Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Hola, yo aun no tengo los billetes, me los dan diez días antes la agencia, sé que viajo en vuelo directo y que la touroperadora es soltour, alguien sabe si yo tendre que pagar??
Gracias!!
Pd: lo he contratado con el grupo carrefour
Hola, yo aun no tengo los billetes, me los dan diez días antes la agencia, sé que viajo en vuelo directo y que la touroperadora es soltour, alguien sabe si yo tendre que pagar??
Gracias!!
Pd: lo he contratado con el grupo carrefour
No me refiero a pesos si te yevas euros te van acer la del 8 y te cambiaran un euros por 15 pesos o menos te intentan timar por todos los lados
Coñe, pero es que aquí en españa te cambian a 13 pesos por Euro, por lo que interesa mas cambiar allí y regatear, cuantos mas pesos x euro consigas sacar mejor.
Lo mejor es que antes de irte apuntes bien a cuanto está el cambio oficial para que no te engañen y luego allí negocies para intentar sacar lo maximo posible.
No me refiero a pesos si te yevas euros te van acer la del 8 y te cambiaran un euros por 15 pesos o menos te intentan timar por todos los lados
Haber, en los 11 días que estube del de 20 / 6 al 1 / 7 de este año
El cambio lo vi entre 17,22 pesos / euro en el Riu Tequila y los 18 pesos
En Playa del Carmen, siendo el cambio medio sobre los 17,50 en la
Mayoria de casas.
Mejor llevar euros y cambiar allí, o sacar en cajero segun las comisiones
De tu entidad, el cambio en Barajas es penoso y hay entidades que
No cambian pesos en sus oficinas.
Lo comente por otro hilo, es mejor cambiar allí, en una sucursal de un banco, o sacar dinero en un cajero, después quedan las alternativas menos atractivas de cambio en hotel o en un cambio de divisas, de todas formas sale mejor el cambio allí que aquí, por cierto cuidado con las monedas de 5 pesos, le pedimos una moneda de cada para recuerdo, y nos dieron una de 5 pesos de conmemoración, que no es valida para circulación, pero bueno tenemos una monedita de pancho villa, jjajajaaj
Lo comente por otro hilo, es mejor cambiar allí, en una sucursal de un banco, o sacar dinero en un cajero, después quedan las alternativas menos atractivas de cambio en hotel o en un cambio de divisas, de todas formas sale mejor el cambio allí que aquí, por cierto cuidado con las monedas de 5 pesos, le pedimos una moneda de cada para recuerdo, y nos dieron una de 5 pesos de conmemoración, que no es valida para circulación, pero bueno tenemos una monedita de pancho villa, jjajajaaj
Lo mejor, desde el punto de vista de la calculadora, es sacar pesos en cajeros de allí.
Y luego reservar 700 pesos por cabeza para las tasas del aeropuerto.
Las tasas, según nos comentan los recién llegados, son 700 pesos por persona.
Un saludo.
Pero supongo que eso dependerá de la comision de cada uno en los cajeros, en mi caso mi banco me cobra un 4.5% de lo sacado en cajeros extranjeros fuera de la UE, por lo que creo que me sale mas a cuenta, llevar Euros desde aquí y cambiar a pesos allí donde vea que me dan mas pesos x Euro ¿no?
Entiendo entonces que se puede pagar cualquiera de estos 3 metodos, no es necesario entonces llevar pesos, no? pero...¿cual es el más economico? porque supongo que dependiendo en lo que pagues será peor o mejor