Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mmmm...tu estarás allí antes que yo! me voy del 30 de junio al 11 de julio...A ver si nos vemos por alguina playita, cenote o parque acuatíco, o delfinario con nuestra cámara! ajajajajaj...Estoy decidiendo cúal comprarme!cuando sepas que vas a hacer dilo!
Buenas nos casamos el día 5 de septiembre y nos vamos de viaje del día 8 al 16 de septiembre.
Nos alojamos en el Grand Sirenis, sabeis algo de ese hotel?? está bien??.
Hay alguien que vaya en esa misma época??
Somos de Barcelona.
Por cierto una duda que tenemos , salimos 3 días después de nuestro enlace, sabeis si sirven la tarjeta de invitación a la boda y las alianzas con la fecha grabada para poder pillar las ventajas de la luna de miel en el hotel?? La chica de la agencia nos comentó que si pero no nos fiamos mucho.
Ah.. Vamos con travelplan y Halcon viajes
Hola nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel a ese mismo hotel a gran sirenis riviera maya. Nosotros vamos el 12 de septiembre y también somos de barcelonaa
Hola nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel a ese mismo hotel a gran sirenis riviera maya. Nosotros vamos el 12 de septiembre y también somos de barcelonaa
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
caprii Escribió:
hola nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel a ese mismo hotel a gran sirenis riviera maya. Nosotros vamos el 12 de septiembre y también somos de barcelonaa
.
Hola nosotros también salimos de BCN el día 12... Pero estamos en el The Royal Suites Yucatan & Palladium... El Sirenis esta pasado el Palladium
Hola somos una pareja de zaragoza que tenemos contratada una excursion con Gaspar a chitchen-itza, cenotes, rio lagartos, pueblo maya, etc. Por 2500 pesos el día 19 de julio, si alguien quiere compartir, saludos.
Buenas! soy un sevillano colgado que en agosto piensa tirar para Mexico :), saldre de Madrid y mi pensamiento es llegar directamente a Toluca o DF (segun vuelos :S), estare un fin de semana por Cuernavaca y algunos otros días seguramente por Morelos.
Pienso ir por libre, un poco a la aventura, sin grandes lujos, de albergue en albergue o hostales, si alguien me puede recomendar visitar zonas cercanas estaria genial y alguna que otra recomendación jeje
También si alguien va por esos lugares en esas fechas, estaria de arte ponernos en contacto y tomarnos unas birritas por allí ^_^ y compartir experiencias ejjeje
Un saludito para todos, y para quien pueda, nos vemos en Mexico!
Hola somos una pareja q vamos a estar en la ribera maya del 9 al 16 de julio, alguien q coincida en fechas para hacer excursiones en taxi. Nosotros nos alojamos en el grand rivera sunset princess.
Un saludo