Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 648389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ENCHUFES Y ELECTRICIDAD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
canariones Escribió:
solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......

No se a que Riu vas,pero en el mio,en el Tequila lo habia en la propia tienda del hotel,supongo que en todos es igual.Cuesta 50 pesos/5 dolares/3euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A bueno pues entonces me voy mas trankilo, muchas gracias TESITA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariones Escribió:
solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......

Pregunta en algunas ferreterías. Debes pedir un adaptador para clavija americana. A mi me ha costado 1 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunte en varias ferreterias y nada, pero bueno solo me keda comprarlo en la riviera ya que en poco mas de dos horas salgo rumbo al aeropuerto con destino madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el mismo hotel te dan bajo fianza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: enchufes en Rivera Maya  Publicado:

Super Expert

marea Escribió:
Hola,yo tenia otra pregunta,
El secador supongo q no funciona tampoco...?

Secador lo tienes en la habitación,normalmente.Yo me lleve unas planchas del pelo y me funcionaban perfectamente.Cargaba las baterias de la camaras,el ordenador.Del resto no se.Eso si la clavija hace falta.

Angus te dejo el enlace del foro sobre el cambio de moneda.

www.losviajeros.com/ ...21#1113421
⬆️ Arriba
Asunto: Re: enchufes en Rivera Maya  Publicado:

Experto

TESITA Escribió:
marea Escribió:
Hola,yo tenia otra pregunta,
El secador supongo q no funciona tampoco...?

Secador lo tienes en la habitación,normalmente.Yo me lleve unas planchas del pelo y me funcionaban perfectamente.Cargaba las baterias de la camaras,el ordenador.Del resto no se.Eso si la clavija hace falta.

Angus te dejo el enlace del foro sobre el cambio de moneda.

www.losviajeros.com/ ...21#1113421

Los secadores no funcionan, la mayoría...según algunas experiencias...sí funcionan las plachas tal y como te indicaban....el adaptador se compra en cualquier ferreteria, en el leroy merlin....en cualquier sitio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces lo que tengo que compar es un adaptador para clavija plana, no? Si lo pido así, en la ferreteria me entederan no? O seria un adaptador universal?

Por que lo que hay allí son enchufes de clavija plana

Seria uno como este?

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Stefania Escribió:
Entonces lo que tengo que compar es un adaptador para clavija plana, no? Si lo pido así, en la ferreteria me entederan no? O seria un adaptador universal?

Por que lo que hay allí son enchufes de clavija plana

Seria uno como este?

Claro que te entenderán en la ferretería , nunca viene mal llevarlo, y luego te puede servir para mucgos otros viajes y paises.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por un lado los agujeros redonditos y por el otro salen las las clavijas que han de ser planas

images.jpg 
 Tamaño:  2.01 KB
 Visto:  4424 veces

Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cualquier lugar tipo carrefour, mediamarkt, etc venden esos adaptadores, solo teneis que preguntar por adaptadores de clavija plana a clavija redonda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOS CONSULTAS  Publicado:

New Traveller

Buenas, en septiembre me voy a rivera maya y tengo una consulta, en la agencia de viajes me dicen que para salir del pais tengo que pagar 40dolares y que solo se puede pagar con dololares no con euros ni peso mexicano y en el banco me dicen que no me lleve dolares que me lleve peso mexicano que me saldra mas barato, alguien podria ayudarme, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOS CONSULTAS  Publicado:

Indiana Jones

tonoto Escribió:
Buenas, en septiembre me voy a rivera maya y tengo una consulta, en la agencia de viajes me dicen que para salir del pais tengo que pagar 40dolares y que solo se puede pagar con dololares no con euros ni peso mexicano y en el banco me dicen que no me lleve dolares que me lleve peso mexicano que me saldra mas barato, alguien podria ayudarme, gracias.

Hola Tonoto y bienvenid@.

Echa un vistazo en estos hilos donde hablan de las tasas que debes pagar al salir de México y del cambio de moneda, cuanto llevar... seguro que te ayudarán.

Cambio de Moneda y Cuanto Dinero Llevar

Tasas de Salida

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces entiendo tras todo lo leido que aunque los enchufes en el palladium son normales...el voltaje no, con lo cual, si quiero cargar las cosas normalmente lo mejor es llevar un adaptador y transformador para que me sirva en un futuro si voy a otros sitios que no tengan los enchufes europeos pero a su vez que me transforme el voltaje para que no se me estropeen los aparatos y cargarlos bien, ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Estropearse no se te estropean, lo único que pasa es que tardan el doble en cargarse. Pero dejandolos por la noche.... No hay problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay problema siempre y cuando el transformador o maquina de afeitar o lo que lleves acepte los 110v para enchufar o cargar.
Si quieres estar seguro 100x100 lo mejor es comprarte un transformador-adaptador todo en uno, pesan poquisimo y valen unos 30 euros, aguantan unos 80 w(cualquier cargador de movil, de pilas, pequeños aparatos, bases de ipod, etc.)

Un ejemplo:

www.electronicagonzalez.com/ ...tidor+.php

Hay muchos por la red.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias. Compraré un adaptador-transformador para que me quede para un futuro por si voy a otro otel o a otro sitio de sudamerica en un futuro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el hotel Riu Tequila no hace falta adaptador. El enchufe del baño vale para los 2 tipos de clavijas. Eso sí, es bastante mas lento. La cámara la cargué una noche y el móvil otra. No hizo falta más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el hotel Palladium si se necesita adaptador.
La potencia es de 110V.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
Para el hotel Palladium si se necesita adaptador.
La potencia es de 110V.
Saludos.
En el kantenah, no es necesario porque son mixtas,
Al menos hace 2 años ......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes