Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola a nosotros también nos an cancelado el vuelo de bcn i ahora salimos de madrid el 13 julio. Hacabo de llamar bp y solo estan abiertos tulum i akumal.
Bienvenido al club de los que viajaban directos desde Barcelona y ahora salen desde Madrid
Yo voy al BP también pero del 18 de julio al 25!
Hola mireya yo voy desde el 14 de julio al 29 al gran bahia principe coba coincidimos no
Os han confirmado que os alojareis en el Coba? Nosotros llamamos directamente al hotel y nos dijeron que durante el mes de julio sólo tienen abierto el Akumal y el Tulum ¿?
Me acaba de llamar la de la agencia y me comenta que el coba esta cerrado que nos alojan en el akumal alguien me puede decir que restaurantes tiene el akumal y si alguien coincide con nosotros en ese hotel del 14 de julio al 29 de julio
Me acaba de llamar la de la agencia y me comenta que el coba esta cerrado que nos alojan en el akumal alguien me puede decir que restaurantes tiene el akumal y si alguien coincide con nosotros en ese hotel del 14 de julio al 29 de julio
Hola nosotros vamos el 21 de julio al gran bahia principe akumal. Así que coincidiremos por allí. Es seguro que solo estan abiertos tulum y akumal? un saludo
Holaaa nosotros estamos x allí del 18 al 30, en el BP tb en el Tulum en principio. Alguien para hacer las excursiones x libre? con tanta cancelación me he kedao sin kompiss :'(. Tengo un precontrato kn un taxista jeje. Quien este interesado k me agregue y hablamos, kuby_drac@hotmail.com. Salu2!!!
Estamos buscando gente para hacer excursiones alquilando taxis o minibuses los días 13,14 y 15 de julio. Los que se apunten poneros en contacto conmigo. Mientras más vayamos más barato nos sale
Hola a todos soy nueva por aquí quisiera saber de alguien q vaya a riviera maya del 15 al 22 de septiembre al bahia principe coba o otro del complejo ,nosotros vamos de luna de miel,aver si tengo suerte y va alguien por esas fechas.gracias.
Hola! Somos una pareja de 27 y 29 años de Badajoz y nosostros también viajamos de luna de miel del 15 al 22 de Septiembre y nos alojaremos en el Grand palladium WHITE SAND...
* En principio ibamos del 15 al 24 pero por los problemas de reducción de vuelos nos tenemos que volver el 22 (en cualquier caso me da igual que pudiese coger de nuevo los 2 días mas en SEPTIEMBRE pues hemos buscado como alternativa hacer escala en Madrid y cogeremos otro vuelo el mismo día para PARIS en la que pasaremos 3 noches ).
Hola fergo, te pongo la información q me facilito el taxista:
1. La furgoneta es para 14 personas.
2. El primer tour es en este orden y tiempo de salida del hotel a las 7AM, de ahí a Ek Balam, de ahí a comer q es como a la 1 PM ya que los restaurantes cierran pronto, de ahí a Chichen Itza, luego al cenote Ik kil, de ahí a Valladolid (no te da tiempo a visitar balankanche ya que se requieren 2 h para visitarlo, y si visitas Ik kill no te da tiempo a visitar Dzipnup.
3. Mi servicio es solamente de transportación, ud van pagando las entradas.
4. Mi costo de transportación de Chichen es de 2800 pesos, esto dividdo entre el grupo q formen.
5. El tour de coba es igual, sales a las 7 AM de ahí a la aldea maya luego a tulum y playa paraíso. El costo es de 1800 pesos de transportación y de igual manera lo divides entre el grupo.
Espero q sirva de ayuda y podamos formar un grupo.
Acabo de recibir email de un taxista para 4 personas
La excursión a chichen son 1800 pesos y la de tulum coba 1200
Que nervios!! 2 días y nos vamoss!!! Aunq como siempre me asaltan dudas de última hora y como son muchas y variadas no se donde colocarlas (perdonad administradores):
Duda 1: He comprado adaptador de enchufe americano (patilla plana) al nuestro (patilla redonda) pero tengo dudas sobre si comprar también transformador de 110 a 220v pq dicen q según q aparatos electronicos se estropean!! Por otro lado a lo mejor en el hotel nos pueden prestar uno, no? nosotros vamos al Catalonia Riviera Maya.
Duda 2: queremos hacer todas las excursiones por libre y con van, es decir pagar por persona y trayecto, pero tengo dudas q p.ej. Saliendo de playa paraiso a las 18h no encuentre una van por ningún lado y nos quedemos tirados!! (eso no pasará verdad???!!!)
Duda 3: en el momento de bajar de la Van, le doy el dinero directamente al conductor si preguntar, vale, eso me ha quedado claro (25 pmx, no?) pero! dan cambio????
Duda 4: las tasas se pagan cuando se sale de Mejico en el aeropuerto de Cancún, cierto? y son 700 pmx por persona?
Duda 5: el famoso semaforo es solo al entrar a Mejico? o también al salir?? y si llevo la maleta embalada?? tengo q romper el plástico??
Muchas gracias! ya sabéis los nervios de último momento!!
Hola a todos!!!
Hemos corcertado el viaje a RM del 27 de Agosto al 3 de Septiembre, alguien coincide con nosotros?
Nos gustaría`poder juntarnos con gente para hacer las excursiones por libre, alguien se anima?