Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola me llamo Edu y voy al catalonia yucatan el día 17 de noviembre y me gustaria saber que tal esta para ir solo ya que tenia que ir con un amigo y me dejo colgado en el ultimo momento,igualmente si puedo conocer ya alguien de aquí me quedo un poco mas tranquilo
Hola!!! Acabo de regresar de mis vacaciones a la riviera maya y me he alojado en el Hotel Yucatan Beach. Es una maravilla, la gente es muy amable y cordial. Las vistas son impresionantes y todo el complejo hotelero es de ensueño.
Lo único que debéis tener en cuenta si váis a hacer excursiones es en no contratarlas a través del hotel ni de vuestra agencia, y mucho menos si es IBEROJET, porque os saldrán muy caras. Contratarlas en Playa del Carmen, donde podéis ir en autobus gratuito des de el mismo hotel. Una vez en playa del Carmen id a la Quinta Avenida i buscad una tienda pequeña que se llama SERGIO'S TOURS, y os atenderán muy bien y las excursiones os saldrán un 50% más baratas que en el hotel.
Disfrutad del paraíso!
Yo no iria con la empresa SERGIO'S TOURS: Mira el link:
Buenas tenemos pensado ir este verano a la riviera maya y estamos mirando el catalonia yucatan beach. Haber si alguien me podria informar un poco de como es y como esta el lugar.muchas gracias
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
Está bien, se come bien, tiene buena animación y tiene bus gratuito dos veces al día hacia Playa del Carmen, la única pega? que la playa tiene muchas piedras lo que hace que casi siempre que salgas del agua te hayas sollado algún dedo del pie, pero es hotel es recomendable.
Peter31,te lo pasaras en grande, el personal de allí es genial,son muy amables y atentos.La animación y espectaculos muy buenos,teneis que probar las clases de aerobic acuatico del animador GILBERTO,es un tesoro, y tiro al arco con JOSÉ,este es un amor, estubo pendientes de mi y mi amiga los 9 días de vacaciones uqe estuvimos.Si lo veis por favor daecirle, que muchos besos de parte de carmen y rebeca, y que lo extrañamos mucho a él , y a todos los animadores,per sobretodo a él.Ya me direis.AHHHHH, los mejores cokteles al bar de la piscina LA MARGARITA,uff, qcomo ellos no hay nadieeee,y acordaros de ir a la creperia, no como nosotras , que de 9 días , fuimos uno, y fue el último día,jajajajajaja.También ,no os tenenis que ir sin ir a la marina, donde estan los delfines,focas,manaties,,,,,, , esta en el mismo recinto.Bueno , no doy mas la bara,que os lo pasareis bien.Si teneis la habitación planta baja, a lo mejor os visitan,jajaajajaj, a nosotras nos visito una iguana,jajajaja, era nuestra mascota.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve allí el año pasado y el complejo hotelero de la carretera está aproximadamente a uno o dos km, lo puedes hacer tranquilamente andanado porque además el paisaje el muy bonito, campos de glof, el delfinario de Puerto Aventuras...