Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días a tod@s!! Shine21 te he enviado un mail,para que cuentes con nosotros;) Solo un comentario,la 2ªexcursión no la tengo tan clara.. Nuestro hotel B.P está junto a Tulum y cerca de las 9 de la mañana eso se pone a tope. Es un lugar para verlo a primera hora del día, y disfrutar de sus ruinas y playa antes de la llegada masiva de turistas.Pregunto:no podria ser la primera excursion del día?se le podria pedir consejo al taxista? Gracias viajeros,saludos a tod@s y paciencia!que ya queda menos!!!;)
Yo le acaba de escribir por privado a shine diciéndole que en la segunda excursion aprovecharia para visitar al go mas lejano...tulum lo podemos ir a visitar desde e l hotel en van por 2 dolares en 10 minutos, y lo que dice pequetico, madrugando un poquito se ve mejor, y no hace falta guia...yo veo que ir a tulum es desperdiciar el haber alquilado la van....podriamos proponerle ir a ver otro sitio en vez de tulum al hombre de la van.
Cuantos sois pequtico??cuando llegais a mexico??un saludo!!!
Shine, esta escribiendo otra persona en otra parte del foro para unirse, copio lo que dice:
Buenos días a tod@s!! Shine21 te he enviado un mail,para que cuentes con nosotros;) Solo un comentario,la 2ªexcursión no la tengo tan clara.. Nuestro hotel B.P está junto a Tulum y cerca de las 9 de la mañana eso se pone a tope. Es un lugar para verlo a primera hora del día, y disfrutar de sus ruinas y playa antes de la llegada masiva de turistas.Pregunto:no podria ser la primera excursion del día?se le podria pedir consejo al taxista? Gracias viajeros,saludos a tod@s y paciencia!que ya queda menos!!!;)
Buenas nuri_vic!te he mandado un mail, si ya habiamos hablado que saliamos también de Barajas en el mismo vuelo,jeje el día 4 a las 14.00h. Somos de Barcelona con 27 y 31 años. Acuerdate eh!! Tenemos que hablar lo de Tulum,és cierto,por 40-50 pesos estás en Tulum,y a las 7 de la mañana estás disfrutando sin nadie de gente y ya con mucho sol. Qué pensais? Hay tanto que ver y tan poco el tiempo..
Acabo de contestar a nuri_vlc! ahora actualizo el mensaje de los que nos hemos apuntado! ya somos 9!!!!!!
Sobre lo de Tulum os explico. Yo creo que el taxista me ha comentado ir a Coba primero y luego a Tulum por los cenotes, ya que están al lado de Coba, para bañarnos a una hora que no sea muy tarde, pero realmente si deciis que luego Tulum se va a poner a petar puedo decirle al taxista de pasarnos a primera hora, ya que él nos recogería pronto y así nos lo ventilamos rápido. El no pone ninguna pega a cambios así que estará encantado.
Como le he explicado a Nuri en el privado a mi no me parece mala idea pasar por Tulum ese día ya que si al final llenamos la taxi-van el viaje saldría por 6 euros por persona aprox. Todo el recorrido. Ya que vale 1800 pesos la ruta con Carlos el taxista.
Pero si no os interesa ir a Tulum lo podemos cambiar sin problemas!
Sobre Sian Ka'an yo también estoy interesada! Lo malo es fijar un día para ir. Montse no se si está interesada en ir, pero ellos llegan el 2 y nosotros el 5. Si hay bastante gente interesada en hacer esta excursión se lo comento al taxista que seguro que nos lleva a buen precio.
Pero de momento estaría bien llenar la taxi-van para las otras 2 excursiones!
HOLA A TODOS. MI PAREJA Y YO VAMOS IBAMOS EL 30 DE JULIO PERO NOS HAN CAMBIADO AL 31 DE JULIO. VAMOS AL RIU LUPITA PERO HE LEIDO QUE ESTA CERRADO Y ESTAN DESVIANDO AL RIU TEQUILA.
ALGUIEN PARA COMPARTIR EXCURSIONES??
ALGUNA INFORMACION SOBRE EL RIU LUPITA??
GRACIAS POR ANTICIPADO. UN SALUDO.
Nosotros somos matrimonio de 38 y 42, viajamos a Cancun del 28 al 4, al Gran Oasis Spa Resort, también queremos compartir excursiones, lo que pasa que no se si nos quedara muy lejos un hotel al otro,si te informas y os interesa mi mail es olgaponteareas@yahoo.es
Marsalada te doy mi mail y kedamos para arreglar temas de excursiones para k salgan mas económicas, k no está la cosa para ir derrochando dp de los gastos de la boda jeje. Apunta y nos ponemos en contacto pa lo k sea: maricue79@hotmail.com
Deseando llegar...
Cambios en las excursiones! Ya somos 9 personas apuntadas! Solo quedan 5 Plazas
Al final las excursiones quedan de la siguiente manera:
1º Día: Chichen itza + (Comida buffet*) + ek balam + cenote ik kil + (cenote Dzibnub opcional*) y Grutas Balakanché. 6 de agosto
Precio aprox por persona con todo incluido (comidas guias entradas...) si llenamos la taxi van 30 euros aprox.
2º Día: Tulum playa el paraíso + Coba + Comida buffet + cenote + Aldea Maya 8 de Agosto
Precio aprox p/p con todo incluido si llenamos la taxi van: 23 euros aprox
3º Día: Muyil Ruinas y Laguna. 9 de agosto35 euros aprox. Ya que se tiene que rentar una lancha + entrada en ruinas y tal.
Aparte de estas excursiones también hemos pensado en ir una noche a la discoteca Cocobongo que os parece?
Si estáis alojados en Bahia Principe (o algún Hotel cercano) durante estas fechas y os queréis apuntar a alguna de las excursiones que hemos montado, enviarme un email a mi correo Luu_bcn@hotmail.com. Si se os ocurren nuevas ideas o modificaciones que se puedan hacer serán bien recibidas
Nosotros(4) estaremos del 25 al 1 en el Catalonia Ycucatan y estamos interesados en hacer excursiones por libre, alquilar coche o similar, si podemos ir con mas gente mejor.
Buenas a todos:
Buscamos viajeros que esten entre el 21 -27 de Septiembre para compartir excursiones, sobre todo Coba, que nos queda por verlo. Somos pareja de 31 y 29 años y estaremos en el Royal en Playa del Carmen. Aunque se que no es el sitio algúién me puede contar algo de este hotel.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.