COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 70 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 310400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola LaJefa1000,Nosotros también vamos al Palladium, tenemos el mismo vuelo, sale ala 13.00?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien IzAs_M!!
Me alegra contactar con alguien.
⬆️ Arriba

New Traveller

IzAs_M Escribió:
Hola LaJefa1000,Nosotros también vamos al Palladium, tenemos el mismo vuelo, sale ala 13.00?

Hola! somos Úrsula y Maxi, nosotros volamos también en ese vuelo y vamos al Palladium.
Espero que nos veamos en el avión o allí!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me alegra poder coincidir con alguien, nosotros somos de Bilbao, marchamos esta noche para Madrid.
Ya nos keda pokitooooooooo....Nos veremos en el aeropuerto
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recomendamos de nuevo utilizar los temas de Listas de Viajeros, y los temas RM en Julio, Agosto, etc, para contactar con más gente.

Si dejamos este hilo sólo para comentar opiniones sobre el hotel, será más util.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

AQUI TROLIS. MUUUUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. LA VERDAD ES QUE EL LINK QUE ME HABEIS PASADO ME HA OERMITIDO EMPEZAR A CONOCER EL HOTEL. GENIAL.
SOLO UNA COSA MAS: ALGUINE HA PRACTICADO CATAMARAN I CANOAS? SON GRATUITAS? CREO HABER LEIDO QUE TAMBIEN PUEDES DISPONER DE MASCARA DE BUCEO. RECOMENDAIS LLEVARLA DE AQUÍ O ESMSUFICIENTE CON LA DEL HOTEL?
GRAAAAACIAS DE NUEVO.
ADU!
⬆️ Arriba

Super Expert

Trolis, en el hotel todo lo que no sea motorizado puedes usarlo sin problema los deportes motorizados , motos acuaticas ect pagas por cojerte una moto. Sobre llevarte mascaras de buceo piensa que tienes unos kilos de peso de equipaje extipulado, y si te pasas de kilos pagas el sobre peso.eso ya depende de ti.

Saludos desde el palladium royal suites.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Sairah, que precio tienen las motos de agua??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Buenas Sairah, que precio tienen las motos de agua??

Muchas gracias

No lo se, yo no las he cojido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok! muchas gracias
Has hecho alguna deporte acuatico? Cual recomiendas?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las motos se puede negociar con ellos

A nosotros en noviembre 2007, media hora costo 36€ al cambio

Digo al cambio porque pague en pesos, y al convertirlo con el cambio oficial del día se nos quedaba en 36€

No se en que precios andaran ahora, pero te servira de referencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo casi podria asegurar que 40e,a principios de este año.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariazgz, se pueden negociar, de que modo?
Si tengo entendido que ellos no tienen este servicio??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
mariazgz, se pueden negociar, de que modo?
Gracias

Nosotros si que regateamos....
Aunque no mucho, lo reconozco....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
praetoriano Escribió:
mariazgz, se pueden negociar, de que modo?
Gracias

Nosotros si que regateamos....
Aunque no mucho, lo reconozco....

Yo he regateado como una loca y el precio fue bárbaro

Si no queremos que nos den un escobazo, si queréis seguimos este tema, en el hilo ya abierto sobre las motos acuáticas., en ese mensaje que os pongo os doy un consejo para bajarles el precio

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Muchas gracias por este hilo, lo he leido completo y ha sido de gran ayuda.

Sólo queria preguntar una cosa, he visto que hay una dirección de correo (en la pagina palladiumaddict.net) donde puedes solicitar reserva en uno de los hoteles del complejo, pero también he visto que debajo vienen precios por upgrade de habitación.

Es que el viaje que he contratado es para el complejo palladium pero sin especificar hotel y queria escribir para reservar en el white sand si es posible, pero sin que me cobren más, es decir, sólo si esta disponible. Sabeis como funciona?? te reservan sin más o luego cuando llegas pagas la diferencia???

Muchas gracias!! Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Danielin.

Deberias saber en que hotel del complejo te han reservado.

Si no te han dicho nada, seguramente te hayan alojado en los hoteles Kantenah o rivera.

Puedes pedir un upgrate de la habitación abonando la diferencia siempre y todo haya disponibilidad para tus fechas.

Una vez tengas tu reserva y el lugar donde sabes donde vas estar, puedes enviarles un mail informando a ver si es posible y sino cuando llegues lo puedes preguntar y siempre que tengas disponibilidad pueden hacerte el cambio de habitación.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta!

Pues en un principio me han dicho que en el white sand, que es el que yo le dije, pero no me han confirmadio aun ( y eso que me voy el martes que viene). La cosa es que he cogido una oferta de ultima hora en la que no especifica nada mas, solo complejo palladium.

Volveré a preguntar en la agencia a ver que me dicen.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Danielin Escribió:
Hola!

Muchas gracias por este hilo, lo he leido completo y ha sido de gran ayuda.

Sólo queria preguntar una cosa, he visto que hay una dirección de correo (en la pagina palladiumaddict.net) donde puedes solicitar reserva en uno de los hoteles del complejo, pero también he visto que debajo vienen precios por upgrade de habitación.

Es que el viaje que he contratado es para el complejo palladium pero sin especificar hotel y queria escribir para reservar en el white sand si es posible, pero sin que me cobren más, es decir, sólo si esta disponible. Sabeis como funciona?? te reservan sin más o luego cuando llegas pagas la diferencia???

Muchas gracias!! Un saludo

Hola, si has contratado complejo te puede tocar cualquiera, puedes enviar email diciendoselo que has contratado complejo y que te gustaria saber donde te toca y que tu preferencia es el white sand, esto no quiere decir que cuando llegues te pongan en otro todo depende de la disponibilidad del hotel. Encambio si quieres por todas ir al white sand pagas allí el up grade.

Te pongan donde te pongan vas a estar bien

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

En julio he estado 15 días en el White Sand...y unos conocidos estaban en el Kantenah teoricamente el más antiguo.

Pues todo el complejo estaba FENOMENAL...incluso te diré que iba algunos días al Kantenha porque montan una especie de mercadillo que tenia su ambiente, por no decir que el restaurante Japones del Kantenah me encanto.

En cualquiera vas a estar de lujo....si te ponen en el RIVIERA que da al acantalido tendras la piscina de agua salada Las Rocas, con musica Chill Out..baretico..ambiente ibicenco de lujo.

Si te ponen en el COlonial..estaras practicamente pegado al White Sand...que es el que estaba yo concretamente en la villa 58..porque la 58 y 59 estan situadas frente al mar y cerca de todo.

Yo por ejemplo me gustaba más el lobby del Riviera....y estaba alojado en el White Sand..que son colindantes (1 minuto a pie ) o puedes acceder a ellos desde la parte trasera de los restaurantes.

Otro tema...por el frente a la carretera ...el complejo tiene un par de kilometros de ancho....el TRUCO? ir por la parte de la playa que tiene SOLO 400 metros de costa...es como un triangulo....si vas por detras por la playa...es un paseo agradable tanto por la arena como por los senderos.

Y la comida y la animación estan en todos lados igual.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes