Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He llamado a Iberworld el teléfono directo para asientos es 971789079, te dicen que les envies un email con todos los datos de la reserva y que ellos lo solucionan y te enviarán un nuevo email con el cambio de la reserva. Espero que sean rápidos. Gracias
Ains que nervios que tengo, me falta todavia terminar la maleta, espero que no se me olvide nada, mañana a estas horas ya estare en barajas, por cierto, sabe alguien si todavia hay en barajas los puntos esos de fumadores? es que pensar que tengo que estar todo el rato sin fumar me pongo de los nervios
Hola maria_c:
Sí que existen puntos para fumadores, yo viajé en septiembre a RM y también me hice la misma pregunta y dentro sí que había puntos, los han puesto como una habitación acristalada, con ceniceros y arriba ventiladores.....
Los puntos estos de fumadores están dentro, cuando ya has facturado las maletas y has pasado la aduana. A la entrada del aeropuerto cuando te vas a poner en la fila para facturar, ahí no hay ninguno, te tienes que salir afuera como dice QUIKEE.... Y en Cancún, no existe ningún punto de fumadores, lo único que hay es un bar y ahí sí que te dejan fumar, por lo menos yo lo hice y otros tantos también.....
Vamos por partes:
Las van tienen 11 plazas. Yo no se si tuve suerte pero siempre las pillamos con aire acondicionado. Eramos 6 y no tuvimos ningun problema en cogerla. Sales a la carretera y en la puerta del hotel hay una "palapita" como dicen ellos. Una especie de parada de bus pero al estilo Caribe. Cobran 20 pesos, pero no se decirte si te cobran o no por el bebe. Tardan unos 20 minutos en llegar a playa del carmen. Un Taxi vale 185 pesos y sinceramente nosotros con las van fuimos de maravilla.
Las van paran en playa del carmen en una parada (vamos esto como todo el mundo) Bajas por esa misma calle en dirección a la playa y antes de llegar a la zona de las tiendas, en el lado izquierdo de la calle hay una tiendecita que vende agua y bebidas y cositas, y que tiene una tejabana que sale hacia la acera. Tienen fuera el cartel con las trenzas y eso. Y en la tejabana tienen unas sillas de playa de estas blancas. Allí mismo te las hacen y no tardan mucho (hacer las trenzas a 3 personas entre dos, solo media hora)
Como orientación te digo que justo en frente hay una pequeña explanada donde aparcan otras van de hoteles o algo así...
De todas formas regatea mucho y si no consigues el precio, diles que no, que te vas y acaban llamandote para que vayas.
A nosotras nos dieron muy buen resultado.
Con respecto a los bikinis, allí se ve de todo. Lo que si te digo es que el topless esta prohibido en la piscina. Pero bikini de tanga, sin problema. Cuando te digo bikinis caros en el hotel te hablo de 80 € o así.
Pasalo muy bien. Y si comes en el Gran Azul, busca a JAPZEEL por las mañana y a ROSALBA por las tardes. Son encantadores.
Que envidia me das
Chao
Hombre unos sandwich, no te dicen nada, colonia? seguro que tienes alguna muestra, líquido de lentillas, pues algún botecito de esos de lágrima artificial, etc...
Bueno, pues me voy, supongo que nos veremos mañana en el aeropuerto.
Mi novia es bastante alta(183), así que seguro nos reconocereis, jejejejeje
Raquel y Quique
Hola se regatea en todo cuando no te lo puedan dar ya te lo diran.
Ten en cuenta que te piden propina hasta por respirar hazte el loco , alguna vez das y en paz animo buen viaje y a disfrutar
Buenas,
La excursiones que no te debes perder son chichen-itza, Tulum y X-caret (que es donde se nada con los delfines). Luego si te gusta o te apetece bucear puedes ir a Isa Mujeres. Esa excursion te la hace el hotel y te da la lección de buceo y todo. Recuerda que para hacer esta excursion tiene que pasar 24 horas antes y después para coger un vuelo por la presion. Que os lo paseis bien
Voy el 17 de noviembre,al hotel Coba si a alguien le interesa por eso de compartir Van o taxi para excursiones, etc, voy con Air Europa salida a las 14,30 Que ganas tengo de que llegue ese día
Jose
Hola April, una pregunta.
¿Como encontraste el agua del mar y de las piscinas para bañarte?.
¿Caliente o estaba fresquita?. Es que vamos con una nena, y es muy friolera y no gusta el agua fria. Gracias.
No te preocupes Niara el agua está ardiendo.
Os cuento un poco de mi experiencia,de mi hotel y las excursiones q hice.
El bahia principe coba,una pasada.Las habitaciones enormes,una cama king 2*2 inmensa.Todo limpisimo estupendo.El minibar lo reponen a diario,refrescos ,de marca, cerveza ,chocolatinas y patatas.Ah!! y agua.
Yo lo contraté con el corte ingles, 15 días en julio-agosto 2 personas 4000? .Es mucho pero fue increible la verdad, hace 3 meses q fui y estoy deseando ir de nuevo. Todo genial,la verdad.
Hicimos 3 excursiones.La primera Chichen Itzá,aunk no se pueda subir es una pasada,q mas da subir,para esto te vas a Cobá.Tb fuimos a un cenote q fue increible.
Otra a tulum y en esta hicimos aventura ,esto de raped y todo eso,y genial,me encantó.
Y la ultima Cobá y aldeas mayas.Increible fue estupenda ,con un guia genial. Y las aldeas mayas con esos niños!! . En esta si q subimos al templo,o piramide, 200 escalones creo.Me encantó.
Por nuestra cuenta fuimos 2 días a playa del carmen en van,y muy bien.
A mi me gusto todo de mexico,mis amigos quieren ir el año que viene casi todos pk yo les cuento lo genial q fue todo.
Bamos a rivera el 12 de diciembre hemos estado en octubre y no veia elmoemnto de volver y con un golpecillo de suerte estamso en camino otra vez bamos al gra flamogo xacaret estubimos en el caracol y un pasote espero que por lo menos sea igual saludos a todos.