lo menos a nosotros las ultimas noches) por los cocodrilos no te preocupes estan tras una red, les dan de comer los martes sobres las 13h.

Y a disfrutar

Alegría Escribió:
Muuuuuuchas gracias, Sustrai, eskerrik asko!!!

Qué ganitas tengo de que llegue el día de partida hacia RM... Ahora sólo queda encomendarnos a quien sea o a lo que sea para que el tiempo acompañe, jejeje... ¿Refresca por la noche? Por las crías, digo...

Por cierto!!! Cuánto cobraban por el paseito en barca? Si puedo, lo haré con las enanas... Aún recuerdo cuando monté con unos 2 años y pico en las barquitas de Igueldo, así que seguramente a mi hija mayor (de la misma edad) le suceda algo parecido, jajaja... Espero que no le quite el volante al conductor , menudo bicho está hecha, jajaja... También espero que los cocodrilos del Kantenah estén bien resguardaditos, no porque puedan atacarnos, nooooooo, sino porque pueden correr peligro con ella

Ya te contaré a nuestro regreso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va el 7/11  Publicado:

Silver Traveller

Ya tengo maleta, ahora solo falta rellenarla, que nerviossssss!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien va el 18 de noviembre?  Publicado:

Experto

Vamos el 18 al sirenis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Trenzas y bikini? KANTENAH o alrededores  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias, Yvette

Cuando me las hicieron en Punta Cana me eché protección 50-60 en las zonas del cuero cabelludo que se quedaron descubiertas y, a pesar de montar en un catamarán que iba a toda pastilla, en lanchas rápidas y en un yate por alta mar, afortunadamente no me quemé...

En las islas Gili (suroeste de Lombok-Indonesia) estuve haciendo snorkel durante toda una mañana-mediodía y tampoco se me quemó...

Cuento esto porque precisamente son situaciones en las que me resultaba complicado llevar una gorra o sombrero en la cabeza. 8)

Ojalá este consejo sirva para las próximas viajeras que decidan ponerse trenzas, verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alegría Escribió:
Muchas gracias, Yvette

Cuando me las hicieron en Punta Cana me eché protección 50-60 en las zonas del cuero cabelludo que se quedaron descubiertas y, a pesar de montar en un catamarán que iba a toda pastilla, en lanchas rápidas y en un yate por alta mar, afortunadamente no me quemé...

En las islas Gili (suroeste de Lombok-Indonesia) estuve haciendo snorkel durante toda una mañana-mediodía y tampoco se me quemó...

Cuento esto porque precisamente son situaciones en las que me resultaba complicado llevar una gorra o sombrero en la cabeza. 8)

Ojalá este consejo sirva para las próximas viajeras que decidan ponerse trenzas, verdad?

Saludos

La gente eso de que se tenga que poner protección alta como que rodavía no olo tiene encuenta... Y luego vienen las insolaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: viajeros que vayan el 9 de noviembre  Publicado:

Super Expert

Hola nos vamos el 9 desde barcelona, haber si hay alguien para coincidir
El vuelo sale a las 14.35 con air europa
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelo a cancun en boeing 747 "jumbo"  Publicado:

Experto

Vuelas con Pullmantur??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajeros que vayan el 9 de noviembre  Publicado:

Experto

Acuerdate¡¡¡
Nos vemos el 16/11 entre 9 y 10 pm en la entrada de la hacienda Dña Isabel¡¡¡¡
Que poco te queda¡¡¡¡No te olvides el fortasec, la crema solar y la gorra, y deja algo de telila para cuando lleguemos nosotros¡¡¡
Si te conectas (por casualidad) desde el hotel, pon un mensaje en el foro, que lo leere todos los días, vale?
Bueno, nos hablamos antes de que te vayas¡¡¡
Huy¡¡¡ se me olvidaba: mandame tu nombre y apellido por email o MP para que en caso de que nosotros no lleguemos a la cita poder preguntar por ti en recepción. Aunque creo que nos veremos por el hotel...
De todas formas, enviamelo, vale guapeton???? (Bueno, si quieres que quedemos, claro...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelo a cancun en boeing 747 "jumbo"  Publicado:

Indiana Jones

morris Escribió:
[size=18]Hola soy nuevo en esto de los foros de viajes.
Me parecen super interesantes. Mi pregunta es, si alguien a volado a Cancun en un Boeing 747 "Jumbo", ¿Que tal el avión?, ¿cuanto tarda?, si han observado diferencias en los tres tipos de asientos que ofertan, que capacidad tiene etc...

Gracias
[/quote]

Hola, pues si yo he volado varias veces en jumbo, no solo a Cancun si no a otros sitios.
Las horas de vuelo a Cancún son aproximadamente 9 horas 30 minutos, pero eso no depende solo del avión, puede variar por muchos factores, aunque aproximadamente el tiempo es ese.
En cuanto a la diferencia de los asientos según la acomodación en la que vueles, pues si que son considerables.
En el caso de pullmantur air, confort class, esta colocado en en la parte delantera y grand class en la parte superior.
Los asientos de confort son un poco mejores y mas comodos que los de turista, reclinables con apoya piesy tienes un poquito de mas espacio entre ellos.además en cada uno de ellos tienes una pantalla individual, para poder ir viendo lo que desees.
Los asientos de Grand class, no solo son más comodos y especiosos que los de confort, si no que son completamente reclinables, y también tienen la pantalla individual

En cuanto a la capacidad de los aviones, depende del avion que sea, boing 747-300 o 747-200, te pego un enlace en el que te vienen en concreto la información de los 3 aviones, que tiene pullmantur

www.pullmanturair.com/ ...ctubre.pdf.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajeros que vayan el 9 de noviembre  Publicado:

Super Expert

Ok gallaguer. Nos vemos el 16 en hacienda. Te ire informando desde el hotel. Te mando mi nombre por mp saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ANULADO VUELO A CANCÚN 12-12-06  Publicado:

Travel Addict

Se ha anulado el vuelo Iberworld de 12 de diciembre a Cancún, yo reservé mis asientos por la página de Iberworld para ese día, ahora el vuelo es un día antes, sabéis si pasarán ellos mismos los asientos al 11 o debo llamar y cancelar y volver a reservar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANULADO VUELO A CANCÚN 12-12-06  Publicado:

Dr. Livingstone

Lo mejor es que los llames y hables con ellos y te aseguren la anulación del vuelo y la posibilidad de cambiar los asientos el telefono es 971788222

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto el día 30 del Kantenah.
Me hice las trenzas en Playa del Carmen en un "chiringo" entre la parada de las van y la 5ª avenida
Eramos tres chicas, pelo largo y abundante las tres. En mi caso un flequillo muy desigualado y bastante corto por algunas partes.
Nos hicieron las trenzas perfectamente, me metieron todo el flequillo y no salio ni un pelo y pagamos 12 € cada una. En el hotel nos pidieron 75 € cada una.
Con respecto a los biquinis del kantenah, los hay y bastante bonitos pero carisimos...
Pasalo bien que en mi caso han sido las vacaciones mas ideales de toda mi vida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues nos queda un día, así que los nervios empiezan a dar la cara. Seguro que algo me olvido, pero bueno llevando bañador, y ganas de divertirnos, creo que lo demás sobra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

PATRICHI Escribió:
He vuelto el día 30 del Kantenah.
Me hice las trenzas en Playa del Carmen en un "chiringo" entre la parada de las van y la 5ª avenida
Eramos tres chicas, pelo largo y abundante las tres. En mi caso un flequillo muy desigualado y bastante corto por algunas partes.
Nos hicieron las trenzas perfectamente, me metieron todo el flequillo y no salio ni un pelo y pagamos 12 € cada una. En el hotel nos pidieron 75 € cada una.
Con respecto a los biquinis del kantenah, los hay y bastante bonitos pero carisimos...
Pasalo bien que en mi caso han sido las vacaciones mas ideales de toda mi vida

Muuuuuuuuuuchas muchísimas gracias por la info, PATRICHI, eres un sol

Vaya diferencia de precio!!! Y yo que pensaba hacerme las trencitas en el hotel para no perder tiempo... En fin. Bueno, a lo mejor regateando con mucha paciencia conseguiría un precio "aceptable", yo qué sé... 8)

Mis preguntas:¿Recuerdas el nombre del "chiringuito" o algo que destacara como para reconocerlo? ¿cómo fuiste a Playa del Carmen? ¿En Van? ¿Taxi? No tengo ni idea de la distancia que hay desde el Kantenah hasta allí, ni del tiempo que se tarda... Nosotros somos 4: dos adultos y dos bebés. ¿Cabremos en una Van? ¿Se pasa mucho calor dentro de ellas? ¿Sabes si los bebés pagan el traslado? Mis niñas tienen 2'5 años y menos de 1 año. ¿Se tiene que regatear o negociar el pago antes? Creo haber leído por ahí que son unos 20 pesos por persona, pero ahora no estoy segura...

Jo, y lo de los bikinis... Peor... Sólo tengo un par de bikinis-tanga y no sé yo si serán demasiado descarados para lucir por allí... Tendré que mirar también en Playa del Carmen, supongo.

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien!!!

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes