Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas noches, es la primera vez que utilizamos un foro, así que a ver como es esto.
Tenemos un viaje planeado para el 9 de noviembre 2009 a Miami,donde paseremos unos días en casa de unos amigos. El día 16 salir a Riviera Maya y allí pasar 5 noches en todo incluido.
El mejor precio para los vuelos que hemos encontrado desde Bilbao es de 763 Euros / persona y el hotel con todo incluido para las 5 noches 215 E / persona en el Grand Oasis Riviera Maya, nos parecia que habiamos encontrado un chollo, pero después de leer algunas de las opiniones del hotel, ya no estamos tan seguros..... ¿que hacemos?
Yo me voy este sábado 11, y lo he cogido hoy mismo. Me sale por 693€ por persona en el riu Teuila, 9 días y 7 noches. Hace 6 años pagué 1.200€ por persona.
Jolín, vaya precios, imagino que el vuelo es el que sale de Madrid, ¿no? Lo pregunto porque yo salgo de Barcelona (En principio si no hay cancelaciones) y estos precios ni por asomo...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
qelss Escribió:
Buenas noches, es la primera vez que utilizamos un foro, así que a ver como es esto.
Tenemos un viaje planeado para el 9 de noviembre 2009 a Miami,donde paseremos unos días en casa de unos amigos. El día 16 salir a Riviera Maya y allí pasar 5 noches en todo incluido.
El mejor precio para los vuelos que hemos encontrado desde Bilbao es de 763 Euros / persona y el hotel con todo incluido para las 5 noches 215 E / persona en el Grand Oasis Riviera Maya, nos parecia que habiamos encontrado un chollo, pero después de leer algunas de las opiniones del hotel, ya no estamos tan seguros..... ¿que hacemos?
Bienvenidos, paso vuestro mensaje al tema del mejor precio y os dejo el enlace del indice general que os ayudara a moveros por en foro
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
mart Escribió:
Sabela Escribió:
Para quien se quiera ir ya, saliendo el día 12 o 14 de este mes, hay una oferta del viaje de 7 noches por 368€. Saldría la pareja, con tasas incluídas, por 934€
Para salir el 19 o el 21 serían 1118€ la pareja y, por ejemplo, para el 25 o 30 de agosto, 1300€
Esto en el hotel más sencillo, pero me parecen precios muy razonables
Puedes decirme donde has visto esa oferta? y en que hotel es?
Es que no me lo puedo creer.
En Dominicanatours.
Por 934€ la pareja (con tasas y TI) en el Occidental Allegro Playacar 4*
Nosotros buscamos viaje de novios para el 26 de octubre, pero muchas agencias están centradas en vacaciones de verano y solo tienen precios y planes hasta septiembre.
He de esperar hasta ese mes para reservar algo?
¿donde puedo acudir para hacerlo ya? a los touroperadores.
Nosotros nos casamos en noviembre y fuimos a viajes marsans y no tienen precios para noviembre porque las agencias separan el año en verano e invierno y el verano acaba en 31 de octubre para ellos , así que si quieres mirar en marsans si que hay precios ya, igualmente a mi me han dicho que para agosto ya hay precios para noviembre, así que para octubre también habra.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
geremicloth Escribió:
Nosotros buscamos viaje de novios para el 26 de octubre, pero muchas agencias están centradas en vacaciones de verano y solo tienen precios y planes hasta septiembre.
He de esperar hasta ese mes para reservar algo?
¿donde puedo acudir para hacerlo ya? a los touroperadores.
Saludos y gracias
Mira, en venyviaja ya tienen precios para octubre. Saliendo el día 26 os sale la pareja a 1448€ (con tasas y todos los gastos) en el Riu Lupita
Y tienes 12 hoteles más para elegir. El más caro es el Hotel Riu Palace Mexico Lujo por 2358€ la pareja
Nosotros nos vamos del 18 al 26 de agosto al hotel grand sunset princess lujo, parece chuilismo, si alguien ha estado que me de información, comentarios, porfi! y nos ha costado con segoros y ampliando al 100% el de cancelación 2600 euros, lo veo caro en comparación a lo que veo, epro claro es en agosto cuando salimos nosotros!
nosotros nos vamos del 18 al 26 de agosto al hotel grand sunset princess lujo, parece chuilismo, si alguien ha estado que me de información, comentarios, porfi! y nos ha costado con segoros y ampliando al 100% el de cancelación 2600 euros, lo veo caro en comparación a lo que veo, epro claro es en agosto cuando salimos nosotros!
Hola carmen1982, a nosotros nos sale exactamente igual del 2 al 10 de agosto, en este mismo hotel, lo único que vamos con un niño de 7 años. Esperemos que sea tan chulo como lo pintan!!!ya te cuento a la vuelta.
Saludos
Bueno, pues después de mucho leer este foro ya tenemos nuestro viaje, del 28 de agosto al 4 de septiembre al Barceló Colonial, por 1873 euros los dos. Supongo que podría conseguirse algo más barato pero no nos parece mal precio y no podemos esperar hasta última hora, así que...
Ahora, si alguien va a estar esas fechas y podemos quedar para excursiones que se manifieste
Buenas antes de ayer reserve el viaje a riviera maya del 20 al 27 de julio en el riu lupita y nos ha costado las 2 personas una ganga.... 1180 € los 2.
Espere a ultima hora y ha salido bien.
Hay alguien que vaya allí por esas fechas?
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Hola, viajo el día 7 de agosto hasta el día 14 a uno de los hoteles Bahia principe, he solicitado el Akumal aunque no se si me haran caso.
Lo he cogido con la operadora soltour mediante viajes carrefour y dos personas nos sale 2130 euros , el seguro de cancelación a 27 euros por persona a parte.
Los precios de julio rondan entre 1300 y unos 1500 la pareja si lo contratas unos 3 días antes que ahora siempre hay vuelo te lo sacaras un pelin mas barato. Los precios que rondan por aquí son los mismos que te dan en una agencia de viaje y allí siempre teneis una persona fisica que se hace responsable.
Yo he contratado un viaje con dominicanatours del 31 de julio al 12 de agosto son 11 noches 13 días el precio creo que me ha salido muy bien 1990 euros con seguros de asistencia voy al riu tequila
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27484
69ZGZ69 Escribió:
Nos hemos acercado esta mañana a preguntar a una agencia, y hemos salido con un viaje a Riviera Maya
Salimos mañana a las 14 con pullmantur, al hotel grand palladium y nos sale por 610 euros por cabeza.
Ahora a ver si me entero de las excursiones por aquí, por que es bastante mas complicado que en punta cana
610 € cada uno??? Que precio, enhorabuena por pillarlo
Ya verás que no es más complicado hacer las excursiones, solo que hay más cosas para ver . Te puedes pasar por mis diarios, tengo 3 de RM, seguro que te son útiles.