Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 648439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: enchufes en Rivera Maya  Publicado:
tugurito

Invitado

Votos: 0 👍
marea Escribió:
Hola,yo tenia otra pregunta,
El secador supongo q no funciona tampoco...?
En la habitación tendras secador así que no te preocupes, pero cualquier aparato de motor, secador, depiladora electrica, cepillo de dientes electrico no funcionara muy bien, no se rompera (creo ) pero ira mucho mas lento
⬆️ Arriba

Super Expert

O ira mas lento, o directamente no funcionara...
⬆️ Arriba
MAREA

Invitado

Funciona el KILLPAF el enchufe ese para los mosquitos???
Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

MAREA Escribió:
Funciona el KILLPAF el enchufe ese para los mosquitos???
Gracias.
Si, pero necesitaras el adaptador de clavija plana claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no tuve problemas con los enchufes puesto que admiten plana y redonda solo que con menos voltaje aseguraros que los cargadores y demas que lleveis tengan tolerancia a distintos voltajes
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: rivera maya electricidad  Publicado:
garma

Invitado

220v? o 125?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya electricidad  Publicado:

Super Expert

125 V
⬆️ Arriba
garma

Invitado

Y como cargo el movil, y las pilas para la camara?????????????
⬆️ Arriba
MITA

Invitado

garma Escribió:
y como cargo el movil, y las pilas para la camara?????????????

Con un adaptador y una clavija plana. Yo por ejemp. No tuve q tener adaptador pues mi movil se adaptaba al igual q la camara.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos modos.... Utilizaras mucho el movil???

Y con la camara no creo q tengas problemas... En muxos hoteles tienen enchufes que aceptan plana y europea...
⬆️ Arriba
RAUL

Invitado

YO ESTUVE EN EL CATALONIA Y PUEDES CARGAR TU MOVIL Y TU CAMARA SIN PROBLEMAS ESO SI PASANDO POR CAJA Y COMPRANDO Y CLAVIJA ADAPTADOR PARA NUESTROS ENCHUFES QUE TE CUESTA 2,50 € CUIDADO CON EL MOVIL LAS LLAMADAS SON MUY CARAS MEJOR UTILIZAR TARJETA TELEFONICA SE VENDEN POR 50 Y 100 PESOS Y PUEDES HABLAR ENTRE 5 Y 10 MINUTOS , BUEN VIAJE Y CUENTA CON LOS 50€ PARA SALIR DEL PAIS TASAS AEROPORTUARIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: adaptadores para tomas de corriente  Publicado:
maga02

Invitado

Hola, me voy a la Riviera Maya este fin de semana, al hotel BARCELO MAYA BEACH, que esta en Puerto Aventuras. Me gustaria saber si en el hotel, hay tomas de corriente de 220 V..

Hace 2 anios estuve en Punta Cana, me llevé un adaptador, y encima que pesaba un monton, cuando llegué al hotel, habia tomas de corriente de 110 V y de 220V.

Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: adaptadores  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola maga02!

En el Barceló los enchufes son de 110 v. (no he visto nada sobre que tengan corriente a 220v), pero están preparados para las clavijas españolas.

La gran mayoría de aparatos que llevamos están preparados para 110-240 v. Excepto, que yo sepa, secadores de pelo (lo tienes en la habitación) y depiladoras. Los demás (móviles, cámaras video y foto, afeitadoras, mp3, iPod, PDA, etc, suelen admitir 110v)

De todas formas, estoy buscando un transformador de viaje 110-220v. Porque, al parecer, a 110v se carga más lento que a 220v. Y me suena que debe haber alguno de viaje, que no pese tanto como el que llevaste.

Debe haberlo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, aquí teneis una pagina donde hay adaptadores y transformadores por lo que veo es pequeño aunque pesa 2kg y ya lleva el enchufe americano. Mirar si puedes seros util.

www.hardcore-gamer.net/ ...cts_id/825

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

maga02 Escribió:
Hola, me voy a la Riviera Maya este fin de semana, al hotel BARCELO MAYA BEACH, que esta en Puerto Aventuras. Me gustaria saber si en el hotel, hay tomas de corriente de 220 V..

Hace 2 anios estuve en Punta Cana, me llevé un adaptador, y encima que pesaba un monton, cuando llegué al hotel, habia tomas de corriente de 110 V y de 220V.

Desde ya muchas gracias.

Hola de nuevo, mil gracias por vuestra ayuda....me sera de mucha utilidad...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y aquí tienes mucha información

www.losviajeros.com/ ...pic&t=5948

⬆️ Arriba
Asunto: Re: adaptadores para tomas de corriente  Publicado:
JOAKI

Invitado

[b]BUENAS EL PROXIMO DIA 17 DE JULIO ME VOY A LA REVIERA MAYA AL HOTEL RIU LUPITA Y ME GUSTARIA SABER SI TIENE TOMAS DE CORRIENTE A 220V. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JOAKI Escribió:
[b]BUENAS EL PROXIMO DIA 17 DE JULIO ME VOY A LA REVIERA MAYA AL HOTEL RIU LUPITA Y ME GUSTARIA SABER SI TIENE TOMAS DE CORRIENTE A 220V. MUCHAS GRACIAS

Hola Mirate este enlace, es de alguien que viajo recientemente al RIU LUPITA y comenta lo de las toma de corriente y mas información que te puede ser muy util.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el próximo 5 de julio nos vamos a punta cana al hotel sirenis tropical suites, nos gustaria saber si es necesario que nos llevemos algún adaptador, más que nada para los cargadores del móvil y las planchas para el pelo Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores  Publicado:
joaki

Invitado

Hola a todos hay alguien que valla al riu lupita el martes 18 de julio
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes