Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p06 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 221, 222, 223 ... 431, 432, 433  Next
Page 222 of 433 - Topic with 8654 messages and 1596304 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola olgajordi : te me has adelantado por un minuto jeje, leyendo ahora tu mensaje e visto k tb tienes precios, te agradeceria tb k me mandases precios y telefonos de las excursiones para poder comparar,o si no es mucho problema k nos les pudieseis colgar aki, lo que no entiendo mu bien es como se keda con los taxistas:ellos te dejan en una exursion y luego supongo k se kede con ellos para la vuelta no??supongo k sean legales y no te dejen tirado jejj, gracias de antemano y a disfrutar a los que les queda menos!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chic@s de julio: ¿qué sabéis sobre los aviones desde Madrid directos a Cancún? Yo vuelo con Iberworld y estoy leyendo por ahí que ahora dicen que hay una escala en Lisboa ¿Alguien sabe algo? Me estoy poniendo histérica, porque tengo vuelos de conexión y no sé si llegaría a tiempo,a nada que se retrase.. Por no hablar de comerse dos horas más de avión, claro!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! pues yo no tenia ni idea pero como esta tarde tengo k ir a la agencia ya lo pregunto te digo vale?? chao
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Vanessao.
Nosotros salimos de 20 de julio desde Madrid a las 2 de la tarde y en la agencia nos han dicho que es vuelo directo....De todas maneras mañana preguntaré porque hoy aquí es fiesta.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Posted:

New Traveller

Luna de miel de 27- de agosto al 10 de septiembre
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ines66 wrote:
Hola The Kube.
Gracias también por tu información,todo nos viene bien,porque como ya he comentado apenas hace una semana que reservamos este viaje(nos ibamos a Tunez)y andamos un poco perdidos.

Como bien dices lo de hacerlo por nuestra cuenta tiene sus ventajas,pero hacerlo con guia también es muy interesante,pues te explica las cosas.

De todas maneras aun nos quedan unos días para pillar información sobre lo que ver,y si hay manera de hacer las excursiones compartidas.

Gracias y nos seguiremos viendo por aquí

Un saludo

Si Ines, pero hacelo por tu cuenta, no significa no tener guía, en todos los lugares arqueológicos tienes guías oficiales que te hacen el recorrido. En algunos merece la pena y en otros no tanto por ser pequeños.

Sin embargo para otro tipo de excursiones, parques, playas y cenotes... No te hace falta guía

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: INFORMACION HOTEL  Posted:

New Traveller

Hola voy a viajar a la Rivera Malla el 24 de agosto al 1 de septiembreal hotel RIU YUCATAN PUEDE DECIRME ALGUIEN SI CONOCE E HOTEL Y COMO ESTA, EL PRECIO ES BUENISIMO 750 € O ESO CREO.
GRACIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACION HOTEL  Posted:

Indiana Jones

Ferdynando wrote:
Hola voy a viajar a la Rivera Malla el 24 de agosto al 1 de septiembreal hotel RIU YUCATAN PUEDE DECIRME ALGUIEN SI CONOCE E HOTEL Y COMO ESTA, EL PRECIO ES BUENISIMO 750 € O ESO CREO.
GRACIAS

Es riviera maya

mira en el directorio del foro, ahí tienes un indice con todos los hoteles, el ruy yucatan entre ellos
La oferta esta bien para ser agosto y el hotel que es

1 saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Posted:

Silver Traveller

Leoneses de 28 y 29 años,estaremos del 2 al 15 en el gran palladium white sand,dispuestos hacer un grupito majo.
Back to ⬆️

New Traveller

fergo wrote:
antonielo wrote:
radiant, tomartxell, lorrain,GYS1107 y un servidor, coincidimos en la fecha de salida (13 julio), yo salgo desde BCN, espero coincidir con vosotros y haber si podemos hacer alguna excursión conjunta. Si quereis podemos quedar en algo, espero vuestra respuesta, un saludo.
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Grand Palladium, pero un día antes (el día 12). Hemos contactado con varios taxistas. Casi todos tienen taxis para 4, pero hay uno que tiene una van para 14, así que si nos juntamos unos cuantos las excursiones nos salen baratisimas, porque, por ejemplo, la excursión de chichen y alrededores, que es desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, sale por 2800 pesos (unos 150 €) en la van de 14. Y en el de 4 sale por menos de 100 €.
Así que si alguien se apunta, decídmelo y hacemos un grupillo
Hola. Somos una pareja que va al Grand Palladium con entrada el día 12 de julio. Estamos interesados en hacer distintas excursiones, así que si os interesa podemos contactar y compartir taxi, o van, según los que seamos... A ver si sale un grupillo...
Back to ⬆️

Travel Addict

niness wrote:
ines66 wrote:
Hola The Kube.
Gracias también por tu información,todo nos viene bien,porque como ya he comentado apenas hace una semana que reservamos este viaje(nos ibamos a Tunez)y andamos un poco perdidos.

Como bien dices lo de hacerlo por nuestra cuenta tiene sus ventajas,pero hacerlo con guia también es muy interesante,pues te explica las cosas.

De todas maneras aun nos quedan unos días para pillar información sobre lo que ver,y si hay manera de hacer las excursiones compartidas.

Gracias y nos seguiremos viendo por aquí

Un saludo

Si Ines, pero hacelo por tu cuenta, no significa no tener guía, en todos los lugares arqueológicos tienes guías oficiales que te hacen el recorrido. En algunos merece la pena y en otros no tanto por ser pequeños.

Sin embargo para otro tipo de excursiones, parques, playas y cenotes... No te hace falta guía

Un saludo

Hola otra vez niness.
Si no es mucha molestia me gustaria que me dijeses que excursiones se pueden hacer aparte de chichen itza,tulum..y si los parques xel-ha y xcaret merece la pena todo el día o medio día.

Queremos aprovechar el tiempo para ver lo mas posible,y no nos importa madrugar para ello...ya estamos acostumbrados de otros viajes.

Esperando tu respuesta y no resultar pesada,un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Segoviana wrote:
fergo wrote:
antonielo wrote:
radiant, tomartxell, lorrain,GYS1107 y un servidor, coincidimos en la fecha de salida (13 julio), yo salgo desde BCN, espero coincidir con vosotros y haber si podemos hacer alguna excursión conjunta. Si quereis podemos quedar en algo, espero vuestra respuesta, un saludo.
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Grand Palladium, pero un día antes (el día 12). Hemos contactado con varios taxistas. Casi todos tienen taxis para 4, pero hay uno que tiene una van para 14, así que si nos juntamos unos cuantos las excursiones nos salen baratisimas, porque, por ejemplo, la excursión de chichen y alrededores, que es desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, sale por 2800 pesos (unos 150 €) en la van de 14. Y en el de 4 sale por menos de 100 €.
Hola. Somos una pareja que va al Grand Palladium con entrada el día 12 de julio. Estamos interesados en hacer distintas excursiones, así que si os interesa podemos contactar y compartir taxi, o van, según los que seamos... A ver si sale un grupillo...
Claro que si.
Yo estoy en contacto con taxistas pidiendo presupuestos, para ver si les saco algo más barato.
Si te interesa, dímelo y te mando presupuestos
Back to ⬆️

Silver Traveller

fergo wrote:
Segoviana wrote:
fergo wrote:
antonielo wrote:
Claro que si.
Yo estoy en contacto con taxistas pidiendo presupuestos, para ver si les saco algo más barato.
Si te interesa, dímelo y te mando presupuestos
Fergo:
Estariamos encantados de compartir alguna excursion con vosotros y si ya habeis contactado con algun taxista genial.
Nosotros queremos ver cosas pero también disfrutar del hotel, ya nos direis que planes teneis.
Nosotros volamos desde Madrid, a ver si coincidimos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya 18-19julio09  Posted:

Silver Traveller

El destino es inamovible??? Es q en Riviera Maya ya he estado y no es un sitio muy para repetir... Punta Cana o Cuba no estaria mal...
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Posted:

New Traveller

Hola, vamos al riu lupita del 30 de julio al 6 de agosto.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro.
Hotel Lupita y vamos del 30 de julio al 6 de agosto. Alguien más?
Back to ⬆️

New Traveller

Pareja de 27 y 31.del 19 al 27 de julio.hotel blue bay grand esmeralda
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues veo que ya va saliendo grupillo de los que vamos el 12 o el 13 al Gran Palladium.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya 18-19julio09  Posted:

Experto

Hola!

Pues la verdad es que si me llegas a decir que cambie el destino de Asia te dejo elegir lo que tú quieras, pero de Caribe la verdad es que sólo me llama la atención la Riviera Maya(por las pirámides y tal).

La gente no se anima así que me da que me dejo esa semanita para irme más adelante y así no me pillan los tornados!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pareja de 31 años del 12 al 19 de julio, hotel Gran Palladium
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 221, 222, 223 ... 431, 432, 433  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages