Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos.
Llevo desde marzo preparando viaje a la RM y mirando precios y voy viendo que siguen y siguen bajando.
Mi intención es ir en octubre y me gustaria estar unas 9 o 10 noches.
Hoy he visto una oferta en viajes Iberia en el barcelo colonial de 10 noches por 2.200 euros.me parece un buenisimo precio pero... Creeis que esto bajara mas?, porque en alguna agencia incluso me han dicho que espere a reservar a finales de agosto o septiembre porque todavia habra mas ofertas.
Pero es que la verdad esa oferta es muy tentadora
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Yiiiii Escribió:
Hola Papapituf,
Ok, eso me tranquiliza. ¿Cómo has averiguado que tu vuelo está vigente? A través de alguna web? Sí que es cierto que nadie ma ha dicho nada, pero prefiero saberlo ya, antes de que me avisen a última hora...Sabéis si este vuelo se cancela que hacen? Te envían con otro vuelo a Madrid? Puedes decidir si lo aceptas ó no?....
Hola!
Si tu vuelo se cancelara (que ojalá que no ) te darían opción a viajar otro día directo desde Barcelona (si hay algun vuelo) o te ofrecerían pasar por Madrid. Por supuesto está en tu mano aceptar o no. Si no aceptas no te cobrarán gastos.
Pues en las webs de viajes, no dicen nada, y se puede reservar aún vuelos directos a Cancún...No entiendo nada..
Con que touroperador tienes la reserva?
Hola Mireya, viajo con muchoviaje.com...Aunque también he mirado en la página de Iverworld y no dicen nada de las cancelaciones...Espero que no lo hagan...
Yuyu, en Marsans, saqué la oferta de Logitravel, se la llevé y no solo me la igualaron sino que me rebajaron 100 euros y me han regalado una noche mas, incluyendo los vuelos barcelona-madrid-barcelona que ya subian 400 €.
La verdad es que creo que nos ha salido bien de precio, ademas al barceló que era el hotel que queríamos ir
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Para quien se quiera ir ya, saliendo el día 12 o 14 de este mes, hay una oferta del viaje de 7 noches por 368€. Saldría la pareja, con tasas incluídas, por 934€
Para salir el 19 o el 21 serían 1118€ la pareja y, por ejemplo, para el 25 o 30 de agosto, 1300€
Esto en el hotel más sencillo, pero me parecen precios muy razonables
Yo me voy este sábado 11, y lo he cogido hoy mismo. Me sale por 693€ por persona en el riu Teuila, 9 días y 7 noches. Hace 6 años pagué 1.200€ por persona.
Para quien se quiera ir ya, saliendo el día 12 o 14 de este mes, hay una oferta del viaje de 7 noches por 368€. Saldría la pareja, con tasas incluídas, por 934€
Para salir el 19 o el 21 serían 1118€ la pareja y, por ejemplo, para el 25 o 30 de agosto, 1300€
Esto en el hotel más sencillo, pero me parecen precios muy razonables
Puedes decirme donde has visto esa oferta? y en que hotel es?
Es que no me lo puedo creer.
Buenas noches, es la primera vez que utilizamos un foro, así que a ver como es esto.
Tenemos un viaje planeado para el 9 de noviembre 2009 a Miami,donde paseremos unos días en casa de unos amigos. El día 16 salir a Riviera Maya y allí pasar 5 noches en todo incluido.
El mejor precio para los vuelos que hemos encontrado desde Bilbao es de 763 Euros / persona y el hotel con todo incluido para las 5 noches 215 E / persona en el Grand Oasis Riviera Maya, nos parecia que habiamos encontrado un chollo, pero después de leer algunas de las opiniones del hotel, ya no estamos tan seguros..... ¿que hacemos?
Yo me voy este sábado 11, y lo he cogido hoy mismo. Me sale por 693€ por persona en el riu Teuila, 9 días y 7 noches. Hace 6 años pagué 1.200€ por persona.
Jolín, vaya precios, imagino que el vuelo es el que sale de Madrid, ¿no? Lo pregunto porque yo salgo de Barcelona (En principio si no hay cancelaciones) y estos precios ni por asomo...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
qelss Escribió:
Buenas noches, es la primera vez que utilizamos un foro, así que a ver como es esto.
Tenemos un viaje planeado para el 9 de noviembre 2009 a Miami,donde paseremos unos días en casa de unos amigos. El día 16 salir a Riviera Maya y allí pasar 5 noches en todo incluido.
El mejor precio para los vuelos que hemos encontrado desde Bilbao es de 763 Euros / persona y el hotel con todo incluido para las 5 noches 215 E / persona en el Grand Oasis Riviera Maya, nos parecia que habiamos encontrado un chollo, pero después de leer algunas de las opiniones del hotel, ya no estamos tan seguros..... ¿que hacemos?
Bienvenidos, paso vuestro mensaje al tema del mejor precio y os dejo el enlace del indice general que os ayudara a moveros por en foro