¿Dónde dejo el coche en Barajas? Riviera Maya ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 184618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado:
djmagic23

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo que todos habeis pasado por el mismo dilema que yo con el aparcamiento. Mi duda es para aquellos que lo hayan probado es si habra sitio en los parkings de las terminales aunque sea mas caro, es que sino no se donde lo voy a dejar. Yo me ire en el puente de diciembre fuera y seran 5 días. ¿algun consejillo?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: PARKING LARGA ESTANCIA  Publicado:

Super Expert

Hola,

He contratado el parking de larga estancia con mi touroperador, Solplan.
¿Alguien que haya dejado su coche en él me puede indicar si este mismo parking se encuentra en la T4, o en otro lugar?.

¿Cuánto se tarda en llegar desde el referido parking a los mostradores de facturación?.

Es que viajo a Madrid desde Andalucía en coche, y es para echar cuenta de los horarios y ver con cuánta antelación he de salir.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARKING LARGA ESTANCIA  Publicado:

Indiana Jones

www.aena.es/ ...=Page&MO=1

Buenas, aquí tienes el link con la información. Es lo que te puedo decir, no he estado nunca, pero hay autobuses a todas las terminales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo lo he dejado en alguna ocasión........

El parking está un poco alejado de las terminales, pero ya verás que está perfectamente señalizado....

Tardas un poquito de tiempo en aparcar porque está muy lleno, sobre todo si lo quieres dejar bajo techo, apúntate donde lo has aparcado en el propio ticket de aparcamiento porque luego no te acuerdas de donde lo has dejado (pasillo y plaza), llega un microbus amarillo a recogerte, cada diez minutos aprox, ademas pasa por varios pasillos así que lo puedes coger cerca del coche.

Este parking está más cerca de las T1, T2 y T3, el microbus no te lleva a la T4, te tienes que bajar en una de las otras y coger el bus (verde) que te lleva a la T4. Se tarda 5 min en llegar a las tres primeras terminales y unos 10 más a la T4.

Te aconsejo que cuando cojas el ticket digás en la oficina que hay en la entrada cuantos días vas a estar así no tienes problemas cuando pagues, ya que según los días que estes estacionado... Hay bonos más económicos.

Precios:
Primer y segundo día, 9,80 € por día; tercero, cuarto y quinto día, 8,80 € por día; a partir del sexto día, 4,80 € por día.

Bono parking: fin de semana, 23 €; cinco días, 42 €; ocho días 55 €; once días, 67 €; quince días, 83 €.

Espero que sea de ayuda, si tienes duda para ir a la T4, preguntala al conductor, no son el colmo de la simpetía peeero...te lo dicen.

Saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros dejamos el coche allí a finales de julio, era la primera vez que lo utilizabamos, lo reservabamos directamente con la agencia de viajes, lo recomiendo, pq si no te puedes encontrar que al llegar allí no tienes plaza.

Lo demas te lo han explicado muy bien, te lleva el bus hasta la terminal 1, y donde te deja un poquito mas adelante tienes un bus que te lleva hasta la t4, es gratuito.

A nosotros nos costo el parking 58€ por 9 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

En primer lugar agradecer las respuestas, pero mi pregunta es la siguiente, ¿una vez llegas a Barajas, está señalizado dicho Parking como tal?.

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La idea mia es dejarlo allí también, mirando por internet encontre esto:

"Angelb" nos dice que está bien señalizado.

www.largaestancia.com/

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no hay problema, pone una P gigante y debajo larga estancia, hay dos caminos para ir, los dos por la M-40...creo que venis del Sur no?? bueno pues os aparece el primer cartel del aeropuerto por la salida a la A-2 Zaragoza...yopor allí no iría porque para ir a al de larga estancia das un poco mas de vuelta, es mejor seguir un poquito mas por la M-40 dirección A-1, dejarís a la derecha la entrada al recinto ferial...y cuando veáis la salida a la M-11 Aeropuerto por allí, llegaréis a una nueva autovía, edjaréis a la derecha la ciudad deportiva del Real Madrid y en seguida veréis los carteles con la P Y larga estancia, es muy fácil.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros,

Gracias, me ha quedado bastante claro

Ya queda menos para disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo dejamos allí en mayo, lo cierto es que no tardamos mucho en dar con él, está bastante bien señalizado y como te han dicho los compañeros tardarás un poquito en encontrar aparcamiento, pero si lo tienes ya reservado...lo encontrarás... Para llegar a la T4 tendras que coger el autobus gratuito del parking, acuerdate de llevarte el ticket porque luego te lo pedirán cuando vuelvas para coger otra vez el autobús de vuelta para recoger el coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he resuelto el problema en el Hotel SHS Aeropuerto, tienen parking gratis para los clientes durante todo el tiempo en que viajamos. Si no quires dormir en el hotel creo que tienen unas tarifas de 5€ diarios. Yo he estado allí en mayo en viaje de trabajo y a finales de agosto en vacaciones. Vengo de Badajoz, duermo en el hotel, dejo el coche el tiempo que me ghace falta y a la vuelta lo recojo por la patilla. Tamben te llevan al aeropuerto grtatis. Lo recomiendo .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien puede darme el numero del parkin del aeropuerto? no el del larga estancia, si no el del propio aeropuerto, o enviarmelo al mail revin70@hotmail.com muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

REVOZAO Escribió:
por favor alguien puede darme el numero del parkin del aeropuerto? no el del larga estancia, si no el del propio aeropuerto, o enviarmelo al mail revin70@hotmail.com muchisimas gracias de antemano

Hola,

¿Y no te interesa más dejarlo en el de larga estancia?. Te lo digo porque es más barato que el de barajas, está justo al lado, y tienes autobuses gratuitos que te llevan desde el propio parking, a las terminales.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino lo mismo que Wendo80. El de larga estancia sale mejor de precio, y es muy cómodo, te subes en el bus que pasa cada 10 minutos y te dejan en la terminal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Yo siempre lo dejo en el Parking de larga estancia. Cuando voy a encargar el viaje se lo hago saber a la agencia y me lo preparan todo, sin problemas de quedarme sin sitio. No es caro, y como bien dicen hay un bus que te lleva desde el parking hasta la misma puerta de la terminal, y viceversa a la vuelta.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os comento mi experiencia: Llamo un sabado al Parking de Larga Estancia para reservar plaza para el lunes y me dicen que está todo completo. Llego el lunes al parking y hay 110 plazas libres y lo dejo sin problema.
Moraleja para mi: Si lo puedes reservar, bien, si no puedes hacerlo, intentalo directamente y puede que también bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s¡¡¡... Subo este post porque tengo una duda y aprovecho este tema que ya estaba abierto...aunque un poquito antiguo¡¡¡
Nosotros nos vamos en Junio y tenemos que dejar el coche en Madrid, pensamos irnos una noche antes, dormir en un hotel y salir al día siguiente más descansados... Hemos estado mirando el precio de los parkings en Barajas y, como nos vamos por 15 días, los precios son desorbitados... Ya he pedido presupuesto en varios, y el mas barato me pide 172 euros. El verano pasado lo dejamos en el parking del hotel high tech aeropuerto, pero nos salió muy caro y solo era una semana.
Hemos estado mirando por internet y hemos encontrado un hotel donde se permite dejar el coche en su parking descubierto todo el tiempo que dure el viaje y sin pagar... Hariamos la noche a la ida y otra a la vuelta... Pero hay comentarios de todo tipo, desde el que lo recomienda hasta el que dice que da miedo ver el hotel.
Se llama HOTEL SHS AEROPUERTO BARAJAS, y me preguntaba si alguien de este foro lo conoce... Por fa una ayudita...
Ese hotel o tendremos que pagar los 172 de rigor¡¡¡...
Saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALICIAVIAJERA Escribió:
Hola a tod@s¡¡¡... Subo este post porque tengo una duda y aprovecho este tema que ya estaba abierto...aunque un poquito antiguo¡¡¡
Nosotros nos vamos en Junio y tenemos que dejar el coche en Madrid, pensamos irnos una noche antes, dormir en un hotel y salir al día siguiente más descansados... Hemos estado mirando el precio de los parkings en Barajas y, como nos vamos por 15 días, los precios son desorbitados... Ya he pedido presupuesto en varios, y el mas barato me pide 172 euros. El verano pasado lo dejamos en el parking del hotel high tech aeropuerto, pero nos salió muy caro y solo era una semana.
Hemos estado mirando por internet y hemos encontrado un hotel donde se permite dejar el coche en su parking descubierto todo el tiempo que dure el viaje y sin pagar... Hariamos la noche a la ida y otra a la vuelta... Pero hay comentarios de todo tipo, desde el que lo recomienda hasta el que dice que da miedo ver el hotel.
Se llama HOTEL SHS AEROPUERTO BARAJAS, y me preguntaba si alguien de este foro lo conoce... Por fa una ayudita...
Ese hotel o tendremos que pagar los 172 de rigor¡¡¡...
Saludos...

Hola, mis padres aparcaron el coche en el mismo pueblo de Barajas, cerca de la parada del metro, y desde allí fueron al aeropuerto. La primera noche durmieron en un hotel en Barajas, y el dueño les aconsejó hacer esto, pues es una zona muy tranquila y no hay problema por dejar el coche en la calle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela¡¡ gracias por responderme tan prontito... Tu siempre dispuesta a ayudarnos. Lo de aparcar en Barajas ya lo habia leido en alguna ocasión, pero como van a ser 15 días nos da un poco de rollo... Creo que nos quedaremos en el hotel SHC y ya veremos que tal.
Un saludo...Alicia.
⬆️ Arriba

Experto

Barajas es un pueblo tranquilo, si el coche esta bien aparcado no deberias tener ningun problema,lo unico el tipico arañazo de aparcamiento pero ten en cuenta que en el parking del hotel también puede suceder esto.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes