RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 214, 215, 216 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 215 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1588668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!Yo también me caso el 8 de agosto y tenemos pensado salir el 11 de agosto. Ahora mismo tenemos reservado en puna cana porque cuando fué el tema de la gripe lo cambiamos. Ahora parece que está todo más calmado y estamos pensando en cambiarlo. De esta manera coincidiriamos porque si lo cambiamos es para la cadena bahía príncipe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Experto

antonielo Escribió:
charilti Escribió:
Nosotros saliamos el 16 desde bcn con iberworld y nos lo han cancelado, ahora salimos el 15 pero haciendo escala en madrid( nos regalan la noche extra y el vuelo bcn- madrid)
Hola charilti, soy antonielo, nos acaban de llamar de la agencia (sonysol) y nos han comunicado que el vuelo que teniamos para el 16 de julio desde BCN nos lo pasan al día 15 con escala en Madrid ( y no me regalan nada), lo unico es que me adelantan la fecha un día, o sea, en vez de salir el 16 salimos el 15, y en Cancun en vez de salir el 25 saldremos el 24. ¿Teneis las mismas fechas que nosotros?.

Hola, nosotros vamos del 16 al 24 al tequila , ¿ a que hotel vais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 31 y 32 años, del 29/6 al 6/07, vamos al Catalonia Yucatán
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Neskitusa Escribió:
noamura Escribió:
nosotros la verdad es que queremos hacer las minimas excursiones concertadas y no nos importaria compartir taxi ni nada de eso al contrario,llegamos el día 17 de agosto si alguien quiere lo de pillarlo juntos o compartir taxi por nosotros perfecto chao
Hola noamura!!

Siii, nosotros tb queremos hacer por nuestra cuenta ya que como vamos tantos días y tenemos tiempo, no me apetece regalarles el dinero a los touroperadores, y las que podamos hacer por libre bien alquilando un cohe o en taxi genial... A si que como vamos al mismo hotel.. Ya vamos hablando. Te parece??

bueno pues ya hablaremos, nosostros somos una pareja de toledo de 31 años y con ganas la verdad de descansar pero también con ganas de pasarlo bien y de cachondeo, esperemos que allí lo haya y si no pues nosostros lo intentaremos un saludo y que llegue pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Junio de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ...

Por lo que nos han explicado en la agencia (Viajes Iberia), Iberworld ha cancelado todos los vuelos directos de Barcelona a Cancun durante el mes julio. Así que a nosotros también nos toca ir vía Madrid el día 4 julio cuando salimos y luego el 11 a la vuelta.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

OLATZ E IVAN GRAN BAHIA PRINCIPE COBA 14 DE JULIO 29 DE JULIO MADRID RIVIERA MAYA 14:50
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe si se pueden reservar los billetes de avión al volar con aireruoap?
⬆️ Arriba

New Traveller

miriam11709 Escribió:
Hola,soy nueva en el foro y nos casamos el 11 de julio
También iremos a la Riviera maya,a que hotel vais vosotros¿?¿?

HOLA YO TAMBIEN ME CASO EL 11 DE JULIO Y VAMOS A RIVIERA MAYA EL 14 DE JULIO DESDE MADRID SALIMOS A LAS 14:50 Y VAMOS AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS
⬆️ Arriba

New Traveller

Mireya_25 Escribió:
tomartxell Escribió:
hola a nosotros también nos an cancelado el vuelo de bcn i ahora salimos de madrid el 13 julio. Hacabo de llamar bp y solo estan abiertos tulum i akumal.

Bienvenido al club de los que viajaban directos desde Barcelona y ahora salen desde Madrid
Yo voy al BP también pero del 18 de julio al 25!
Hola mireya yo voy desde el 14 de julio al 29 al gran bahia principe coba coincidimos no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fergo
Somos una pareja que vamos del 9 al 16 de julio al sunset princess, estariamos interesados en compartir las excursiones con vosotros eso si tendria q ser apartir del 10, por si te sirve de algo yo contacte con un taxista q tenia una van para 10 personas y me dio precio para hacer dos excursiones si te interesa me comentas.
Un saludo

fergo Escribió:
hugovde Escribió:
fergo Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios para mis viajes. Somos una pareja de 30 y tantos años y vamos a estar en el Gran Palladium del 7 al 15 de julio. Queremos hacer todas las excursiones que podamos y siempre por libre, como recomendáis.
Las excursiones más cercanas las haremos en van, pero las que están más lejos, (chichen, ek balam, ik kil, coba, sian ka´an) nos gustaría hacerlas en taxi. Por eso nos gustaría ponernos de acuerdo con gente que quiera hacer las misma excursiones para compartir taxi y que salgan más baratas

Viajamos en la misma fecha y mismo hotel nosotros volamos con Pullmantur.
Nosotros también viajamos con pullmantur.
A ver si quedamos unos cuantos para montárnoslo por nuestra cuenta y pillamos una taxi-van entre todos. Así nos saldría todo mucho más barato e iríamos a los sitios que más nos gusten
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fran_y_Laura Escribió:
Hola ...

Por lo que nos han explicado en la agencia (Viajes Iberia), Iberworld ha cancelado todos los vuelos directos de Barcelona a Cancun durante el mes julio. Así que a nosotros también nos toca ir vía Madrid el día 4 julio cuando salimos y luego el 11 a la vuelta.

Saludos!

Que fuerte, yo he llamado a mi agencia y ellos no saben nada. Y encima siguen ofertando la salida desde barcelona para esos días. Supongo que nosotos también saldremos via madrid el día 11 julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay nadie que vaya al gran palladium del 26 de julio al 2 de agosto?
Es por coger un taxi para hacer las excursiones,alguien se apunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

bossmaka Escribió:
Hola Fergo
Somos una pareja que vamos del 9 al 16 de julio al sunset princess, estariamos interesados en compartir las excursiones con vosotros eso si tendria q ser apartir del 10, por si te sirve de algo yo contacte con un taxista q tenia una van para 10 personas y me dio precio para hacer dos excursiones si te interesa me comentas.
Un saludo

fergo Escribió:
hugovde Escribió:
fergo Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios para mis viajes. Somos una pareja de 30 y tantos años y vamos a estar en el Gran Palladium del 7 al 15 de julio. Queremos hacer todas las excursiones que podamos y siempre por libre, como recomendáis.
Las excursiones más cercanas las haremos en van, pero las que están más lejos, (chichen, ek balam, ik kil, coba, sian ka´an) nos gustaría hacerlas en taxi. Por eso nos gustaría ponernos de acuerdo con gente que quiera hacer las misma excursiones para compartir taxi y que salgan más baratas

Viajamos en la misma fecha y mismo hotel nosotros volamos con Pullmantur.
Nosotros también viajamos con pullmantur.
A ver si quedamos unos cuantos para montárnoslo por nuestra cuenta y pillamos una taxi-van entre todos. Así nos saldría todo mucho más barato e iríamos a los sitios que más nos gusten
Estamos confeccionando una lista para hacer las excursiones y ponernos de acuerdo. Lo más importante es recabar la mayor información posible entre todos y a ver si confeccionamos unas excursiones que nos venga bien a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fergo, te pongo la información q me facilito el taxista:

1. La furgoneta es para 14 personas.
2. El primer tour es en este orden y tiempo de salida del hotel a las 7AM, de ahí a Ek Balam, de ahí a comer q es como a la 1 PM ya que los restaurantes cierran pronto, de ahí a Chichen Itza, luego al cenote Ik kil, de ahí a Valladolid (no te da tiempo a visitar balankanche ya que se requieren 2 h para visitarlo, y si visitas Ik kill no te da tiempo a visitar Dzipnup.
3. Mi servicio es solamente de transportación, ud van pagando las entradas.
4. Mi costo de transportación de Chichen es de 2800 pesos, esto dividdo entre el grupo q formen.
5. El tour de coba es igual, sales a las 7 AM de ahí a la aldea maya luego a tulum y playa paraíso. El costo es de 1800 pesos de transportación y de igual manera lo divides entre el grupo.

Espero q sirva de ayuda y podamos formar un grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Luis y vanesa 34 y 28 años del 26 de julio al 2 de agosto.hotel grand palladium, luismaktm@hotmail.com

Última edición por Almon el Mie, 24-06-2009 22:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola,

Por si a alguna pareja le cuadra, mi novio y yo (29 años) tenemos cerrada la excursión a chichen itza, cenotes, ek balam y valladolid con un taxista para el día 1 de julio por 1.700 pesos. Si alguien quiere unirse y compartir gastos que nos diga!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Blanca y Juan (Coruña);luna de miel; del 6 al 13, The Royal Suites Yucatán by Palladium. Evazionne@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Cambio otra vez... Mejor dicho me han cambiado

Del 13 al 27 de Septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Del 12 al 25 de Julio 2009 en velero Islas del Caribe  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos otra vez!

Se acercan las fechas....Tengo una persona más interesada, así que en principio nos quedaria un camarote de 2 plazas libre.

A partir de hoy voy a ponerme a buscar billetes de avión. Os mantendré informados.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 214, 215, 216 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes