Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 428859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COZUMEL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaa! hablais tan bien de todas las excursiones k es dificil resistirse jeje. Me gustaria ir a Chen Rio buscando un poco de paz, trankilidad y una playa bonita. Por lo visto la unica manera de llegar una vez bajo del Ferry es con coche alkilado o taxi. Supongo que para un día lo mas economico es taxi, alguien sabe que precios pueden rondar?¿ es para ir con un poco de conocimiento. Muchisimas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que el precio de los taxis es relativamente alto. Vamos, que tal vez ir a Chen Rio te puede costar unos 20 $ cada trayecto..., por eso yo estaba rompiéndome la cabeza para quedarme más cerca.
Si sumas lo que vale el ferry, ir a Cozumel ya te sale por un pico.
No sé, igual al final me entretengo viendo tiendas y ni voy a la playa... Dicen que las playas de Cozumel no son tan espectaculares como las de RM porque lo que vale allí es la barrera de coral...
Lo que sí quiero hacer, porque tengo ese capricho, es intentar localizar a "El capi Navegante" y probar los mariscos de por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ir a hacer summarinismo a Cozumel y estaría interesda en saber donde puedo ir a comprar regalitos y esas cosas.Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio del ferry son 110 o 220 pesos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no recuerdo mal son 220-240 pesos ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias satis!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

vglm Escribió:
- sitios donde cambiarse? el baño de un bar, se me ocurre.

- los tours de snorkel que nosotros pillamos, hace tiempo, son simplemente unos señores con unas barquitas con una ventanita en el suelo para ver el fondo (mejor tirarse a hacer snorkel, seguro). Esperan como tiburones en el puerto a que baje la gente del ferry

- Lo mejor es ver lo mas posible. Si no, irán muy cerca. De todos modos, se ven muchisimas cosas sea donde sea en cozumel, comparado con España. Por tiburones no hay problema, los que buceamos vamos como locos buscándolos y no es nada fácil.
La fauna no suele variar de arrecife lejano frente a cercano, sino que de unos a otros la cosa varia: unso tienen mas estrellas alrededor, otros un pez globo, otros peces cofre...

- Me suena que el ultimo es bastante mas tarde, pero vamos, allí se puede preguntar... Aquí una web del 2004 www.bluebubble.com/sferry.html

Holavgml, tengo dos amigos a quienes he recomendado Riviera Maya y buceo en Cozumel. Yo estuve el año pasado pero no bucee ni contrate snorkel...PAra mi gusto, podria haberme ahorrado Cozumel! Jajaja! Por favor podrias decirme cuales son los lugares a los que se puede ir por libre a hacer solamente Snorkel y que son los mismos a los que te llevan las barquitas que hay en el embarcadero? En cuanto a buceo qu´´e agencia de Cozumel es fiable, todas??? D´´onde estan? Y por ultimo: En paso Cedral qu´e tipo de tiburon hay?????? Gracias por todo. Un beso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo queria ir a Cozumel por mi cuenta, llegar al puerto donde te deja el ferry e ir alguna playa cercana para hacer snorkel, mi pregunta es saber si en las playas o en el puerto del ferry hay sitios donde te alkilen las gafas y tubo para hacer snorkel?? o me los tengo que llevar por mi cuenta??
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada más llegar a Cozumel, se te tiraran encima para que contrates este tipo de excursiones. Esta todo incluido, gafas, tubos (nuevos a estrenar), aletas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola frosklito. Si tu intención es ir a Cozumel solo para hacer snorkel, mi consejo es que te ahorres el viaje, tienes en la riviera maya y en Playa del carmen muchos mejores tours y lugares para hacer snorkel.
Cozumel es para buzos con titulación que puedan ir un poco profundo. Claro que también es parque marino nacional y se pueden ver muchas cosas pero no hace falta ir ahí solo para eso. Y la isla en si no tiene mucho mas por ver.
Las playas son poquita cosa comparadas con las de la riviera y como dice hectorbon te asaltaran los vendedores en cuanto llegues.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos mirando para ir a Cozumel por libre, que hay para ver allí? solamente playas, o hay algun monumento? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

hectorbon Escribió:
maitetxu-ivan Escribió:
Hola a todos,

Hectorbon, me he metido en tu blog, pero no he encontrado lo de riviera, supongo que como acabas de llegar aun no te ha dado tiempo, así que te hago algunas preguntillas, a ver si me puedes echar una mano:
-con quién hiciste el cursillo rapido?
-Bajasteis a los arrecifes que están alejados o a los que están cerca de la costa?
- cuánto os costo? si no es indiscreción
-Donde lo contratasteis?

Bueno, y si se te ocurre (o alguien más) alguna otra información practica...

MUUUUCHAS GRACIAS, nos ayudais un montón
Hice el cursillo con Dive with martin www.divewithmartin.com/ .
Ahí tienes los precios.
Yo hice dos inmersiones en los arrecifes Jardines de palancar y la francesa.
Las dos inmersiones, los trajes de neopreno, el parque y el vídeo casi 300 $USA dos personas. Si aprietas un poco te harán el 15% de descuento, sobretodo si vienes de rivera maya, ya que has de pagar el ferry y el taxi hasta la tienda de buceo.

En unas semanas terminaré e iré subiendo el relato al blog, que ahora empiezan las fiestas de Castellón, je, je, je...

Hola Hector!

Mi pareja y yo vamos a finales de noviembre a Playa del Carmen y nos encantaria acercarnos a Cozumel. Eso del curso del buceo es una idea estupenda...
Pero he visto en su pagina web que el barquito sale a las 7:30... ¿sabes si podemos llegar con el ferry a esa hora a su tienda?
Y los precios q pone en la pagina web son 110 dolares con 2 inmersiones.. ¿hay q añadirle el alquiler del equipo o esta incluido?
¿algo mas q creas q deberiamos tener en cuenta? es q seria nuestra primera vez... Y estamos un poco indecisos!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ingrid85, varias cosas. La iniciación al buceo no es un curso sino un programa para enseñarte lo facil que es aprender. Pero no hay titulo ni nada parecido. Al ser un buceo especial que tiene que ser hecho con un instructor los precios son diferentes de los normales, creo que los que tu has visto en la pagina web son para buceos con gente ya con carnet y ademas las salidas son a la hora normal. Para la gente que viene de playa del carmen suelen salir mas tarde pues estos normalmente llegan en el ferry de las diez.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioZabaletaFranco Escribió:
Hola ingrid85, varias cosas. La iniciación al buceo no es un curso sino un programa para enseñarte lo facil que es aprender. Pero no hay titulo ni nada parecido. Al ser un buceo especial que tiene que ser hecho con un instructor los precios son diferentes de los normales, creo que los que tu has visto en la pagina web son para buceos con gente ya con carnet y ademas las salidas son a la hora normal. Para la gente que viene de playa del carmen suelen salir mas tarde pues estos normalmente llegan en el ferry de las diez.

Gracias x responder tan rapido!
A eso me referia.. Q yo llamo curso a cualquier cosa jejeje

He mirado en la web el resort course (from boat):
Discover the wonders of the underwater world with us. This course allows you to dive with your instructor without the full certification. If your time is limited or you just want to try diving in Cozumel, this is the course for you!

Es este al que tu hacias referencia? es q me estoy liando un poco... Xq el precio q pone no es el q contabas... Siento molestarte tanto con el tema!

Ah una pregunta mas! (si no te estoy ya aburriendo demasiado).
He visto tu blog y las fotos (x cierto, q pasada!).. Pero y eso del tuburon gata? :-S es peligroso? (seguramente te vas a reir... Pero tengo un poco de fobia... Soy de la generación "tiburon" de spielberg...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no estas tan confundida en realidad en ingles se le llama course pero de facto ni es curso ni nada es simplemente iniciación, se llama Resort Course, y en cuanto a los precios es el que el de "boat", porque en el de "shore" en cozumel no tienes casi nada. En las tiendas de todas formas los precios seran mejores que si lo comparas con las que estan en los hoteles.

Los tiburones gatas no hacen nada a menos que los molestes, pero como todos ellos tienen una piel muy aspera que si te roza te puede raspar. Pero realmente encontrarlos en un primer buceo es muy dificil porque los lugares donde se bucea estan poco profundos y ellos suelen estar a mas profundidad.

Última edición por MarioZabaletaFranco el Mar, 06-10-2009 20:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo la duda de si visitar cozumel o no,podriais indicarme que puedo encontrar allí, porque si voy allí a ver un pueblo no creo que vaya, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy barajando la posibilidad de visitar Cozumel.

Echa un vistazo a esta página,, hay bastante información:

www.islacozumel.com.mx/ ...efault.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Qué de cosas para ver! Nos van a faltar días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en mi opinion si teneis una semana para estar en la zona y no os dedicais a bucear es mejor no perder tiempo llendo a Cozumel, es un día que puedes aprovechar haciendo otras cosas mas interesantes.
Pero si ya has estado en todas partes y te conoces casi todo o eres buzo pues entonces es una excursion que puede estar bien, pero tampoco esperes nada de otro mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Actividades en Cozumel  Publicado:

Travel Addict

El Paraiso para los amantes del buceo, quienes llegan hasta ahí para bucear en los increíbles arrecifes que dan forma al Gran Arrecife de Palancar, el segundo más grande del mundo. Se puede visitar durante su estancia en esta isla,

· La zona arqueológica de San Gervasio;

* · El Parque Natural de Chankanaab, lugar ideal para la práctica del Snorquel y la observación de flora y fauna locales;

* · La Isla de la Pasión, para snorquelear y disfrutar de un buen día de sol y playa.

* PLAYA COLOMBIA
* CHAN RIO

* · El Museo de la Isla de Cozumel;

* · La reserva ecológica Punta Sur, donde podrá admirar diferentes especies de flora y fauna, manglares y bellas lagunas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes