Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos! somos una pareja joven que vamos en julio al riu tequila. Nos gustaria alquilar un coche para hacer las excursiones yaq nos gusta ir a nuestro aire, no tener q depender de un grupo ni orarios. Loq pasa esq no sabemos si merece la pena alquilar un coche para solo dos personas. Q me decis???
hola somos una pareja joven de treinta años que vamos a la rivera maya del 30 de julio al 7 de agosto. Vamos al hotel riu tequila nos gustaria saber si hay alguien que vaya en esas fechas para realizar excursiones por libre que salen mucho mas baratas. Un saludo
He alquilado coche para dos personas y sale a cuenta, hay modelos de coches pequeños, no hace falta más para dos personas, que están bien de precio.
El alquilar coche te da mucha autonomía.
Hola! somos una pareja joven de valencia que vamos a RV al hotel Grand Oasis Riviera Maya el 20 de JUlio. También queremos alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta o contratar un taxista.
Desde aquí podemos alquilar el coche que sale cuper bien de precio en Europcar o AVIS, y comprar las entradas a xcret, xelha y sale más barato
Si alguien va por esas fechas y esta interesado pordemos mirarlo juntos!!
Somos una pareja de Bilbao que estaremos el 17 de Julio en RV, y nos interesa compartir un taxi para hacer excursiones... Si todavía no habéis localizado a nadie, nosotros estamos interesados en saber que idea tenéis, que tenéis contratado, etc...
Un saludo.
Hola Kinkito, ya hemos quedado con una pareja, pero como hay varias que también están interesadas, le he preguntado al taxista a ver si tiene un taxis de más plazas. Cuando me conteste de digo
Saludos
Hola vanessao, muchisimas gracias. A ver si hay suerte y podemos compartir taxi... Espero tu respuesta entonces... Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
kinkito Escribió:
VANESSAO Escribió:
kinkito Escribió:
Hola vanessao,
Somos una pareja de Bilbao que estaremos el 17 de Julio en RV, y nos interesa compartir un taxi para hacer excursiones... Si todavía no habéis localizado a nadie, nosotros estamos interesados en saber que idea tenéis, que tenéis contratado, etc...
Un saludo.
Hola Kinkito, ya hemos quedado con una pareja, pero como hay varias que también están interesadas, le he preguntado al taxista a ver si tiene un taxis de más plazas. Cuando me conteste de digo
Saludos
Hola vanessao, muchisimas gracias. A ver si hay suerte y podemos compartir taxi... Espero tu respuesta entonces... Muchas gracias.
Hola, me ha dicho el taxista que su taxi es de 4 , que podría conseguir una van de 10, pero claro, sube mucho el precio y no somos tantos como para que compense. Ya lo siento.
De todas formas, hay una pareja, charilti, que también busca compartir en septiembre. Si fuéramos 10 la van nos saldría muy bien de precio, pero con menos sale más caro que el taxi.
Hola!!
Alguien puede aclararme si es seguro viajar con taxi por la riviera maya?? o es preferible usar las Vans? Sale a cuenta viajar en Van si solo somos 2 personas?? es q no se pq pero tengo la sensación q viajar en Van es más seguro q en taxi, no se si me equivoco... Pero claro, pillar una Van para solo 2 personas, lo veo un poco ridiculo, no?
Y a nivel de precios hay mucha diferencia entre Van y Taxi??
Por ejemplo si voy de Puerto Aventuras a Tulum (ruinas) cuánto me sale (2 personas) en taxi? y en Van?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Neusilus Escribió:
Hola!!
Alguien puede aclararme si es seguro viajar con taxi por la riviera maya?? o es preferible usar las Vans? Sale a cuenta viajar en Van si solo somos 2 personas?? es q no se pq pero tengo la sensación q viajar en Van es más seguro q en taxi, no se si me equivoco... Pero claro, pillar una Van para solo 2 personas, lo veo un poco ridiculo, no?
Y a nivel de precios hay mucha diferencia entre Van y Taxi??
Por ejemplo si voy de Puerto Aventuras a Tulum (ruinas) cuánto me sale (2 personas) en taxi? y en Van?
Muchas gracias!!
(Anda que no pido, eh! jejeje)
Neusilus, el igual de seguro en RM coger un taxi que una van. Las van son taxis colectivos para unas 12 personas, van parando por los hoteles y regocen turistas y empleados, hacen la ruta Tulum pueblo - Playa del Carmen. Y cuesta 25 pesos por persona y trayecto.
El taxi lo normal es que lo contrates para todo el día, y ya varía el precio según los kms. Lo que quiera ganar el taxista y tu capacidad de regateo , y te cuesta lo mismo 2 que 4 personas, te puede salir el día entre 1000-2000 pesos.
Buenas mi chica y yo nos vamos al hotel lupita el día 16 de julio, he visto en el foro que gaspar rules , pero también he leido que está saturado. Escribo para ver si alguien se quiere apuntar para compartir taxi o si se apuntan varios pillar una vanette.
A mi me gustaría hacer el pack que hace todo el mundo de Chinche, itza, cenote noseque, valladolid, vamos ese de 6 a 21h.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
¿Se le suele regatear al taxista? A mí Juan Varlos me ha pedido 1700 pesos por todo el día para hacer Cobá, Chichen Itzá y cenotes ¿es caro? La verdad es que la falta de costumbre me ha hecho no pensar siquiera en regatear, lo he visto como un precio cerrado ¿he pringado?
Gracias
Hola, he oido muchas criticas a alquilar coches, así como a las mordidas, ¿que opinion teneis al respecto?, es seguro alquilar un coche, si no cometes ninguna infracción, suelen pegarte la famosa mordida
Hola, he oido muchas criticas a alquilar coches, así como a las mordidas, ¿que opinion teneis al respecto?, es seguro alquilar un coche, si no cometes ninguna infracción, suelen pegarte la famosa mordida
Mi experiencia es positiva alquilando coche en Mexico, no solo en Yucatan sino en más puntos.
Me han parado por controles rutinarios pero sin problemas.
¿Se le suele regatear al taxista? A mí Juan Varlos me ha pedido 1700 pesos por todo el día para hacer Cobá, Chichen Itzá y cenotes ¿es caro? La verdad es que la falta de costumbre me ha hecho no pensar siquiera en regatear, lo he visto como un precio cerrado ¿he pringado?
Gracias
Vanessao a mi también me ha pedido 1700 pesos pero pensando en que gaspar me quería cobrar 2000...pues yo dije, eso que he ganado! Ni me lo planteé tampoco...
Hola nosotros también buscamos hacer las excursiones por la nuestra cuenta, estaremos del 28 de julio al 5 de agosto, estamos al gran paladium kantenah
Buenas mi chica y yo nos vamos al hotel lupita el día 16 de julio, he visto en el foro que gaspar rules , pero también he leido que está saturado. Escribo para ver si alguien se quiere apuntar para compartir taxi o si se apuntan varios pillar una vanette.
A mi me gustaría hacer el pack que hace todo el mundo de Chinche, itza, cenote noseque, valladolid, vamos ese de 6 a 21h.
Saludines
Hola, nosotros vamos con vanesaoa hacer una excursión el 19, estaremos del 16 al 23 de Julio, podiamos hablar para el tema de las excursiones si te parece bien, saludos
PD: Nosotros hacemos chichen izta, coba y cenotes.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Por favor este tema es para comentar lo relacionado con el transporte, no para contactar para las excursiones. Para eso teneis los temas por meses y listas de viajeros, donde podeis contactar con los que viajan en las mismas fechas.
Hola vanessa somos una pareja qu evamos a rv el 30 de julio y veo que todo el mundo pregunta por un tal gaspar me puedes informar quien es y a que se dedica es un txita o alguien que te ofrece las excursiones mas baratas que en el hotel? mi e mail es merysound2@hotmail.com
Muchas gracias por tu ayuda
Alguien tiene direcciones o telefonos de los taxistas gaspar juan carlos y demas que se comenta por el foro? por favor si alguien dispone de ellos y no les importa pasarmelos esta es mi dirección de e-mail: merysound2@hotmail.com
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
jonymery Escribió:
alguien tiene direcciones o telefonos de los taxistas gaspar juan carlos y demas que se comenta por el foro? por favor si alguien dispone de ellos y no les importa pasarmelos esta es mi dirección de e-mail: merysound2@hotmail.com
Gracias
Voy a la riviera el 27 de junio al catalonia, llego de un avion procedente de la ciudad de mexico a cancun el problema es que ando de mochila no pague nada de traslado de aeropuerto a hotel y de regreso, no tengo idea en cuanto me salga o que me conviene, algunos me dicen que me conviene tomar el camion del aeropuerto a playa del carmen y de ahí tomar una van que cobra 25 pesos que me deja en el hotel, otros me dicen que tome un taxi pero no se que tan seguro sea y cuanto me cobre, muchos mas me dicen que rente un auto pero no se si realmente me convenga
Ayudenme a decidir por favor, les dejo mi correo axpol82@gmail.com