RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 216 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mireya_25 Escribió:
xaica6 Escribió:
Fran_y_Laura Escribió:
Hola ...

Por lo que nos han explicado en la agencia (Viajes Iberia), Iberworld ha cancelado todos los vuelos directos de Barcelona a Cancun durante el mes julio. Así que a nosotros también nos toca ir vía Madrid el día 4 julio cuando salimos y luego el 11 a la vuelta.

Saludos!

Que fuerte, yo he llamado a mi agencia y ellos no saben nada. Y encima siguen ofertando la salida desde barcelona para esos días. Supongo que nosotos también saldremos via madrid el día 11 julio.

Xaica, me sorprende que tu agencia no sepa nada... Diles que llamen a Iberworld o llama tu misma y así te sacas la duda

Hola,
La chica de la agencia me ha dicho que llamara al tour operador y me dirá algo. Yo he llamado hace un rato a iberworld y ellos no quieren darme ninguna información. Ahora estoy a la espera que digan algo de la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, sólo decirte una cosa:

SUERTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

olluc Escribió:
Hola! nosotros tb nos casamos el 14 de noviembre!!
Olluc, que coincodencia??? vais de luna de miel a riviera maya????
⬆️ Arriba

Travel Addict

bossmaka Escribió:
Hola fergo, te pongo la información q me facilito el taxista:

1. La furgoneta es para 14 personas.
2. El primer tour es en este orden y tiempo de salida del hotel a las 7AM, de ahí a Ek Balam, de ahí a comer q es como a la 1 PM ya que los restaurantes cierran pronto, de ahí a Chichen Itza, luego al cenote Ik kil, de ahí a Valladolid (no te da tiempo a visitar balankanche ya que se requieren 2 h para visitarlo, y si visitas Ik kill no te da tiempo a visitar Dzipnup.
3. Mi servicio es solamente de transportación, ud van pagando las entradas.
4. Mi costo de transportación de Chichen es de 2800 pesos, esto dividdo entre el grupo q formen.
5. El tour de coba es igual, sales a las 7 AM de ahí a la aldea maya luego a tulum y playa paraíso. El costo es de 1800 pesos de transportación y de igual manera lo divides entre el grupo.

Espero q sirva de ayuda y podamos formar un grupo.
Yo lo veo bastante bien lo de chichen 2800 pesos, que son unos 150 €, ya que lo que se suele ver por el foro son unos 2000 pesos y en taxi.
Si fuesemos 14 nos saldría por unos 11 € por cabeza y con las entradas a los sitios nos saldría por poco más de 20€. Yo he mirado por los foros y esta excursión sale en las agencias por unos 90€.
La segunda excursion yo añadiría ek balam, que dicen que es alucinante.
Ya lo único sería poner la fecha, elegir más concretamente los sitios y ver quien se apunta
FERGO- Somos 2
BOSSMAKA- 2
HUGOVDE- ¿Vosotros os apuntáis?
ROVICAR- ¿Vosotros os apuntáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

olatzllor Escribió:
miriam11709 Escribió:
Hola,soy nueva en el foro y nos casamos el 11 de julio
También iremos a la Riviera maya,a que hotel vais vosotros¿?¿?

HOLA YO TAMBIEN ME CASO EL 11 DE JULIO Y VAMOS A RIVIERA MAYA EL 14 DE JULIO DESDE MADRID SALIMOS A LAS 14:50 Y VAMOS AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS

Hola nosotros vamos al bahia Principe Akumal del 21 de julio al 4 de agosto. Así que coincidimos unos cuantos días. Somos una pareja de Logroño. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Que tal, yo voy al Catalonia Playa Maroma el 27 de Junio, he leido los post sobre el hotel nada de alta alcurnia pero la playa segun esta fenomenal. Alguien que vaya al mismo hotel somos una pareja de 26 años.

La idea es pasarla en las isntalaciones del Hotel y pasarla bien !!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola, mi futura y yo nos vamos del 13 al 23 de octubre al hotel BlueBay Grand Esmeralda, somos una pareja de 43 y 34 años.
Saludos y nos vemos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Cris y Jose, matrimonio 38-28, del 29jun al 12jul en Blue Parrot y Ocean Coral and Turquesa.

Última edición por Neptuno913 el Jue, 25-06-2009 22:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

fergo Escribió:
bossmaka Escribió:

2. El primer tour es en este orden y tiempo de salida del hotel a las 7AM, de ahí a Ek Balam, de ahí a comer q es como a la 1 PM ya que los restaurantes cierran pronto, de ahí a Chichen Itza, luego al cenote Ik kil, de ahí a Valladolid (no te da tiempo a visitar balankanche ya que se requieren 2 h para visitarlo, y si visitas Ik kill no te da tiempo a visitar Dzipnup.
4. Mi costo de transportación de Chichen es de 2800 pesos, esto dividdo entre el grupo q formen.
5. El tour de coba es igual, sales a las 7 AM de ahí a la aldea maya luego a tulum y playa paraíso. El costo es de 1800 pesos de transportación y de igual manera lo divides entre el grupo.

Yo lo veo bastante bien lo de chichen 2800 pesos, que son unos 150 €, ya que lo que se suele ver por el foro son unos 2000 pesos y en taxi.
Si fuesemos 14 nos saldría por unos 11 € por cabeza y con las entradas a los sitios nos saldría por poco más de 20€. Yo he mirado por los foros y esta excursión sale en las agencias por unos 90€.
Ya lo único sería poner la fecha, elegir más concretamente los sitios y ver quien se apunta
FERGO- Somos 2
BOSSMAKA- 2
Ek balan esta inluido en la primera escursion contacte con mas taxista puedo preguntar haber cuantas plazas son sus coches haber si se anima la gente
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

chehe Escribió:
Alguien sabe algo del tiempo por allí? Lo digo porque estoy mirando previsiones para Junio y me da LLUVIA TODOS LOS DÍAS!!! Decidme que no puede ser por Dios.... Eso sí es variadita: unos días lluvascos, otros nublado con precipitaciones, otros tormentas, otros pone "duchas?",... No puede ser ir al Caribe y no ver el sol en 9 días ,no?
Todo mentira,acabo de aterrizar de la riviera ,no hace ni 6 horas,y todo todo sol,me a llovido dos días,uno media hora y otro una hora,pero son nubes ,y no descargan mas que por zonas,tranquila te vas a "JARTAR DEL LORENZO"
⬆️ Arriba

Travel Addict

bossmaka Escribió:
fergo Escribió:
bossmaka Escribió:

FERGO- Somos 2
BOSSMAKA- 2
Ek balan esta inluido en la primera escursion contacte con mas taxista puedo preguntar haber cuantas plazas son sus coches haber si se anima la gente
Un saludo
Yo veo mejor hacer coba con chichen, ya que esta en la misma carretera y dejar ek balam para hacer con tulum y por ejemplo con xel ha.
Mientras mas presupuestos pidamos a taxistas más baratos los sacaremos y la gente que se apunte tiene que echar una mano también
⬆️ Arriba

Travel Addict

fergo Escribió:
bossmaka Escribió:
fergo Escribió:
bossmaka Escribió:

FERGO- Somos 2
BOSSMAKA- 2
Un saludo
Yo veo mejor hacer coba con chichen, ya que esta en la misma carretera y dejar ek balam para hacer con tulum y por ejemplo con xel ha.
Mientras mas presupuestos pidamos a taxistas más baratos los sacaremos y la gente que se apunte tiene que echar una mano tambien
Perdona que me he equivocado.
Habria que hacer chichen, ek balam, ik kil y valladolid. Y en la otra excursion yo metería ademas sian ka´an, que está pasado playa paraiso y me han dicho que es una pasada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros somos una pareja de Bilbao y Asturias. Nos vamos de 25 de Julio al 3 de Agosto al Gran Palladium. Estaría bien contactar con alguien para el tema de las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
A ver si a alguien más le ha pasado...
Pues nada, teníamos ya reservado para salir directos desde Barcelona un sábado y volver a los 15 días (vuelo del 15 de agosto para volver lleno), pero a la fantástica compañía se ve que no gana suficiente y decide anular las salidas de los sábados... Con todo esto nos proponen salir con escala en madrid (con lo que se alarga el viaje 9 horas, contando la escala y oviamente mayor probabilidad de pérdida de maleta ya que hay cambio de avión), me cambian la salida de sábado a lunes (esa fecha ya no me va bien...)

Y me dicen que tranquilo que se me mantiene el precio... Solo yo veo que salgo perdiendo y que el viaje tendría que ser más barato? A parte, en principio íbamos a Cobá (pagando un plus por ello) y según se dice en el foro está cerrado y no saben cuando volverán a abrirlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habria que hacer chichen, ek balam, ik kil y valladolid. Y en la otra excursion yo metería ademas sian ka´an, que está pasado playa paraiso y me han dicho que es una pasada[/quote]

Hola en mandando unos mail`s a los taxistas con los q contacte anteriormente para ver la opción de incluir en la segunda excursion sian ka an o xcaret o xel ha, les eh pedido precios y la capacidad de los taxis. También les eh preguntado si tendrian pegas en q estemos hospedados en diferentes hoteles
⬆️ Arriba

New Traveller

Este mensaje es para Robers3, aun no puedo mandar privados y he perdido su correo, pido disculpas a los moderadores. Si lees esto ponte encontacto a traves del numero que te di, es que no puedo acceder a mi hotmail.
⬆️ Arriba

New Traveller

RoberS3 Escribió:
jairoyaure Escribió:
RoberS3 Escribió:
hola somos una pareja de valladolid , nos casamos el 4 de julio y vamos de luna de miel del 9 al 16 de julio al royal suites yucatan.Me gustaria saber de alguien mas en estas fechas para hacer excursiones

Hola, Rober. Cuando escribi el anterior mensaje no habia leido el tuyo. Nosotros también nos casamos el 4 pero salimos para ya el 8 y estaremos hasta el 23. Si quereis podemos hablar de lo de las excursiones.

Hola jairoyaure, por nuestra parte nos parece bien lo de las excursiones juntos, así nos lo pasaremos mejor y haciendolas por nuestra cuenta nos saldran mas economicas, nuestra edad es 30 y 26 y nuestros nombres son rober e isa. Un saludo
Digo yo que citandote te llegera un correo avisandote de que te han respondido. Lo hago por que no puedo acceder al correo electronico y no tengo apuntado ni tu correo ni tu telefono. Como tu tienes el mio llamame. Pido disculpas de nuevo a los moderadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcmaribel Escribió:
Buenas,
A ver si a alguien más le ha pasado...
Pues nada, teníamos ya reservado para salir directos desde Barcelona un sábado y volver a los 15 días (vuelo del 15 de agosto para volver lleno), pero a la fantástica compañía se ve que no gana suficiente y decide anular las salidas de los sábados... Con todo esto nos proponen salir con escala en madrid (con lo que se alarga el viaje 9 horas, contando la escala y oviamente mayor probabilidad de pérdida de maleta ya que hay cambio de avión), me cambian la salida de sábado a lunes (esa fecha ya no me va bien...)

Y me dicen que tranquilo que se me mantiene el precio... Solo yo veo que salgo perdiendo y que el viaje tendría que ser más barato? A parte, en principio íbamos a Cobá (pagando un plus por ello) y según se dice en el foro está cerrado y no saben cuando volverán a abrirlo...
.

Nosotros salimos el día 17 de agosto desde madrid a las 2:15 y nos quedamos en el b.principe tulum hasta el 26. Haber si coincidimos y hacemos excursiones y nos lo pasamos bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronica3372002 Escribió:
Hola!!!!!!!!Yo también me caso el 8 de agosto y tenemos pensado salir el 11 de agosto. Ahora mismo tenemos reservado en puna cana porque cuando fué el tema de la gripe lo cambiamos. Ahora parece que está todo más calmado y estamos pensando en cambiarlo. De esta manera coincidiriamos porque si lo cambiamos es para la cadena bahía príncipe.

Nosotros llegamos el 17 al tulum haber si coincidimos algun día x lo menos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes