Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola amigos, yo soy de Mexico, y les dire que ahorita hay unos super precios en la riviera maya, ahorita la crisis del turismo esta muy fuerte en Mexico, así que aprovechen por que hay muy buenos paquetes de viajes, les dejo este link de hoteles de la riviera maya.Tiene información de hoteles, tours, parques, todo lo que pueden visitar, espero sea de su agrado, un saludo.
Muchas gracias, si al final vamos a coger los 15 días que peor se esta trabajando o en madrid jejejeje, bueno pues quien vaya por allí nos vemos, estaremos en el grand palladium katenah!!!
Muchas gracias, si al final vamos a coger los 15 días que peor se esta trabajando o en madrid jejejeje, bueno pues quien vaya por allí nos vemos, estaremos en el grand palladium katenah!!!
Hola Neskitusa,
Yo me quiero ir a Riviera Maya a finales del mes que viene y he visto tu oferta muy pero que muy buena, ¿donde la has encontrado? Me quería ir 13 o 14 noches y no me quería gastar mucho y he visto que el katenah es un muy buen hotel. Bueno, pues a ver si nos dices donde la has encontrado. GRACIAS!!!
Hola a todos,me han pasado oferta para el bahía príncipe el día 30 de julio 7 noches y me sale 2008€ 2personas.
No se que hacer si esperarme o cogerlo ya como decís mucho y si sale algo mejor reclamar,estoy echo un lió,¿ que hago?
Gracias
hola a todos,me han pasado oferta para el bahía príncipe el día 30 de julio 7 noches y me sale 2008€ 2personas.
No se que hacer si esperarme o cogerlo ya como decís mucho y si sale algo mejor reclamar,estoy echo un lió,¿ que hago?
Gracias
Hola a todos, hemos cogido una oferta al Riu Tequila por 1500€, 7 noches. Era el viaje de novios que no pudimos hacer en mayo con todo el lio de la dichosa gripe...Por lo menos ahora nos va a salir bastante más barato...No hay mal que por bien no venga.
Hola a todos otra vez me han pasado precio para el 28 de julio al gran palladium 2 personas 1658€ en una agencia en valencia,y en soloofertas.com pone que esta en 1546€. 7noches 9 días
Que os parece este precio y si esmejor el bahia principe o el gran palladium.
Gracias a todos y espero vuestras respuestas
Última edición por Almon el Jue, 18-06-2009 16:52, editado 2 veces
Una semana tanis 16,no se que hacer creo que mejor que eso no voy a encontrar.
Y otra cosa alguien habeis contratado el viaje con soloofertas.com
Es por saber si no tendre problemas ya que siempre lo he cogido por agencia,gracias
Ammadeus has tenido alguna experiencia con soloofertas.com o con otra por internet que no te convence o es porque es mejor cojerlo con una agencia,lo digo porque la diferencia son 100€ mas caro en la agencia.
(( que hago ))
Los de dominicanatours son de los más baratitos que hay, pero ni se os ocurra contratarlo con ellos, a mi me han dejado sin viaje, sin alternativa, y además ahora me ponen pegas y me dan largas para devolverme el dinero que pagué.
Saludos
Los de dominicanatours son de los más baratitos que hay, pero ni se os ocurra contratarlo con ellos, a mi me han dejado sin viaje, sin alternativa, y además ahora me ponen pegas y me dan largas para devolverme el dinero que pagué.
Saludos
Conozco la página dominicanatours pero no he contratado nunca con ellos, los he utilizado como argumento para que me hagan ofertas buenas, pero sé que están en Madrid, vamos que oficina física tienen en Madrid, yo vivo en Madrid, pero si quieres sería positivo que pudieras pasarte en persona.
hola a todos otra vez me han pasado precio para el 28 de julio al gran palladium 2 personas 1658€ en una agencia en valencia,y en soloofertas.com pone que esta en 1546€. 7noches 9 días
Que os parece este precio y si esmejor el bahia principe o el gran palladium.
Gracias a todos y espero vuestras respuestas
Me podrías decir el nombre de la agencia y dónde está? Me interesa bastante, puesto que soy de Valencia y estoy interesado en ir junto a mi pareja durante el mes de Julio.
Yo he estado mirando en un viajes Marsans y me han ofrecido 7 noches en el BlueBay Grand Esmeralda por 1529€ por los dos, además nos dan el 10% de lo que nos cuesta el viaje en un cheque o vales para noches de hotel, que tal lo veis de precio?
Hola faguen, pues yo el año pasado viaje a punta cana con ellos y no tuve ningun problema, y gente qeu conozco también ha viajado con ellos e igual, sin problemas. Que ha pasado??