RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 137656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
En mi caso me ha costado 1620€, dos personas saliendo de BARCELONA, vuelo directo, en el Riu Lupita. Salimos el 30 de julio, y volvemos el 6 de agosto, con muchoviaje.com Especifico Barcelona, porque cambia bastante en el precio el salir de Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yiiiii Escribió:
Hola,
En mi caso me ha costado 1620€, dos personas saliendo de BARCELONA, vuelo directo, en el Riu Lupita. Salimos el 30 de julio, y volvemos el 6 de agosto, con muchoviaje.com Especifico Barcelona, porque cambia bastante en el precio el salir de Madrid

Te digo lo que a todos los que compran salida de Barcelona:

OJO!!! Han cancelado los vuelos del mes de Julio directos a Cancún... Exactamente no se si el del 30 de Julio está cancelado pero yo de ti me aseguraría....
En este foro más de uno se ha enterado de que su vuelo estaba cancelado y la agencia aún ni lo sabía....

Ojalá y no sea así pero...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mireya_25 Escribió:
Yiiiii Escribió:
Hola,

Te digo lo que a todos los que compran salida de Barcelona:

OJO!!! Han cancelado los vuelos del mes de Julio directos a Cancún... Exactamente no se si el del 30 de Julio está cancelado pero yo de ti me aseguraría....
En este foro más de uno se ha enterado de que su vuelo estaba cancelado y la agencia aún ni lo sabía....

Ojalá y no sea así pero...

Jolín, pues ya em has aguado la fiesta...aunque gracias por el aviso...Acabo de llamara a Aena, y sólo tienen información de vuelos de las próximas 24 horas...Alguien sabe dónde puedo averiguar el vuelo de Iverworld, nº IWD9865 que sale el 30 de julio a las 12:25 si se sabe algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas sombrita, yo lo he contratado con soltour, el día 30 de junio me pedian 1514 mas 64 de seguro y 68 de parking en el aeropuerto de madrid y fui el día 1 a contratarlo y me costo 1300, así que si te esperas lo maximo que puedas te lo sacaras por mejor precio que yo, ahora con la crisis no se llenan los vuelos. Si vas el día 8 coincidiremos unos días si te interesa hacer alguna excursion para ahorrarnos dinero me mandas un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yiiiii Escribió:

Jolín, pues ya em has aguado la fiesta...aunque gracias por el aviso...Acabo de llamara a Aena, y sólo tienen información de vuelos de las próximas 24 horas...Alguien sabe dónde puedo averiguar el vuelo de Iverworld, nº IWD9865 que sale el 30 de julio a las 12:25 si se sabe algo?

Gracias

Siento haberte aguado la fiesta no era mi intención, pero es mejor estar sobreaviso que encontrarte que a 15 días de tu viaje te cancelan el vuelo como me ha pasado a mi
⬆️ Arriba

Experto

De momento los vuelos de final de julio salen, se estan completando. Yo he sacado para el 23/07 también directo Barcelona, y de momento esta vigente y con buen ritmo, pero veremos que pasa.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Papapituf,

Ok, eso me tranquiliza. ¿Cómo has averiguado que tu vuelo está vigente? A través de alguna web? Sí que es cierto que nadie ma ha dicho nada, pero prefiero saberlo ya, antes de que me avisen a última hora...Sabéis si este vuelo se cancela que hacen? Te envían con otro vuelo a Madrid? Puedes decidir si lo aceptas ó no?....
⬆️ Arriba

Super Expert

Según la chica de viajes iberia a la que compré mis vacaciones para septiembre, han cancelado TODOS los vuelos de Iberworld desde Barcelona. Los de julio es oficial, y extraoficialmente ya les han dicho que los del resto de meses también, y la mayorista ya le ha dado horarios de vuelos de conexión y todo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 5 al 12 de Julio por 1.582 euros en junior suite al Grand Palladium. Y por el momento, no nos han dicho que se hayan cancelado los vuelos y ya véis que nos quedan 3 días para viajar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en las webs de viajes, no dicen nada, y se puede reservar aún vuelos directos a Cancún...No entiendo nada..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Llevo desde marzo preparando viaje a la RM y mirando precios y voy viendo que siguen y siguen bajando.
Mi intención es ir en octubre y me gustaria estar unas 9 o 10 noches.
Hoy he visto una oferta en viajes Iberia en el barcelo colonial de 10 noches por 2.200 euros.me parece un buenisimo precio pero... Creeis que esto bajara mas?, porque en alguna agencia incluso me han dicho que espere a reservar a finales de agosto o septiembre porque todavia habra mas ofertas.
Pero es que la verdad esa oferta es muy tentadora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yiiiii Escribió:
Hola Papapituf,

Ok, eso me tranquiliza. ¿Cómo has averiguado que tu vuelo está vigente? A través de alguna web? Sí que es cierto que nadie ma ha dicho nada, pero prefiero saberlo ya, antes de que me avisen a última hora...Sabéis si este vuelo se cancela que hacen? Te envían con otro vuelo a Madrid? Puedes decidir si lo aceptas ó no?....

Hola!

Si tu vuelo se cancelara (que ojalá que no ) te darían opción a viajar otro día directo desde Barcelona (si hay algun vuelo) o te ofrecerían pasar por Madrid. Por supuesto está en tu mano aceptar o no. Si no aceptas no te cobrarán gastos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yiiiii Escribió:
Pues en las webs de viajes, no dicen nada, y se puede reservar aún vuelos directos a Cancún...No entiendo nada..

Con que touroperador tienes la reserva?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yuyu, 2200 por persona?? lo encuentro caro la verdad, yo también voy al Barceló el día 11 de Julio, y mi pareja y yo, 16 días nos ha costado 2800 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que no querrá decir por persona, sinó los dos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mireya_25 Escribió:
Yiiiii Escribió:

Con que touroperador tienes la reserva?

Hola Mireya, viajo con muchoviaje.com...Aunque también he mirado en la página de Iverworld y no dicen nada de las cancelaciones...Espero que no lo hagan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya pero en la página de iberworld también sigue saliendo los dos vuelos que me cancelaron a mi...

Y paro ya porque nos estamos desviando del tema del hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Olgajordi: son 2200 los dos y 10 noches.
Y tu 2800 los dos? 16 días? en donde has sacado eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yuyu, en Marsans, saqué la oferta de Logitravel, se la llevé y no solo me la igualaron sino que me rebajaron 100 euros y me han regalado una noche mas, incluyendo los vuelos barcelona-madrid-barcelona que ya subian 400 €.
La verdad es que creo que nos ha salido bien de precio, ademas al barceló que era el hotel que queríamos ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿Qué os parece 3.250€ 12 noches en el Palladium Colonial del 5 al 17 de agosto? (2 personas).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes