HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 11 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 185719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
pero de verdad que las cortinas os importan tanto? xDDDDDD

Saludos.

Pues si Sairah.
Piensa que las plantas bajas que tienen el jakussi en la terraza, todos los que pasen los ven...
Proporcionan intimidad. Creo que es un punto importante.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que se lo podrían haber currado un poquito más con las cortinas... Como haga un poco de aire de intimidad poca jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Sairah Escribió:
pero de verdad que las cortinas os importan tanto? xDDDDDD

Saludos.

Pues si Sairah.
Piensa que las plantas bajas que tienen el jakussi en la terraza, todos los que pasen los ven...
Proporcionan intimidad. Creo que es un punto importante.
Saludos

Totalmente deacuerdo contigo. Lo dije de coña como era obvio.

Salud!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Sairah,
Ademas tu dentro de pocos días estas por ahí...
Ya nos contaras...
Tengo muchas ganas de saber.
A disfrutar!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sairah ya ha vuelto o todavía está por allí? Espero que a la vuelta nos explique cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que aun esta por ahí, se iba mas de 15 días, creo!!!
Yo también tengo unas ganas locas que llege por estos mundos para que nos cuente.

Respecto a la zona Royal...
Hay algun bar o restaurante que abra mas temprano que otro y lo mismo a ultima hora?

Lo pregunto por el tema de las excursiones, en unas vendre tarde y en otras me ire muy pronto y es apra saber si me da tiempo a cenar o a desayunar en las instalaciones del Royal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Koko Escribió:
Sairah ya ha vuelto o todavía está por allí? Espero que a la vuelta nos explique cosas.

Hola estoy aun en riviera vuelvo el martes.

Saludos desde royal suites.
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Creo que aun esta por ahí, se iba mas de 15 días, creo!!!
Yo también tengo unas ganas locas que llege por estos mundos para que nos cuente.

Respecto a la zona Royal...
Hay algun bar o restaurante que abra mas temprano que otro y lo mismo a ultima hora?

Lo pregunto por el tema de las excursiones, en unas vendre tarde y en otras me ire muy pronto y es apra saber si me da tiempo a cenar o a desayunar en las instalaciones del Royal.

Saludos

Hola si no llegas a cenar cosa que si que llegaras por que las excursiones sobre las 20h ya estas en el hotel así que a cenar si llegas, el desayuno si te vas temprano se lo dices a tu mayordomo y el se encarga de que tengas desayuno, aun así en recepción hay sanwiches y cosas d esas.
Y no te compliquess tanto que no te va a faltar de nada!! jajajaja

Saludos desde royal suites by palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Sairah que acabes de disfrutar de tus vacaciones , y que envidia que nos das

Por cierto como suena eso de tu mayordomo, que nivel
⬆️ Arriba

Super Expert

Koko Escribió:
Sairah que acabes de disfrutar de tus vacaciones , y que envidia que nos das

Por cierto como suena eso de tu mayordomo, que nivel

MI estancia acaba en días, pero ya estoy mirando cuando vuelvo si en marzo o para fin de año .....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pleaseeeeeeeeeee
Viajere en octubre a la riviera maya y aun no logro elegir 1 hotel,todos somos adultos,somos familia y queremos un hotel super bueno,habia pensado en iberostar paraiso maya o el The Royal Suites Yucatan by Palladium ,habai pensado en el iberostar poqr me hospede en esta cadena el año pasado en punta cana y pense en el Royal por q he visto muy buenos comentarios..pero nose¡¡¡...ayudenme porfa cual d estos 2 es mejor y si hay otros mejores,queremos un todo inclñuido ,pero tooodo incluido..ajjaj no como esos q te dicen ok esta todo..menos esto y lo otro ,porfas les agradeceria muchisimo su ayuda.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

katherine20009 Escribió:
pleaseeeeeeeeeee
Viajere en octubre a la riviera maya y aun no logro elegir 1 hotel,todos somos adultos,somos familia y queremos un hotel super bueno,habia pensado en iberostar paraiso maya o el The Royal Suites Yucatan by Palladium ,habai pensado en el iberostar poqr me hospede en esta cadena el año pasado en punta cana y pense en el Royal por q he visto muy buenos comentarios..pero nose¡¡¡...ayudenme porfa cual d estos 2 es mejor y si hay otros mejores,queremos un todo inclñuido ,pero tooodo incluido..ajjaj no como esos q te dicen ok esta todo..menos esto y lo otro ,porfas les agradeceria muchisimo su ayuda.
GRACIAS

Saludos desde royal suites by palladium, yo sin dudarlo me vendria al palladium, si has leido comentarios veras que todos vuelven contentos y
Son algunos repetidores del hotel, yo sinceramente de una escala del 1 al 10 le doy un 15 al hotel, tanto personal, servicios, atención, detallistas al maximo , estan pendientes de que no te falte nada, la comida para los huespedes del royal en el restaurante el jardin es uff impresionante MUY BUENA.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pero yo creo que no hace falta calentarte la cabeza con las Royal Suites.....yo porque llevaba a mi hijo (13 años) no pude estar en ellas...pero amablemente un amigo del foro me consiguió la villa 58 (primera fila del mar) centrica, llegas cerca a todo..unas vistas que te mueres...el jacuzzi en la habitación...... No le envidiaba anda al Royal Suites.

Ademas, los belboys..como iba con pulserita roja (VIP) si hacian algun recadillo me acercaban a la villa sin esperar al trenecito......

Encima en junio no habia gente y estabamos todos como VIP..todo el complejo para un 40% de gente con el personal al 100 %..daba gusto..ya sobre el 5 de julio aquello se llenó más (70% de ocupacion)

No os calenteis la cabeza....el complejo Palladium todo el es una gozada...SAIRAH..no me digas que de buena mañana disfrutando la piscina LAS ROCAS..ambiente Ibiza, Chill Out...brisa marina..las olas...el mobiliario Chill Out.... Los mojitos !!!!! .........mi mujer dice que cuando volvemos (y eso que estuvimos 15 dias)

Y aparte de la comida en el jardin del Royal..que me dices de la "simple" comida del PUNTA EMILIA..disfrutandola de madrugada? con la luna llena y toda la playa para ti?....

La ventaja del complejo es que tienes una variedad inmensa para disfrutarlo..y si te agobias AL SPAAAAA!!!

Ala Sairah..vente pa casa que ya llevas mucho tiempo disfrutando!!!, todavia recuerdo cuando os saludaba el día 6 y 7 de julio desde el Lobby del Riviera o del White Sandddddddddddddd.snif snif snifff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sairah Escribió:
katherine20009 Escribió:
pleaseeeeeeeeeee
GRACIAS

Saludos desde royal suites by palladium, yo sin dudarlo me vendria al palladium, si has leido comentarios veras que todos vuelven contentos y
Son algunos repetidores del hotel, yo sinceramente de una escala del 1 al 10 le doy un 15 al hotel, tanto personal, servicios, atención, detallistas al maximo , estan pendientes de que no te falte nada, la comida para los huespedes del royal en el restaurante el jardin es uff impresionante MUY BUENA.

Saludos.

Grcias por la ayuda¡¡¡ SI LA VERDAD HE LEIDO MUY BUENSO COMENTARIOS,LOQ ME GUSTARIA SABER ES..CUALES SON LAS VENTAJAS DE ROYAL SUITE VERSUS LOS DEMAS HOTELES DENTRO DEL COMPLEJO Y Q TAN LEJOS ESTA PLAYA DEL CARMEN ( ES Q ME HAN DICHO AHI PUEDO SOLICITAR EXCURSIONES A MUY BUEN PRECIO =))OJALA Y PUEDAN AYUDARME,SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO...
⬆️ Arriba

Travel Addict

JORE Escribió:
Hola familia!! Saludos desde las Royal Suites Yucatan!! Por aquí todo perfecto! Esto es el paraiso!!! Estaremos aquí hasta el sabado. Si alguien tiene alguna duda, con mucho gusto la aclarare.

Salu2

HOLA jORGE SOY NUEVA EN ESTE FORO PORFAS AYUDAME..,ESTOY PENSANDO QUEDARME EN EL royal suite ,EN UAN JHUNIOR suite,DIME Q VENTAJAS TEINE ESTE HOTEL VERSUS LOS DE MAS D LA CADENA ,Q TAL ES LA PLAYA??? Y PLAYA DEL CARMEN CIUDAD ESTA MUY LEJOS??,TE AGRADESCERIA TU AYUDA
BESOS
KATHY._
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Saraih!!!
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola q me aconsejan??????
ESTOY PENSANDO QUEDARME 5 DIAS EN EL HOTEL y 2 noches en playa del carmen para realizar excursiones,es q he escuchado tan beunas criticas del hotel que creo lo mejor es disfrutar d el y nos alir paar nada.
Espero sus respuestas..
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katherine20009 Escribió:
JORE Escribió:
Hola familia!! Saludos desde las Royal Suites Yucatan!! Por aquí todo perfecto! Esto es el paraiso!!! Estaremos aquí hasta el sabado. Si alguien tiene alguna duda, con mucho gusto la aclarare.

Salu2

HOLA jORGE SOY NUEVA EN ESTE FORO PORFAS AYUDAME..,ESTOY PENSANDO QUEDARME EN EL royal suite ,EN UAN JHUNIOR suite,DIME Q VENTAJAS TEINE ESTE HOTEL VERSUS LOS DE MAS D LA CADENA ,Q TAL ES LA PLAYA??? Y PLAYA DEL CARMEN CIUDAD ESTA MUY LEJOS??,TE AGRADESCERIA TU AYUDA
BESOS
KATHY._

Hola Katherine, bienvenida al foro , el la primera página de este mismo hilo, tienes explicadas las principales diferencias de hospedarse en Royal Suites Yucatán, frente a los otros 4 hoteles del complejo, así como fotos y la explicación de los diferentes tipos de habitaciones.

La playa del complejo es la misma, y es una maravilla, a mí personalmente me encanta tienes una zona en la que hay un arrecife, por si te gusta hacer snorquel y luego otra zona (frente al Palladium Kantenah) que es una maravilla, frente a esta zona, hay una parcela con camas balinesas y hamacas para uso exclusivo delos huéspuedes que estéis en Royal Suites Yucatán.
Te recomiendo que le eches un vistazo a la WEBCAM de la playa del Palladium y tú misma podrás ver como es

El complejo de Playa de Carmen está bastante cerca, a unos 20-25 minutitos en Van, así que desde el hotel podrás ir a Playa del Carmen, sin ningún problema para contratar las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, parece que tengo contratada la luna de miel aquí, jejeje. Estaremos en riviera maya desde el 21 de septiembre hasta volver el 5 de octubre con llegada el 6 de octubre a españa.

Me he leido un monton de paginas de este hotel que parece FABULOSO, pero he leido que la gente pide habitaciones (aunque no siempre te las dan, solo si hay disponibilidad), con lo cual...¿cuales me recomendais pedir de la planta del medio? es que creo que no hay ascensor para las de arriba, y las de abajo a ras de calle...como que mejor no.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="katherine20009"]
JORE Escribió:

Salu2

HOLA jORGE que pasa, espero que te lo estes pasando fenomenal por allí por que eso significará que cuando vaya yo en octubre me lo parares por lo menos igual.
Te queria preguntar pues que como está eso si es tanto como parece en las fotos y tan buena atención la que se recibe como nos dicen los de la agencia de viajes, y también que me cuentes un poco en general sobre excursiones y demas temas.
Gracias yu disfruta de lo que te quede si es que todavia estas allí
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes