Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Los de dominicanatours son de los más baratitos que hay, pero ni se os ocurra contratarlo con ellos, a mi me han dejado sin viaje, sin alternativa, y además ahora me ponen pegas y me dan largas para devolverme el dinero que pagué.
Saludos
Conozco la página dominicanatours pero no he contratado nunca con ellos, los he utilizado como argumento para que me hagan ofertas buenas, pero sé que están en Madrid, vamos que oficina física tienen en Madrid, yo vivo en Madrid, pero si quieres sería positivo que pudieras pasarte en persona.
hola a todos otra vez me han pasado precio para el 28 de julio al gran palladium 2 personas 1658€ en una agencia en valencia,y en soloofertas.com pone que esta en 1546€. 7noches 9 días
Que os parece este precio y si esmejor el bahia principe o el gran palladium.
Gracias a todos y espero vuestras respuestas
Me podrías decir el nombre de la agencia y dónde está? Me interesa bastante, puesto que soy de Valencia y estoy interesado en ir junto a mi pareja durante el mes de Julio.
Yo he estado mirando en un viajes Marsans y me han ofrecido 7 noches en el BlueBay Grand Esmeralda por 1529€ por los dos, además nos dan el 10% de lo que nos cuesta el viaje en un cheque o vales para noches de hotel, que tal lo veis de precio?
Hola faguen, pues yo el año pasado viaje a punta cana con ellos y no tuve ningun problema, y gente qeu conozco también ha viajado con ellos e igual, sin problemas. Que ha pasado??
hola a todos otra vez me han pasado precio para el 28 de julio al gran palladium 2 personas 1658€ en una agencia en valencia,y en soloofertas.com pone que esta en 1546€. 7noches 9 días
Hola la agencia esta en aldaya,lo del viaje que dices tu también lo he visto pero pone que la playa esta muy mal en los comentarios que he visto,asi que al final nos iremos al gran palladiun el 26 de julio si nescsitas el nombre de la agencia dimelo y te lo paso que ahora no estoy en casa y no me acuerdo del nombre de la agencia
Última edición por Almon el Sab, 20-06-2009 8:24, editado 1 vez
Me podrías decir el nombre de la agencia y dónde está? Me interesa bastante, puesto que soy de Valencia y estoy interesado en ir junto a mi pareja durante el mes de Julio.
Yo he estado mirando en un viajes Marsans y me han ofrecido 7 noches en el BlueBay Grand Esmeralda por 1529€ por los dos, además nos dan el 10% de lo que nos cuesta el viaje en un cheque o vales para noches de hotel, que tal lo veis de precio?
Hola la agencia esta en aldaya,lo del viaje que dices tu también lo he visto pero pone que la playa esta muy mal en los comentarios que he visto,asi que al final nos iremos al gran palladiun el 26 de julio si nescsitas el nombre de la agencia dimelo y te lo paso que ahora no estoy en casa y no me acuerdo del nombre de la agencia
Si me lo pasas me harías un favor, así iría a pedir precio, lo de la playa del BlueBay nos echa un poco para atrás...
Nosotros seguramente vayamos a partir del 12 aprox.
Lel tema de las ofertas ,2x1 y tal no son tas claras y se ve vuando haces la reserva( o la simulacion) ..yo he hecho la prueba ..y x ejp el lupita y un hotel de la cadena soltur (con descuentos y etc)..solo una diferencia de 200 ,,con una diferencia de calidad y tal entre ambos notable... 2 personas una seman las misma fecha ..algunas ofertas son engañosas jeje
Hola MORLOCK la agencia se llama peripecia viajes y esta en la avda,blasco ibañez nº24 tlf:961176494 la chica se llama virginia.
El precio que me han dado definitivo para el gran paladium saliendo el 26 de julio 7 noches es de 1600€ para 2 personas
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
En la web de Atrapalo han sacado un 2x1 para Rivera Maya hasta octubre.
Pegadle un vistacillo... www.atrapalo.com/ ..._d730.html
O por viajeaventurero.com
SAludos
hOLA!!
He encontrado una oferta para Agosto a ver que os parece!!
14 noches Palladium Katenah habitación estandar todo incluido mas vuelo, no es un paquete vacacional 2900€ dos personas.
Esta bien la oferta no?? aunque me parecen muchos días....
Decirme...graciasss
oye dime donde encontraste esa oferta,
Hola!!!
Al final esa oferta se nos escapo por dejarlo, era en expediia cogiendo vuelo y hotel luego aparte contratariamos traslados y seguro que eran 100 euros mas cada uno pero cambio la compañia de vuelos y empezaron todos con escala y subieron los precios. Al final hemos cogido otra oferta pero que tampoco esta nada mal porque nos salia igual que la otra sumandole traslados y seguro y esta incluye todo, nos vamos 14 noches por 3079€.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hola a todos
Acabo de aterrizar hoy de la riviera,hemos estado en el iberostar paraiso lindo "9 noches"lo cogi en soloofertas,todo genial,sin problemas muy bien de precio y cumpliendo,segun los taxistas los mejores hoteles(sin incluir el mandarin y el moon)en la riviera son los iberostar playa paraiso,los barcelo y los palladium por ese orden,por si os sirve de referencia,ahhhhhhhhhhh,lleveis el dinero que lleveis ,pasarlo a pesos,ahorrareis dinero y problemas
A mi al final se me ha escapado la oferta que me pasó almon y se me sube el Grand Palladium a casi 2200€ 7 noches.
He estado echando una ojeada a la página de www.viajessoloofertas.com y tienen buenos precios (el Grand Palladium se nos quedaría en unos 1550€ calculo yo...). Que tal está esta página? Es segura? Alguna opinión?
Chicos, a la hora de buscar ofertas, tened en cuenta que los precios bajaron tanto por el tema de la gripe, y había viajes tirados de precio. Pero en cuanto el tema se ha normalizado lo más normal es que los precios vuelvan a ser normales, sobre todo en julio, agosto, septiembre... Los precios que decís a mí me parecen bien.
Además, las super ofertas eran viajes de mayo y junio, que, además de bajarlos para incentivar el turismo por la gripe, ya de por sí son meses mucho más baratos que julio o agosto.
A mi al final se me ha escapado la oferta que me pasó almon y se me sube el Grand Palladium a casi 2200€ 7 noches.
He estado echando una ojeada a la página de www.viajessoloofertas.com y tienen buenos precios (el Grand Palladium se nos quedaría en unos 1550€ calculo yo...). Que tal está esta página? Es segura? Alguna opinión?
Salu2!
Hola Morlock!!
Mi oferta tb la hemos cogido por solo ofertas y nos vamos en agosto 14 noches, el touroperador es travelplan y viajamos con aireuropa a si que no son nombres desconocidos, no obstante yo siempre me guardo las espaldas y ya que me gasto una pasta considerable en un viaje, siempre cojo un seguro aparte del basico que entra en el paquete son 115 euros mas para los dos y ya voy mas tranquila de que si pasa cualquier imprevisto tengo el seguro.
Esta muy bien la oferta y al palladium no creo que encuentres nada mejor yo he buscado muchisimo me han pasado precios mas de diez agencias aparte de mirar por internet tanto paquetes vacacionales como cogiendolo por libre y es el mejor precio que he encontrado.
Mucha suerte ya nos contaras...
Comparto la misma opinion que marumba, que coincidimos un par de días allí, una de las mejores cadena los iberostars tienen bastante buena fama por allí, y en cuanto los precios también coincido con marumba y compramos el viaje en soloofeertas.com y de verdad que son los mejores y los mas competentes en precios por lo que he podido comprovar mirarlo vale la pena. UN ABRAZO PARA TI Y TU MUJER.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
gloriasanti Escribió:
Comparto la misma opinion que marumba, que coincidimos un par de días allí, una de las mejores cadena los iberostars tienen bastante buena fama por allí, y en cuanto los precios también coincido con marumba y compramos el viaje en soloofeertas.com y de verdad que son los mejores y los mas competentes en precios por lo que he podido comprovar mirarlo vale la pena. UN ABRAZO PARA TI Y TU MUJER.
Gracias por tu compañia,fue un aire fresco en ese paraiso,que pena que lo bueno se acabe tan pronto,gracias iberostar y soloofertas
He visto que en la pagina de soloofertas hay precios bastante interesantes pero me extraña que ponga en letra pequeña que te confirman el hotel y el precio final antes al formalizar la reserva. Si alguien ha reservado aquí....?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
fpf83 Escribió:
He visto que en la pagina de soloofertas hay precios bastante interesantes pero me extraña que ponga en letra pequeña que te confirman el hotel y el precio final antes al formalizar la reserva. Si alguien ha reservado aquí....?