Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yuyu2963 Escribió:
un saludo a todos.
Después de darle muchas vueltas a la cabeza con el tema del hotel para ir a la Riviera maya en octubre por fin he decidido que el hotel al que voy a ir es el valentin.
He estado en viajes marsans y aunque todavia no lo he concretado me han dicho que para octubre no va a haber problemas de sitio y que los precios ademas han de bajar todavia algo hasta esa fecha.
Me he leido todos los post de este foro y al verdad que el hotel tiene una pinta impresionante, cosa que me han confirmado en la agencia de viajes .
Tendria muchas preguntas por hacer, pero quiza una vez ya elegido el hotel las preguntas serian mas por las excursiones a hacer desde el hotel.Ya se que no las voy a contratar en el hotel ni con el touroperador y me gustarian hacerlas o en van o en taxi.
En principio voy con la intención de contratar el taxi allí, así que mi pregunta es si se pueden contratar en el mismo hotel y que me orientaseis un poquito en cuanto a precios.En principio somos mi pareja y yo pero bueno luego si se junta alguien ya se que saldra mejor pero bueno.
También he visto el google earth que parece que desde la carretera por donde pasan las van hay un buen trecho hasta el hotel.En verdad es tanto y tienes que ir andando hasta la carretera o hay algun medio para acercarte a ella?.
Bueno sin mas esperando que alguna repuesta gracias a todos que la verdad sois de gran ayuda
HOLA A TODOS.Contestando a tus preguntas , lo del taxi lo veo complicado, ya que, me atrevo asegurar que ningun hotel dispone de este servicio, salvo la tipica llamada a un taxi"comun".Ten en cuenta que la mayoria de los hoteles disponen de rent a car y seria una competencia deslea, en el valentin desde luego ni me lo ofrecieron en mi estancia ni he oido hablar de esa posibilidad.LO que hace la gente en el foro es pasarse los telefonos de taxistas o simples conductores particulares que te haran de guia por muy buen precio.En cuanto a la distancia a la entrada del resort, te confirmo que hay buen trecho andando, un km, mas o menos y que el hotel no cubre con ningun servicio esta distancia, así que,piensalo pues el calor aprieta. TE RECOMIENDO, SIN DUDA, EL ALQUILER DE UN COCHE, para cualquier cosa ya sabes, solo tienes que preguntar, un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fortes, ante todo gracias por tu respuesta y consejo.
Quiza yo me explique mal en la pregunta, ya me imagino que el hotel no tiene taxis por lo que tu mismo dices de competencia desleal.Yo lo que me referia es si hay digamos como una parada de taxis o algo así para contratarlos una vez estando allí en el mismo hotel, porque no tengo la intención de contratar un sevicio de taxi para realizar excursiones desde aquí, desde españa.
De todas formas lo de contratar un coche también lo estoy pensando, porque también me han contado que para ir por ejeplo a tulum o Xel_ha tienes que cambiar de van en playa del carmen, así que no se estoy con bastantes dudas.
Bueno se nuevo gracias por contestar y seguro que te preguntare algo mas, un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

yuyu2963 Escribió:
hola fortes, ante todo gracias por tu respuesta y consejo.
Quiza yo me explique mal en la pregunta, ya me imagino que el hotel no tiene taxis por lo que tu mismo dices de competencia desleal.Yo lo que me referia es si hay digamos como una parada de taxis o algo así para contratarlos una vez estando allí en el mismo hotel, porque no tengo la intención de contratar un sevicio de taxi para realizar excursiones desde aquí, desde españa.
De todas formas lo de contratar un coche también lo estoy pensando, porque también me han contado que para ir por ejeplo a tulum o Xel_ha tienes que cambiar de van en playa del carmen, así que no se estoy con bastantes dudas.
Bueno se nuevo gracias por contestar y seguro que te preguntare algo mas, un abrazo
Hola a todos.Te confirmo que el hotel NO dispone de ninguna parada de taxis, ni en su interior ni en la puerta o arco de entrada el resort, por lo menos esto era así hasta julio del año pasado.
Yo lo veo así; las van estan muy bien si la intención es visitar los puntos de interes que recorren la carretera de CHETUMAL,que es la que recorre la RIVIERA con todos su hoteles, ahora, tienen un problema que es el tiempo ,la incomodidad de esperarlas al sol y sobretodo, la imposibilidad de ir a sitios como chichen-itza, sian-kan, etc. Como opción puntual, CANCUN, TULUM ,XCARET, XEL-HA.... Estan bien, pero a riesgo de caerte pesado, te recomiendo el coche de alquiler, ¿por que?, sales cuando quieres, aprovechas muchisimo mejor el tiempo, el hotel...TODO. Es economico a mas no poder, lo puedes aparcar en el mismo hall del resort y te permite, con ciertas precauciones, disfrutar mas y mejor.
Bueno , espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola señores viajeros otra vez por estas aguas.. Jeje yo poedo decir que el año pasado estube en este magnifico hotel para mi el mejor... Cual quier pregunta aqi estoy.....

Yuyu2963 hola yo te cuento lo que hice ya que estube como tu y no tenia ni idea de como yo pense en pillarme un coche pero ayi no son como aqy las cosas hay muchos guardias por tododos lados y guardias que asustan mazo por lomenos ami.. Se conduce igual pero no se yo me decidi por lo contratado amos escursiones de la propia agencia... Te sale un poco mas caro pero se acen resposables de ti y lo del los taxis yo no me encontre a ninguno pero si se q en la puerta del hotel ivan a por gente q esperaban hay pero no se como lo aran.... No se si te abre solucionado algo o no... Saludos.. A todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toda pregunta espero resorverla saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo a todos los foreros y muchas gracias a los que habeis respondido a mis preguntas sobre el valentin.
Siempre he estado en duda entre dos hoteles y me hubiese gustado ir al valentin, por las criticas y porque me apetecia ir a un hotel de mayores de 18, pero acaba de salir una muy, muy buena oferta en otro hotel por 10 noches (que es lo que al principio queria ir), y la verdad es que mirando los pros y los contras entre los dos hoteles me compensa muchisimo ir a este nuevo hotel.
Así que perdon si os he dao mucho la pelmada por aquí y de nuevo muchisimas gracias a los que me habeis contestado y seguir así que sois de gran ayuda para todos los que vamos por primera vez a la RM.
De nuevo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se puede saber que hotel es para porder o mejor dicho para si vamos de nuevo a RM ir a ese.... Saludos y ningun poblema....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas noches! soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyendo. Somos una pareja que también nos vamos a decidir por visitar la fantástica Riviera Maya y estoy muy sorprendido de las buenas críticas de este hotel (raro en internet) pero me estoy enamorando de este hotel y creo que sería una gran elección

Tengo un par de dudas que espero me podais ayudar

He leido bastante sobre playa maroma y que se dice que es de las mejores del mundo, pero he leido a un forero decir que para visitarla tuvo que alquilar un coche, sin embargo otra forera dice que se puede llegar en 5minutos andando desde el hotel Valentin Maya y estoy despistado ¿está muy lejos Playa Maroma del hotel Valentin?

Por otro lado veo que lo recomendado es no coger excursiones en el hotel porque te pegan un buen timo, yo tenía intención de cogerlas en Playa del Carmen en alguna agencia, pero creo que para ir hasta allí hace falta taxi ¿es cierto que cuesta unos 22€ el trayecto? ¿no hay ningún tipo de transporte alternativo como autobús hasta llegar a Playa del Carmen? ¿vale la pena desplazarse hasta allí para contratar excursiones? siempre las hemos hecho por nuestra cuenta en otras partes del mundo, pero en la Riviera Maya me gustaría ir con un guia que nos explica todo lo relacionado con las ruinas etc...

Gracias por vuestra ayuda y espero en unos meses ser yo quien ayude a los nuevos que entren al foro y se interesen por la Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fran lo de la playa no te puedo decir por q no tengo ni idea pero lo de los viajes yo los ice en el mismo hotel y weno... Caros son pero paso también de lios y si quieres ir a playa del carmen hay un bus q sale del hotel y no vale tanto te saldra como mucho 5€ como muchisimo o si no un taxi q lo pediras al hotel...y lo de hacer las excursiones por tu cuenta no esta mal por que date cuenta q en los sitios dond vas siempre hay gente y hay guias...
En tus manos esta.... Un consejo llevate paraguas para el sol a las escursiones... Me lo agradeceras. Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para consultas que no tienen que ver con el hotel teneis otros temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas !

Yo también voy a este hotel del 8 al 19 de agosto.

Alguno que este en estos momentos o ha estado hace poco nos puede informar de

El hotel como se encuentra de gente ( por lo de la gripe y eso), a que % de su capacidad )

Las habitaciones normales, las junior suite deluxe, todas se encuentran en planta baja ???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola juannes te puedo responder lo de las plantas tiene planta baja primera planta y segunda planta casi siempre la 2 planta son suite son bloques de pisos hay bastantes por todos lados ... Yo estube el año pasado y estaban construllendo mas asiq este año abra mas pisitos jeje saludos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Agradeceros a todos el tiempo que dedicais a responder, yo tengo algunas preguntas espero me las podais solventar y os estare eternamente agradecido.

1.- El tema de la Gripe A ¿ Sabemos algo nuevo, es seguro ir?
2.- Tiene barra humeda el hotel?
3.- Que clase de bebidas tiene, marcas, tipos etc?
4.- Que es lo que hay que pagar que no esta incluido en el T.I?
5.- hay minibar en la habitación? Es gratis?
6.- El servicio de habitaciones vale dinero?
7.- Hay bares en la playa?
8.- Me puedo tomar un coctel con forma de coco o piña ( es lo que mas ilusion me hace??

GRACIAS a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el tema de la gripe ni idea ....
Clases de bebidas tiesnes todo tipo de cokteles y mucha variedad como j&b caty sark etcc bebidas de conocemos eso si el limon no existe como bebida quiero decir la fanta limon o schweppes limon no tienen mi consejo esq os incheis de cokteles pufff ya q en españa tenemos lo otro...(j&b brugal etcc)y lo q dices d los coctel pues no lo se yo por lomenos no tube la suerte de hacerlo creo q no lo tienen pero molaria jeje...el mini bar si es gratis no hay gran cosa pero weno mucha cerveza,hay un chiringito en la playa,el servicio de habitaciones no vale diinero,el todo incluido es todo menos motos de agua puros un lingotazo de cardo cosas así...algo mas ???? lo de la barra de humedad no lo entiendo... Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

fran_1976 Escribió:
Hola, buenas noches! soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyendo. Somos una pareja que también nos vamos a decidir por visitar la fantástica Riviera Maya y estoy muy sorprendido de las buenas críticas de este hotel (raro en internet) pero me estoy enamorando de este hotel y creo que sería una gran elección

Tengo un par de dudas que espero me podais ayudar

He leido bastante sobre playa maroma y que se dice que es de las mejores del mundo, pero he leido a un forero decir que para visitarla tuvo que alquilar un coche, sin embargo otra forera dice que se puede llegar en 5minutos andando desde el hotel Valentin Maya y estoy despistado ¿está muy lejos Playa Maroma del hotel Valentin?

Por otro lado veo que lo recomendado es no coger excursiones en el hotel porque te pegan un buen timo, yo tenía intención de cogerlas en Playa del Carmen en alguna agencia, pero creo que para ir hasta allí hace falta taxi ¿es cierto que cuesta unos 22€ el trayecto? ¿no hay ningún tipo de transporte alternativo como autobús hasta llegar a Playa del Carmen? ¿vale la pena desplazarse hasta allí para contratar excursiones? siempre las hemos hecho por nuestra cuenta en otras partes del mundo, pero en la Riviera Maya me gustaría ir con un guia que nos explica todo lo relacionado con las ruinas etc...

Gracias por vuestra ayuda y espero en unos meses ser yo quien ayude a los nuevos que entren al foro y se interesen por la Riviera Maya
HOLA A TODOS, creo que el forero del coche soy yo,por lo tanto paso a aclarar tus dudas.NO es posible visitar PLAYA MAROMA sin coche, salvo que alguien disfrute de una hora de camino al sol por un terreno polvoriento y nada recomendable por el transito de vehiculos , eso sin contar con los 15 minutos de camino por la carretera de chetumal, que es la que recorre la RIVIERA.Los 5 minutos son en coche, no andando.Las dos entradas a PUNTA MAROMA estan muy cerca del VALENTIN (2km, mas o menos), pero siempre en coche.Una vez allí, en una de las dos entradas o arcos, empieza los caminos sin asfaltar que conducen a las mejores playas de la RIVIERA, junto con las de XPU-HA, XCACEL , TULUM, etc.
YO no disponia de información previa y entre por la entrada "mala", que es la que lleva al resort DORADO MAROMA SEASIDE SUITES, complejo destinado a los americanos, y a lo que se denomina BAHIA MAROMA, un pequeño puerto deportivo donde se contratan todo tipo de excursiones nauticas y demas actividades.Te digo lo de entrada "mala" porque a pesar de que me bañe en una playa FANTASTICA yo solo con mi mujer, las playas de fama internacional MAROMA se encuentran por la siguiente entrada que es la mas cercana al VALENTIN,entrada que lleva al CATALONIA PLAYA MAROMA y al insuperable MAROMA RESORT SPA.Por desgracia, no tuve tiempo de volver y entrar por la buena, aunque segun me dijo el vigilante que nos cobro 100 pesos por persona por visitar punta MAROMA, el procedimiento es el mismo, pagas y disfrutas de las playas.Ten en cuenta, que las playas son de tal calidad y belleza que los hoteles que allí se alojan tienen la exclusividad total, como en cai todos lo resorts del caribe, y sus playas son su principal reclamo con respecto a otros hoteles.
EN el supuesto caso de que, entrando por la entrada "buena"(tiene un cartel enorme de MAROMA en plateado), los vigilantes no te dejaran pasar alegando que solo tienen derecho a disfrutar de ella los huespedes de los hoteles anteriores,tienes 2 opciones; pagar a quien sea pa que te dejen disfrutar de la playa( es bastante habitual en MEXICO),o entrar por la mala y desde la misma arena de la playa, caminar hacia el VALENTIN durante unos 20 minutos por playas virgenes hasta llegar a la fabulosa PLAYA MAROMA, te daras cuentas porque veras los hoteles antes mencionados.TE COMUNICO QUE ESTO ULTIMO ES TEORICO Y SACADO DE UN FORO AMERICANO que hablaba sobre MAROMA, yo , por desgracia no lo hice, pero si compruebas las distancias en GOOGLE EARTH, te daras cuentas que es veridico y bastante aproximado, ademas te ayudara mucho a entender todo lo que te he largado.
En cuanto lo de desplazarte a PLAYA DEL CARMEN, el resort dispone de autobus y las van pasan con frecuencia por la puerta o arco de entrada al hotel, por lo que lo mas caro es el taxi , ya que los botones se llevan comision.POR SUPUESTO que vale la pena contratarlas, TODO menos en el hotel y lo mejor sin duda, EL COCHE DE ALQUILER.
Espero haberte ayudado y disculpa el ladrillo pero es que no es facil llegar a PLAYA MAROMA por libre y no hay casi nadie en el foro que le preste atención, ellos se lo pierden por que es fantastico.
BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias fortes! soy de Barcelona y tengo la suerte de disfrutar de las playas de la costa brava, la costa dorada y he podido disfrutarlas también en sitios como Tenerife, Mallorca, Lanzarote o Fuerteventura. Para la Riviera Maya si considero muy importante disfrutar de una playa paradisíaca, y había leido que Playa Maroma es de las mejores, así que echaré un vistazo al hotel que me dices. GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pareja y yo vamos al valentin del 28/7 al 4/8.
He leido las críticas de este resort en la pagina de tripadvisor versión americana (hay muy poquitas en español), y casi todas comentan que al llegar al hotel se les concede un upgrade, es decir que les pasan a una habitación superior a la contratada. En cambio si te vas a las críticas de la misma web pero hechas por gente de habla hispana, ninguno comenta esto.
¿Alguien que haya estado recientemente podria decirme si esto también lo aplican a huespedes que no son turistas americanos?.
El otro día por curiosidad intente hacer el amago de contratación del paquete de viaje desde varias webs de viajes americanas y al elegir este resort salia un comentario que decia justamente esto, que accederia gratis a un room upgrade y un cheque regalo de 100$ para el spa.
Yo lo tengo claro, hay que hecharle morro, cuando llegue lo pienso solicitar, si cuela cuela...... Y si me lo niegan pienso decir que porque a los americanos si y a los demas no....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos Desiree y Richard,el que escribe.Queremos pasar nuestra luna de miel en RM del 13/10 al 27/10 Octubre,unas 14 noches.
Teníamos pensado ir a este estupendo hotel ,al cual solo le encontramos un inconveniente,tenemos miedo de no coincidir con ninguna pareja española, ya que se comenta por el foro que hay mucho giri.
Nos gustaría quedar con mas parejas para hacer excursiones, ya sean por libre o con la agencia,ya que el año pasado estuvimos en Tenerife, coincidimos con dos parejas de recien casados, alquilamos una furgoneta para 6 personas,lo pasamos en grande tanto dentro como fuera del hotel fue fenomenal,desde entonces tenemos una gran amistad,vamos para repetir,pues eso que si solo hay giris me cambio de hotel.
Un abrazo a toda la gente de este foro.
Desiree y Richard.

Última edición por Riki1978 el Dom, 19-07-2009 12:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

lixta Escribió:
Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda yo y mi futuro marido (si la gripe esta no lo impide) estaremos alojados en el Valentin Imperial a partir del 28 de julio por una semana. El precio estupendo: 850 euros la semana, un todo incluido). Me consiguieron este precio en Viajes Marsans.

Saludos.

Nosotros también vamos del 28/7 al 5/8 con marsans, salida desde madrid. Somos una pareja de 31 y 32 años. Si os interesa compartir gastos en las excursiones no dudeis en contactar conmigo, incluso si habeis encontrado alguien mas para poder compartir una van o algo por el estilo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este tema es para información sobre el hotel, para contactar teneis los temas por meses, los MP (mensajes privados) etc...

www.losviajeros.com/ ...p?t=118431

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes