RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 143193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estube en rivera maya en novimbre pasdo, concretamente en el iberostar tucan. Como hotel ests bastante bien los demas hoteles conocco varios pues al hacer las excursiones pasa por ellos recogiendo gente. Para salir y demas no lo dudeis elegir hotel en playacar que es una zona residencial pegada a playa del carmen 15 min. Andando o en taxi por unos 30 pesos creo recordar. Claro que hay hoteles mucho mas impresionantes como los paladium etc. Pero para ir a playa del carmen necesitaras coger un taxi o una van y recorrer unos 15ó 20 km y por las tardes se forman atascos en la carretera federal para acceder a playa de l carmen. Nosotros algunos días desde paladium a playacar que es la salida anterior a playa del carmen tardavamos entorno a una hora. Y no en autobus pues nosotros cogimos excursiones por libre y 2 días alquilamos un coche, allí mismo por cierto en la plaza de playacar. Como dato dire que el riu tequila que mencionais estaba cerrado en esas fechas por reforma, así que ahora estara todo nuevo. Eso si aunque te lo digan en la agencia este no esta en primera linea de playa pues esta detrs de riu palace. Si teneis alguna duda mas preguntarla. El blue bay esmeralda esta al norte de playa del carmen entre esta y cancun y todo las excursines quedan al sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morlock Escribió:
Yo estoy entre dos hoteles...
El Blue Bay Gran Esmeralda y el Gran Palladium Kantenah y no se por cual decidirme, son unos 110€ de diferencia entre uno y otro para un viaje de dos personas 7n...
Me han hablado bien del Kantenah (y también he leído por aquí) y he leído acerca del Blue Bay (parece que es nuevo de hace un par de años) y los dos parecen estar bastante bien. Cual me recomendaríais?

El Palladium está muy muy bien, la verdad.

El Blue Bay es muy nuevo y es un hotel más moderno pero la playa ha recibido muchas críticas porque es artificial y el fondo es fangoso pero la gente que ha venido de allí ha llegado encantada aunque la playa no fuera 100% de su agrado.

De todos modos, yo iría al Palladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isper Escribió:
claro que hay hoteles mucho mas impresionantes como los paladium etc. Pero para ir a playa del carmen necesitaras coger un taxi o una van y recorrer unos 15ó 20 km y por las tardes se forman atascos en la carretera federal para acceder a playa de l carmen. Nosotros algunos días desde paladium a playacar que es la salida anterior a playa del carmen tardavamos entorno a una hora. Y no en autobus pues nosotros cogimos excursiones por libre y 2 días alquilamos un coche, .

En serio???

Pues si que tuviste mala suerte, porque en las 2 semanas que nosotros estuvimos, muchisimas tardes nos bajamos a playa del carmen, y nunca nos costo mas de 20 minutos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morlock Escribió:
Yo estoy entre dos hoteles...
El Blue Bay Gran Esmeralda y el Gran Palladium Kantenah y no se por cual decidirme, son unos 110€ de diferencia entre uno y otro para un viaje de dos personas 7n...
Me han hablado bien del Kantenah (y también he leído por aquí) y he leído acerca del Blue Bay (parece que es nuevo de hace un par de años) y los dos parecen estar bastante bien. Cual me recomendaríais?

El blue bay es mas nuevo y de estilo mas modernito, pero para mi gusto mejor el palladium
Estando en el kantenah disfrutas de 4 hoteles en total, la playa esta mejor, y la decoración a mi me gusta mas, es así como mas caribeña...

Pero esto es subjetivo, yo opino así por mi, lo mejor es que leas los hilos de esos hoteles y veas muchas fotos para saber que te ofrece cada uno, así podras decidir que quieres tu
⬆️ Arriba

Super Expert

celit Escribió:
yo había mirado los RIU por cercanía de PLAYA DEL CARMEN, crees que la zona donde están los barceló está bien?

Bueno,te comento a ver si te ayuda un poquito,yo acabo de estar en el Riu Tequila,lo escogi por dos motivos,precio y cercania a Playa del Carmen.En la misma urbanización,Playacar,está el que te han comentado por ahí,el Iberostar Tucan,el Barcelo y el Palladium quedan un poquito más lejos de Playa del Carmen pero son 20 minutitos en coche mas o menos.
Mi experiencia en el Tequila ha sido muy buena,y no es un hotel de parejas,tiene de todo un poco,familias,parejas y pandillas de amiguetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy mirando en www.soloofertas.net y acabo de ver muy buenas ofertas. Mi pregunta es qué hoteles son mejores los del complejo Palladium o los Bahía Príncipe??

Quedo a la espera de vuestros comentarios para decidirme.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sombrita Escribió:
Hola,

Estoy mirando en www.soloofertas.net y acabo de ver muy buenas ofertas. Mi pregunta es qué hoteles son mejores los del complejo Palladium o los Bahía Príncipe??

Gracias!

Buenas sombrita,referente a lo que preguntas, yo personalmente te puedo contar mi experiencia(ya que vine ayer de la RM)....Bueno decirte que nos hospedamos en el White Side,pero los demas no tenian mala pinta,bueno el complejo es enorme llen de flora y fauna como por ejmplo iguanas,cangrejos,mapaches,pajaros que roban la comida(son la leche)jjejejej,eso de animales.
-Por otra parte las habitciones geniales nosotros estubimos en las junior suite, y muy bien de verdad.Pero en si el complejo esta muy bien cuidado,limpio.
-Los trabajadores bueno son encantadores, muy trabajores y atentos.
-La comida para saciarte y buena,y en los restaurantes tematicos pues la verdad que bien pero el que me encanto fue el japones(jejejej).....
-Lo unico que veo es que la playa es grande pero la de bañistas la veo un poco pequeña(no es mi caso ya que no habia mucha gente , lo digo cuando este al 100%).........

Es decir que a mi me ha encantado,pero esta es mi opinion de este complejo, porque he estado pero no puedo decir nada de los demas ya que no los conozco¡¡¡¡¡¡¡bueno espero haberte ayudado¡¡¡un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Rectifico es el WHITE SAND¡¡perdon por el error¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sombrita Escribió:
Hola,

Gracias!

Los dos son buenos complejos, para mi gusto mejor el palladium
Ademas de que principalmente porque tiene mejor playa que el bahia
⬆️ Arriba

Experto

Yo prefiero el completo Palladium, es muy completo. Los nuevos hoteles como el White Sand, están muy bien

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lastima que los que vamos por libre desde otro pais el palladium salga tan caro, nos cobran 250 USD la noche, una locura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Lastima que los que vamos por libre desde otro pais el palladium salga tan caro, nos cobran 250 USD la noche, una locura.

A nosotros nos pasa al reves

Ir por tu cuenta no sale para nada rentable, lo que te cuesta el billete de avion por libre, es lo que te cuesta 1 viaje con el avion ida y vuelta, el hotel y el todo incluido
Así que casi todos acabamos reservando el paquete de viaje con un mayorista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
A pesar de que he estado unas cuantas horas leyendo en el foro un montón de opiniones, que la verdad sirven de mucho, pero por otro lado acabas mareada perdida y a final no sabes que hotel es el mejor, porque cada persona es un mundo y para gustos los colores. En definitiva a mi lo que claramente me decanta es el precio, porque por desgracia no puedo permitirme el mejor hotel que suele coincidir con el más caro. Y los más baratos que he encontrado son los RIU, y mosquea un poco, porque algo tendrán o mejor dicho algo les falta para ser los más ecónomicos. Bueno corriendo el riesgo de que no sean una maravilla, cual de los tres cogeriais: RIU TEQUILA O RIU YUCATAN O RIU LUPITA. Gracias por vuestra ayuda.

PD. El año pasado estuve en un Iberostar en Punta Cana, a lo mejor notaría mucho la diferencia con los RIU ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="isabel2068"]Hola a todos,
A pesar de que he estado unas cuantas horas leyendo en el foro un montón de opiniones, que la verdad sirven de mucho, pero por otro lado acabas mareada perdida y a final no sabes que hotel es el mejor, porque cada persona es un mundo y para gustos los colores. En definitiva a mi lo que claramente me decanta es el precio, porque por desgracia no puedo permitirme el mejor hotel que suele coincidir con el más caro. Y los más baratos que he encontrado son los RIU, y mosquea un poco, porque algo tendrán o mejor dicho algo les falta para ser los más ecónomicos. Bueno corriendo el riesgo de que no sean una maravilla, cual de los tres cogeriais: RIU TEQUILA O RIU YUCATAN O RIU LUPITA. Gracias por vuestra ayuda.

PD. El año pasado estuve en un Iberostar en Punta Cana, a lo mejor notaría mucho la diferencia con los RIU ¿no?

Hola,
Nosotros teniamos la misma duda y al final nos hemos decantado por el Tequila. La razón ha sido que lo han reformado este año y está todo más nuevo, esto da como más confianza.
Tiene un inconveniente que es que la playa está a 800 metros, pero tiene un camino con sombra y un carrilete que te lleva durante todo el día.
Espero te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como estoy esperando ofertas de ultima hora para punta cana por seacaso no me sale nada queria mirar también la opción de la riviera maya, cual es la mejor zona para alojarse, playa del carmen? y en cuanto a los hoteles ademas del palladium me podeis aconsejar algun buen hotel que tenga buena playa y no demasiado alejado de la zona mas centrica? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fpf83 Escribió:
hola, como estoy esperando ofertas de ultima hora para punta cana por seacaso no me sale nada queria mirar también la opción de la riviera maya, cual es la mejor zona para alojarse, playa del carmen? y en cuanto a los hoteles ademas del palladium me podeis aconsejar algun buen hotel que tenga buena playa y no demasiado alejado de la zona mas centrica? gracias

Asemás del Palladium, si quieres un consejo sobre buena playa, yo te diría el Barcelo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez,
Una pregunta quizás tonta, ¿que ventajas tiene que el hotel esté cerca de Playa del Carmen?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues para ir de tiendas, comprar excursiones, regalitos para la familia... También si quieres un poco de marcha cuando cierran las discos de los hoteles, tiene muy buena zona de marcha como el CocoBongo, Blue Parrot...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso el tema de la marcha no va a ser porque voy con dos niños, me interesa más que el hotel tenga la playa cerca, cosa que he visto que hay hoteles que no es así, ¿no?
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,
Estoy hecha un lío, acabo de ver una oferta con dos posiblidades el Iberostar Tucan o el Riu Tequila, bueno de hecho el Iberostar es un poco más caro (50 euros). Por favor a ver si alguien me pudiera ayudar, teniendo en cuenta que voy con niños, y que tanto las piscinias como la playa es importante que esten bien. No paro de leer los foros de estos dos hoteles, y hay buenas y malas opioniones para los dos, pero en general no queda claro cual es mejor, del Iberostar Tucan dicen que hay mucho americano y que no te hacen sentir cómodo, y del Riu Tequila, que la comida y las habitaciones no son precisamente nada del otro mundo, en definitiva vaya lío, ¿que hago? ¿con cual me arriesgo?
Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes