Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
El 29 de agosto voy a Rivera Maya, al hotel Tulum, alguién va????
Sabéis cómo está el tema para alquilar un coche??? (si es peligroso, si las carreteras están en buen estado, si es caro,.....)
Saludos.
HOLA YO FUI HACE UNA SEMANA A TULUM , SOBRE LA RENTA DE LOS CARROS ESTA MUY SENCILLO EN EL AEROPUERTO DE CANCUN SE ENCUENTRAN TODA LA INFORMACION PARA RENTAS DE CARRO LOS PRECIOS SON MUY ABSECIBLES, SOBRE LAS CARRETERAS ESTA EN PERFECTO ESTADO . NO TE PREOCUPES ES MUY FACIL DE LLEGAR SOLO ESTA A 121 KILOMETROS DE CANCUN Y LA CARRETERA ES RECTA SIN POZOS NI BACHES. YO TE ACOMPAÑAREIA CON MUCHO GUSTO PERO YA ENTRE DE VACACIONES Y ESTOY DE NUEVO EN MI TRABAJO SOY PSIQUIATRA EN GUADALAJARA MEXICO Y COMO TE PRODAS DAR CUENTA TENGO MUCHOS PACIENTES, SI NECESITAS MAS INFORMACION TE DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER INFORMACION. Ruesga_77@hotmail.com.
Hola, yo voy al paradisus día 04 sept, alguien va hacia allí?? nosotros lo haremos todo por libre seguramente. Si alguien va la misma fecha decid cosas
Hola!! yo ire con mi chico!! los dos tenemos 21 añitos!! pero iremos a principios de octubre del 1 al 9! y nos alojaremos en el riu melao!! si alguien va para esa fecha que lo diga así haremos amistades!! un besito a todos mu dulce!! y a disfrutad gente!! JAJAJAJA
HOLA!!
YO ME VOY EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE, Y VOY AL CATALONIA YUCATAN, LA VERDAD ES QUE POR ESTE FORO ESTOY LEYENDO DE TODO... ALGUNOS DICEN QUE ESTA BIEN OTROS QUE ESTA MAL... OTROS QUE AL 50%... NO SE QUE PUEDE SER LO CIERTO
LO UNICO QUE SI QUE SE, ES QUE HASTA EL 22 DE AGOSTO ESTABA CERRADO, Y QUE LOS DESPERFECTOS QUE HAVIAN SUFRIDO NO ERAN GRAVES, SOLO ARBOLES CAIDOS, VEGETACION MAL, I CRISTALES ROTOS....!!
OS DEJO MI E-MAIL Y ME IRIA GENIAL PARA MIS NERVIOS QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO NO HACE MUCHO ME MANDARA ALGUNA FOTO O ME DIERA ALGUNA INFORMACION: mireia_mmm@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!!
Me gustaria que comentases como te han ido los vuelos, a ver si me puedes precisar duración y horarios, y también como van de comodidad
Otra pregunta, al facturar pudiste elegir asientos??
Gracias
Hola, nosotros vams al paradisus el 17 de octubre y la verdad es que me he quedado un poco decepcionada ocn que la playa no vale nada, alguien que haya ido puede decir algo bueno de la playa????????
Me gustaría saber de primera mano en que estado se encuentra Rivera Maya, estoy barajando la posibilidad de ir en Septiembre pero hay muchos comentarios sobre el estado de los hoteles y del lugar: playas, sitios a visitar . .
Por supuesto que cuando vayas a facturar puedes pedir sitio el problema es que ya este ocupado,supongo que lo dices por pedir asiento en las salidas de emergencia.El vuelo de ida madrid cancun es de unas 10 horas,tengo que decirte que se hace muy pesado y aburrido.luego te meten en un bus y para la riviera maya.A la vuelta el vuelo es mas corto una hora menos pero el viaje pasa mucho mas rapido o sea que son unas 9 horas,la mayoria de gente duerme todo el viaje por el cansancio y ademas haces un trozo de noche,p.eje:a la 1 de la mañana (hora mejicana) ya te despiertan pq en españa son las 8 de la mañana.Aunque no te toque sentarte en la salida de emergencia,no se esta mal en una butaca normal.Si quieres hazerme alguna pregunta mas no lo dudes
Hola almaeva!Estavamos cada día a mas de 30 grados,mas o menos soportable pero sabes qual es el problema la humedad se llega a un 90% y es insoportable.Si que tuvimos tormentas pero no duran demasiado,por regla general depues sale el sol.
EL viaje vale la pena de todas todas es una maravilla, no hay que perderse: Chitzen Itza, Tulum, Coba, Xel-Ha y por supuesto Xcaret (de este fundamentalmente el espectaculo nocturno). La capacidad de recuperación de esta gente tras el huracan es impresionante, practicamnete no se nota nada.Como es normal en la zona llueve, pero suelen ser tormentas cortas (15minutos) y luego sale el sol, así que chubasquero en la mochila y a la marcha. La excursión de Coba se hace con una empresa que se llama "alltournative" y los ingresoso que se obtienen en un porcentaje alto revierten en las comunidades mayas para permitir su subsistencia en la selva,y evitar así el despobalmientos de la misma. Nosotros fuimos con Iberojet, y todo muy bien el avion (Iberworld) nuevecito y muy buen atención (Comida o cena desayuno y dos peliculas) el viajes largo 10h a la ida y 9,15 a la vuelta (esta al ser de noche lo mejor es dormir).Yo recomiendo la zona de Playa del Carmen si lo que se pretenden es hacer excursiones arqueologicas, pues esta mas cerca de las ruinas. En cuanto al hotel nosotros estuvimos en el Gala Beach resort en Playacar, y magnifico, el todo incluido de maravilla.Tener en cuenta como recomendaciones, traerse protectores solares, que en el envase conste que son biodegradables pues en muchos sitios para evitar contaminación, solo dejan utilizar estos ultimo, importante también llevarse clavija para enchufe americano, al salir del pais hay que pagar 485 pesos por persona incluidos los niños, así que cambiad el dinero € a pesos nada mas llegueis, lo guardais en la caja fuerte junto con los pasaportes (no los necesitareis mas hasta que os vayais),y os olvidais.Las excursiones, en este sentido yo hice mis indagaciones, pues eramos 4 de familia y al final de la jugada, lo mas economico y comodo es contratarlas con la agencia evitas problemas perdida de tiempo localizando los sitios, buscando donde comer, buscando guias, pagando parkings etc etc, posibles mordidas, y mas si se dispone ta solo de una semana. En cuanto a las playas son maravillosas mucho mejor que en Republica Dominicana. Bueno esto es todo, si necesitaiais mas información no dudeis en solicitarmela.
Me gustaría saber de primera mano en que estado se encuentra Rivera Maya, estoy barajando la posibilidad de ir en Septiembre pero hay muchos comentarios sobre el estado de los hoteles y del lugar: playas, sitios a visitar . .
En que hotel estuvisteis ?
Cómo está aquello ?
Recomiendan el viaje ?]
Pues la verdad si que te recomendamos el viaje!!!!!!!!! estuvimos en el hotel barcelo maya beach
Aquello esta bien,mejor de lo que pensabamos
Almudena no desesperes, segun he leido la playa no es lo mejor, pero hay muchaaaas para poder disfrutarla, aparte de las escursiones en playa del carmen esta muy bien también, bueno ya la veremos haber que tal esta en vivo.
Saludos
HOLA CHICOS!!!! PODRIAMOS HACER UNA LISTA DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN BP (AKUMAL Y TULUM) PARA ESA FECHA Y ASI CONOCERNOS TODOS. QUE OS PARECE¿?¿?¿?
Hola nosotros somos un matrimonio de Valencia (Belen y Miquel Angel) que salimos desde Madrid el día 28/08/2005 y vamos al BP Akumal, hasta el 4/08/2005, contar con nosotros.
Me he equivocado, la fecha de vuelta es el 4/09/2005.
Hola somos una pareja de Cadiz (Encarni y Jesus), salimos de Madrid el 28/8/05 hasta el 4/9/05, estaremos en el BP Akumal, espero que nos veamos.
Pd. Que pu..... Que no te dejen en el avion el mp3