HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 215306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera maya 16 octubre (Hotel Catalonia Yucatan beach)  Publicado:
delton1976

Invitado

Votos: 0 👍
Hola me llamo Edu y voy al catalonia yucatan el día 17 de noviembre y me gustaria saber que tal esta para ir solo ya que tenia que ir con un amigo y me dejo colgado en el ultimo momento,igualmente si puedo conocer ya alguien de aquí me quedo un poco mas tranquilo
⬆️ Arriba
xy

Invitado

No seras de barcelona edu??
⬆️ Arriba
ami

Invitado

Hola a todos!!!
Mi novio y yo nos vamos el día 4 de diciembre allí.Alguien mas coincide con nosotros en fechas??? Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera maya agosto 2006 (Hotel Catalonia Yucatan beach)  Publicado:
Invitado

typvs Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola!!! Acabo de regresar de mis vacaciones a la riviera maya y me he alojado en el Hotel Yucatan Beach. Es una maravilla, la gente es muy amable y cordial. Las vistas son impresionantes y todo el complejo hotelero es de ensueño.
Lo único que debéis tener en cuenta si váis a hacer excursiones es en no contratarlas a través del hotel ni de vuestra agencia, y mucho menos si es IBEROJET, porque os saldrán muy caras. Contratarlas en Playa del Carmen, donde podéis ir en autobus gratuito des de el mismo hotel. Una vez en playa del Carmen id a la Quinta Avenida i buscad una tienda pequeña que se llama SERGIO'S TOURS, y os atenderán muy bien y las excursiones os saldrán un 50% más baratas que en el hotel.
Disfrutad del paraíso!

Yo no iria con la empresa SERGIO'S TOURS: Mira el link:

Chinga tu madre puto bavoso
⬆️ Arriba
Asunto: Fotos Catalonia Yucatan Beach?  Publicado:

Travel Addict

¿Hay alguien que tenga fotos del Catalonia Yucatan Beach?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos Catalonia Yucatan Beach?  Publicado:

Super Expert

Hola!!!

Aquí tienes algunas y si quieres mas dame tu mail y te las paso

livingtotravel.blogspot.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

globetrotter Escribió:
Hola!!!

Saludos!
Muchas gracias, Globetrotter, mi mail es: albertv58@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

globetrotter Escribió:
Hola!!!

Saludos!
Muchas gracias, Globetrotter, mi mail es: albertv58@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto pueda te las paso
⬆️ Arriba
solrima

Invitado

Perdona globetroter pero de donde es la foto que tienes de portada que paisaje más bonito es de cuba?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, son las seychelles.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BE  Publicado:
andres

Invitado

Buenas tenemos pensado ir este verano a la riviera maya y estamos mirando el catalonia yucatan beach. Haber si alguien me podria informar un poco de como es y como esta el lugar.muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BE  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Está bien, se come bien, tiene buena animación y tiene bus gratuito dos veces al día hacia Playa del Carmen, la única pega? que la playa tiene muchas piedras lo que hace que casi siempre que salgas del agua te hayas sollado algún dedo del pie, pero es hotel es recomendable.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CATALONIA YUCATAN  Publicado:

New Traveller

[b]HOLA NOS CASAMOS Y VAMOS AL HOTEL ENTRE EL 18-25 DE JUNIO, DESEARIAMOS INFORMACION DEL HOTEL Y SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos del 1 al 8 de junio. Cuando vuelva os cuento. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

El hotel está superbien, yo estuve el año pasado y tengo muy buenos recuerdos de la estancia que pasé allí.

Echa un vistazo a mi blog si quieres ver fotillos del hotel.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peter31,te lo pasaras en grande, el personal de allí es genial,son muy amables y atentos.La animación y espectaculos muy buenos,teneis que probar las clases de aerobic acuatico del animador GILBERTO,es un tesoro, y tiro al arco con JOSÉ,este es un amor, estubo pendientes de mi y mi amiga los 9 días de vacaciones uqe estuvimos.Si lo veis por favor daecirle, que muchos besos de parte de carmen y rebeca, y que lo extrañamos mucho a él , y a todos los animadores,per sobretodo a él.Ya me direis.AHHHHH, los mejores cokteles al bar de la piscina LA MARGARITA,uff, qcomo ellos no hay nadieeee,y acordaros de ir a la creperia, no como nosotras , que de 9 días , fuimos uno, y fue el último día,jajajajajaja.También ,no os tenenis que ir sin ir a la marina, donde estan los delfines,focas,manaties,,,,,, , esta en el mismo recinto.Bueno , no doy mas la bara,que os lo pasareis bien.Si teneis la habitación planta baja, a lo mejor os visitan,jajaajajaj, a nosotras nos visito una iguana,jajajaja, era nuestra mascota.
⬆️ Arriba
Asunto: Distancia Catalonia Yucatan de la carretera  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede decir si esta muy lejos el hotel de la carretera que va a Tulum, Playa del Carmen etc..?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Distancia Catalonia Yucatan de la carretera  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Yo estuve allí el año pasado y el complejo hotelero de la carretera está aproximadamente a uno o dos km, lo puedes hacer tranquilamente andanado porque además el paisaje el muy bonito, campos de glof, el delfinario de Puerto Aventuras...

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

NADIE VA A ESTE HOTEL?? DEL 18-25 JUNIO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes