EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 56 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CENOTE IL-KIL..estuve hace 4 días..95 PESOS POR PERSONA...no llega a 6 euros..los vale.

CENOTE DZNIPUP o como se escriba....25 pesos por persona...otro tipo pero bueno.

Nosotros anteayer hicimos con el taxista William (cuñado de Gaspar):

Salida hotel 7 de la mañana, COBA (dos horas), MUYIL RUINAS, MUYIL LAGUNA, PLAYA PARAISO (1 hora baños y disfrute), comer arracheras (carne buena a la parrilla) en Tulum Pueblo,,, TULUM RUINAS (2 horas)..... Regreso hotel 5 tarde.

Mi consejo así..porque?? porque Coba para ti solo.y las demas son minoritarias...y el bañito en PLAYA PARAISO ....para que decir?? pues hace honor al nombre.

Un saludo..alguna cosa más? todavia me teneis por aquí 4 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Gesterri, cuanto te costo el taxi con ese trayecto
⬆️ Arriba

Super Expert

gesterri Escribió:
CENOTE IL-KIL..estuve hace 4 días..95 PESOS POR PERSONA...no llega a 6 euros..los vale.

Pues si que lo han subido en dos semanas que hace que fuimos nosotros...Aunque tb es normal,es el mas popular y es de propiedad privada.Aun así,pienso como tu Gesterri,los vale.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="gesterri"]CENOTE IL-KIL..estuve hace 4 días..95 PESOS POR PERSONA...no llega a 6 euros..los vale.

CENOTE DZNIPUP o como se escriba....25 pesos por persona...otro tipo pero bueno.

Nosotros anteayer hicimos con el taxista William (cuñado de Gaspar):

Salida hotel 7 de la mañana, COBA (dos horas), MUYIL RUINAS, MUYIL LAGUNA, PLAYA PARAISO (1 hora baños y disfrute), comer arracheras (carne buena a la parrilla) en Tulum Pueblo,,, TULUM RUINAS (2 horas)..... Regreso hotel 5 tarde.

Mi consejo así..porque?? porque Coba para ti solo.y las demas son minoritarias...y el bañito en PLAYA PARAISO ....para que decir?? pues hace honor al nombre.

Umm, me has dado que pensar, nosotros coba no porque lo hariamos en otra ruta pero Muyil, Lagunas, Playa Paraiso y Tulum, podría ser, ¿ que tal veis hacer tb Ek Balam? ¿ está muy lejos?
⬆️ Arriba

Experto

Ek Balam te viene mejor desde Chichen.......aunque estos taxistas van primero al punto más lejano (Chichen o Cobà)..... Y de ahí hacia tu hotel.

La cosa seria salir a las 7 de la mañana....te plantas en Ek Balam (precioso) y con 1 hora lo ves suficiente....y de ahí para abajo.

Pues si,,,95 pesos el otro día...yo estoy aquí hasta el 7 de julio..y encima llevaba al niño .....pero como es más alto de 1.40 pagó entero..pero es igual....el tio esta feliz de haber saltado al agua desde la rampa..nadar entre lianas..y los cacho de pez gato.

Para no resbalar..os aconsejo las zapatilitas esas de neopreno que puedes nadar con ellas, andar..sin peligro y en decatlhon a 12 euros....aqui me han costado malas 9 euros..pero total...para 15 días de uso van que se matan (a 120 pesos en playa del carmen --- 7,20 euritos)

Bueno...cualquier duda más..me lo comentais....que todavia no me marcho para españa..ajjajaja
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba....taxista = 2000 pesos todo el día - 6 mañana a 8 noche

1400 pesos .....las de 7 de la mañana a 5 tarde

Y vas a tu ritmo..comiendo, bebiendo, visitando...si sois 4 ..aunque pagueis las entradas y las comidas..todavia te sale mucho más barato que con agencias.ç

Y encima la agencia te lleva a 1 cenote...y no te lleva a Ek-Balam....con el taxi visitamos TODO.....ademas podeis alterar un poco el plan....ok?

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

El penúltimo día quiero hacer una excursión por la mañana. Q recomendáis, cozumel o playa akumal y laguna yalkú?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Granada que acabamos de contratar un viajecito a la Riviera Maya en el Riu Tequila del 8 al 16 de julio. Os interesaria que nos pusiesemos de acuerdo para realizar excursiones contratando algun taxi para hacer excursiones mas economicas??

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

gesterri Escribió:
Ek Balam te viene mejor desde Chichen.......aunque estos taxistas van primero al punto más lejano (Chichen o Cobà)..... Y de ahí hacia tu hotel.

La cosa seria salir a las 7 de la mañana....te plantas en Ek Balam (precioso) y con 1 hora lo ves suficiente....y de ahí para abajo.

Pues si,,,95 pesos el otro día...yo estoy aquí hasta el 7 de julio..y encima llevaba al niño .....pero como es más alto de 1.40 pagó entero..pero es igual....el tio esta feliz de haber saltado al agua desde la rampa..nadar entre lianas..y los cacho de pez gato.

Para no resbalar..os aconsejo las zapatilitas esas de neopreno que puedes nadar con ellas, andar..sin peligro y en decatlhon a 12 euros....aqui me han costado malas 9 euros..pero total...para 15 días de uso van que se matan (a 120 pesos en playa del carmen --- 7,20 euritos)

Bueno...cualquier duda más..me lo comentais....que todavia no me marcho para españa..ajjajaja
Hola
Tu sabes si la multiaventura que hay por Coba se puede hacer por libre o hay que contratarla con una agencia?
También me puede contestar alguien que lo sepa.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si no se puede hacer por libre. Alguien sabe donde se puede hacer multiaventuras del tipo tirolinas, rapel, etc
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Al lado de los hoteles de Riviera Maya..por la zona de Atuk Chen tienes multiaventura....

Y en tres días (me han dicho) al lado mismo de xcaret debe abrir un gigante de la multiaventura se llama EXPLOR...pero siendo del mismo que Xcaret, y Xel-ha prepara 50 euros.

Pues eso....hay varios y tour 4x4 que te ofrecen en el hotel mismo...y no hay problema en el canal de televisioin del hotel te pone telefonos y todo de contacto
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el año pasado, ibaos 4 adultos y un niño, alquilamos un coche e hicimos las excursiones por nuestra cuenta.Un día fuímos a Coba y Tulum y al día siguiente a Chichen Itza.Ni que decir tiene las ventajas que te da el coche, porque por las noches nos acercabamos del hotel a Playa del Carmen a dar una vuelta y el parking del hotel es gratis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.una pregunta se puede subir a Chichen Itza?yo voy el 26 de agosto.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kitty09 Escribió:
mifersan Escribió:
Me estoy planteando ya hacer todo con taxistas pero veo que el precio tampoco es tan barato. Si te cobran por un día completo 2.000 pesos, es decir 110 euros, y luego además tienes que pagar entradas a los lugares, comidas (¿también se paga la del taxista?), guías y otras movidas, creo que si vas en plan pareja y no consigues compartir el taxi no sale demasiado bien. Esta claro que no se puede tener todo y tenerlo barato pero bueno... Me gusta la opción de los taxis pero me planteo que puede ser cara. Por ejemplo ¿alguien sabe decirme que gastos se pueden tener yendo en taxi a Chichen, dos cenotes (Ikil y Dzibnub) y ruinas de Ekbalam incluyendo comidas, guías, entradas...? Lo digo por hacerme una idea porque si al final a la pareja nos va a salir todo por 300 euros no se si compensa.

Las dos excursiones que hice con Gaspar

1º-Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid. Todo el día por 2000 pesos unos 110 euros

2° día ( Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas ) hasta las 5 de la tarde por 1400 pesos(unos 70€)

A esto habria que añadirle las comidas, en las que nos llevo a sitios tipios y nos pusimos las botas por 20€(como eramos 4 pues a 10€ por pareja) y las entradas: COBA 51, MUYIL RUINAS 31, TULUM RUINAS 51pesos, Los Cenotes 25 pesos,que tampoco es tanto....

Hola, nosotros vamos a partir del 22 de Julio y nos interesaría hacer un par de excursiones como las que hiciste. Me podrías facilitar e contacto e Gaspar?
Y otra duda que tengo, me podrías decir cuanto te salio chichen y si se puede subir a la piramide o ya no?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ainy22 Escribió:
hola.una pregunta se puede subir a Chichen Itza?yo voy el 26 de agosto.gracias

No,no se puede subir ya.Pero si podeis subir en Coba,en Ek Balam...

Solegd t mando un privado con la información de Gaspar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,he estado mirando el foro y la verdad es que es muy útil para ir sacando ideas y conclusiones respecto al viaje que vamos a realizar el día 27 de julio a la riviera maya, en el hotel riu tequila.He visto que TESITA habla maravillas de un taxista.TESITA, si no te importa te agradeceria me pudieras pasar datos para el contacto de este taxista para realizar algunas excursiones.
Respecto a que tipo de moneda es mejor utilizar durante el viaje,me parece ,por lo que he podido leer que está en otro enlace,verdad?

Si alguien me puede decir cual?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sacafra, entra en este enlace y encontrarás información de varios taxistas recomendados en el foro.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Nosotros vamos del 31 de julio al 07 de agosto al RIU TEQUILA , y en principio hemos contratado dos días de excursiones con GASPAR , os paso nuestro posible itinerario de excursiones para que nos deis vuestra opinión :

- 1er día : Acomodación en el hotel
- 2º día : Chichen-Itzá+Cenote Il-KIl+Grutas de Ek-Balam +Ek-Balam+Valladolid ( esta con Gaspar )
- 3er día : Descanso en el hotel
- 4º día : Coba+Aldea Maya+Muyil Ruinas+Muyil Lagunas+Playa Paraíso+Tulum Ruinas ( Tb con Gaspar)
- 5º día : Pendiente - Nos queda encajar Xel-ha , Cenote Dos Ojos , Laguna Yal-ku o posibilidad de 3er día de excursion con Gaspar visitando Xcacel-Xcacelito+Akumal
- 6º día : Biosfera Sian'Kan (Mirar de contratarla en Playa del Carmen )
- 7º día : Nado con delfines en Dolphin Discovery en Puerto Aventuras + Descanso hotel
- 8º día : Descanso en el hotel

Es la primera vez que vamos y después de haberme leído casi todos los post del foro, no sé si lo hemos organizado bien, si nos faltan cosas o si hay cosas que podemos suprimir o si se pueden agrupar los días de otra manera

Todas vuestras sugerencias serán muyyyyyyyyy bien recibidas

Gracias por adelantado
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gesterri Escribió:
se me olvidaba....taxista = 2000 pesos todo el día - 6 mañana a 8 noche

1400 pesos .....las de 7 de la mañana a 5 tarde

Y vas a tu ritmo..comiendo, bebiendo, visitando...si sois 4 ..aunque pagueis las entradas y las comidas..todavia te sale mucho más barato que con agencias.ç

Y encima la agencia te lleva a 1 cenote...y no te lleva a Ek-Balam....con el taxi visitamos TODO.....ademas podeis alterar un poco el plan....ok?

Un saludo a todos

Gesterri, ¿ con que taxista estás haciendo las excursiones??
⬆️ Arriba
Asunto: Compartir taxi par excursiones.  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja de Asturias, que llegaremos a la Riviera maya el 22 de julio y salida el 29.
Nos gustaria compartir gastos de taxi, para realizar excursiones típicas(tulum, chichen itza...), vamos acompañados de mi hijo de 16 años.
Nos alojamos en Riu playacar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes