Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas,
A ver si a alguien más le ha pasado...
Pues nada, teníamos ya reservado para salir directos desde Barcelona un sábado y volver a los 15 días (vuelo del 15 de agosto para volver lleno), pero a la fantástica compañía se ve que no gana suficiente y decide anular las salidas de los sábados... Con todo esto nos proponen salir con escala en madrid (con lo que se alarga el viaje 9 horas, contando la escala y oviamente mayor probabilidad de pérdida de maleta ya que hay cambio de avión), me cambian la salida de sábado a lunes (esa fecha ya no me va bien...)
Y me dicen que tranquilo que se me mantiene el precio... Solo yo veo que salgo perdiendo y que el viaje tendría que ser más barato? A parte, en principio íbamos a Cobá (pagando un plus por ello) y según se dice en el foro está cerrado y no saben cuando volverán a abrirlo...
Habria que hacer chichen, ek balam, ik kil y valladolid. Y en la otra excursion yo metería ademas sian ka´an, que está pasado playa paraiso y me han dicho que es una pasada[/quote]
Hola en mandando unos mail`s a los taxistas con los q contacte anteriormente para ver la opción de incluir en la segunda excursion sian ka an o xcaret o xel ha, les eh pedido precios y la capacidad de los taxis. También les eh preguntado si tendrian pegas en q estemos hospedados en diferentes hoteles
Este mensaje es para Robers3, aun no puedo mandar privados y he perdido su correo, pido disculpas a los moderadores. Si lees esto ponte encontacto a traves del numero que te di, es que no puedo acceder a mi hotmail.
hola somos una pareja de valladolid , nos casamos el 4 de julio y vamos de luna de miel del 9 al 16 de julio al royal suites yucatan.Me gustaria saber de alguien mas en estas fechas para hacer excursiones
Hola, Rober. Cuando escribi el anterior mensaje no habia leido el tuyo. Nosotros también nos casamos el 4 pero salimos para ya el 8 y estaremos hasta el 23. Si quereis podemos hablar de lo de las excursiones.
Hola jairoyaure, por nuestra parte nos parece bien lo de las excursiones juntos, así nos lo pasaremos mejor y haciendolas por nuestra cuenta nos saldran mas economicas, nuestra edad es 30 y 26 y nuestros nombres son rober e isa. Un saludo
Digo yo que citandote te llegera un correo avisandote de que te han respondido. Lo hago por que no puedo acceder al correo electronico y no tengo apuntado ni tu correo ni tu telefono. Como tu tienes el mio llamame. Pido disculpas de nuevo a los moderadores.
Buenas,
A ver si a alguien más le ha pasado...
Pues nada, teníamos ya reservado para salir directos desde Barcelona un sábado y volver a los 15 días (vuelo del 15 de agosto para volver lleno), pero a la fantástica compañía se ve que no gana suficiente y decide anular las salidas de los sábados... Con todo esto nos proponen salir con escala en madrid (con lo que se alarga el viaje 9 horas, contando la escala y oviamente mayor probabilidad de pérdida de maleta ya que hay cambio de avión), me cambian la salida de sábado a lunes (esa fecha ya no me va bien...)
Y me dicen que tranquilo que se me mantiene el precio... Solo yo veo que salgo perdiendo y que el viaje tendría que ser más barato? A parte, en principio íbamos a Cobá (pagando un plus por ello) y según se dice en el foro está cerrado y no saben cuando volverán a abrirlo...
.
Nosotros salimos el día 17 de agosto desde madrid a las 2:15 y nos quedamos en el b.principe tulum hasta el 26. Haber si coincidimos y hacemos excursiones y nos lo pasamos bien
Hola!!!!!!!!Yo también me caso el 8 de agosto y tenemos pensado salir el 11 de agosto. Ahora mismo tenemos reservado en puna cana porque cuando fué el tema de la gripe lo cambiamos. Ahora parece que está todo más calmado y estamos pensando en cambiarlo. De esta manera coincidiriamos porque si lo cambiamos es para la cadena bahía príncipe.
Nosotros llegamos el 17 al tulum haber si coincidimos algun día x lo menos
Habria que hacer chichen, ek balam, ik kil y valladolid. Y en la otra excursion yo metería ademas sian ka´an, que está pasado playa paraiso y me han dicho que es una pasada
Hola en mandando unos mail`s a los taxistas con los q contacte anteriormente para ver la opción de incluir en la segunda excursion sian ka an o xcaret o xel ha, les eh pedido precios y la capacidad de los taxis. También les eh preguntado si tendrian pegas en q estemos hospedados en diferentes hoteles[/quote]
Pasame los email de los taxistas, les mando yo un correo y así comparamos los precios que nos manden
Aviso a todos los que vayais con pullmantur. Me acaba de avisar la de la agencia y me ha dicho que se han suspendido todos los vuelos a Cancun de primeros de agosto. Yo salía el día 7 y me lo han cambiado para el día 12. Me ha dicho que los vuelos estaban casi vacíos y que se han suspendido
El próximo 20 de julio nos vamos a la RM,al hotel Gran Bahía Principe Akumal.
Nos sería de gran utilidad toda la información que nos podais dar en cuanto excursiones actividades y demás cosas que se puedan hacer.
También nos gustaria saber como está el tema de la gripe.
hola a nosotros también nos an cancelado el vuelo de bcn i ahora salimos de madrid el 13 julio. Hacabo de llamar bp y solo estan abiertos tulum i akumal.
Bienvenido al club de los que viajaban directos desde Barcelona y ahora salen desde Madrid
Yo voy al BP también pero del 18 de julio al 25!
Hola mireya yo voy desde el 14 de julio al 29 al gran bahia principe coba coincidimos no
Os han confirmado que os alojareis en el Coba? Nosotros llamamos directamente al hotel y nos dijeron que durante el mes de julio sólo tienen abierto el Akumal y el Tulum ¿?
Me acaba de llamar la de la agencia y me comenta que el coba esta cerrado que nos alojan en el akumal alguien me puede decir que restaurantes tiene el akumal y si alguien coincide con nosotros en ese hotel del 14 de julio al 29 de julio
Me acaba de llamar la de la agencia y me comenta que el coba esta cerrado que nos alojan en el akumal alguien me puede decir que restaurantes tiene el akumal y si alguien coincide con nosotros en ese hotel del 14 de julio al 29 de julio
Hola nosotros vamos el 21 de julio al gran bahia principe akumal. Así que coincidiremos por allí. Es seguro que solo estan abiertos tulum y akumal? un saludo
Holaaa nosotros estamos x allí del 18 al 30, en el BP tb en el Tulum en principio. Alguien para hacer las excursiones x libre? con tanta cancelación me he kedao sin kompiss :'(. Tengo un precontrato kn un taxista jeje. Quien este interesado k me agregue y hablamos, kuby_drac@hotmail.com. Salu2!!!
Estamos buscando gente para hacer excursiones alquilando taxis o minibuses los días 13,14 y 15 de julio. Los que se apunten poneros en contacto conmigo. Mientras más vayamos más barato nos sale