TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 82855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, ¿se puede coger un taxi de las ruinas de tulum a cobá? se ha de pactar la ida y la vuelta, o también hay taxis allí en coba? si alguien lo ha hecho, ¿cuanto mas o menos se tarda? y cuanto mas o menos puede costar?Es que vamos al Barceló y tenemos planeado ir así por nuestra cuenta salir temprano en van a tulum y luego taxi a coba y regresar al hotel al mediodia. No se si será muy justo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ebas Escribió:
hola, ¿se puede coger un taxi de las ruinas de tulum a cobá? se ha de pactar la ida y la vuelta, o también hay taxis allí en coba? si alguien lo ha hecho, ¿cuanto mas o menos se tarda? y cuanto mas o menos puede costar?Es que vamos al Barceló y tenemos planeado ir así por nuestra cuenta salir temprano en van a tulum y luego taxi a coba y regresar al hotel al mediodia. No se si será muy justo.
Gracias.

Hola ebas. A la salida de las ruinas de Tulum seguro que tienes taxis esperando. Tienes unos 50 kms hasta Cobá, allí calcula unas 2 horas con la subida a la pirámide.
No se yo me plantearía coger el taxista desde el principio desde el hotel-Tulum-Cobá-hotel así lo harías más rápido y seguro que estás a la hora de comer en el hotel.
Yo no pagaría más de 1000 pesos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness, puede que sea mejor ir a tulum el día de xel-ha. Todo el mundo dice que está cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por toda vuestra info. Al final hemos reservado con Gaspar para el día 27 de julio. La excursion será Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid. Si alguna pareja se apunta para compartir taxi, que me escriba a vampirule @ gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vampirule, cuanto esta cobrando gaspar para hacer ese recorrido?
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hago el mismo recorrido con Gaspar el día 19 de agosto y me cobra 2000 pesos (unos 110€).
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Gaspar ese es un pirata. Quiere controlar todo el tema de excursiones con sus taxis. Es un carero. No merece la pena. Los demás taxistas son tan validos o más que él y mucho más baratos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, tengo dos dudas y espero que me podáis ayudar, quiero alquilar un coche para hacer las excursiones, y son las siguientes, 1ª si se puede alquilar coche desde España, y de poder con quien alquilarlo 2ª se puede alquilar a través de internet en ambos casos como podría hacerlo y como saldría mejor de precio, si alguien sabe cómo hacerlo o alguien que lo allá hecho me podría decir como gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amava Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a tod@s, ¿alguien sabe qué tal está el taxi de Juan Carlos? ¿Es amplio como para ir dos parejas, aire acondicionado, neverita...?
Gracias

Hola VANESSAO, volví de Riviera Maya el 6 de julio, contraté a Juan Carlos, nos hizo 3 excursiones y os lo recomiendo sin duda alguna.
El taxi tiene aire acondicionado, pueden ir 2 parejas sin ningún problema, creo que iba a comprar una neverita.
Respecto a Juan Carlos, es un hombre muy noble, simpatiquísimo, siempre está haciendo broma, te acompaña en todo momento, es sincero e intenta siempre que todo el mundo esté contento.

Un saludo
Holaa!!! somos una pareja que va a riviera maya el 30 de agosto al 6 de septiembre, me gustaria saber cuanto mas o menos te costaron las excursiones con el taxi y si tienes el email del taxista para preguntar precios, nos alojamos en el Hotel Nh Riviera en puerto morelos
⬆️ Arriba

Super Expert

fergo Escribió:
El Gaspar ese es un pirata. Quiere controlar todo el tema de excursiones con sus taxis. Es un carero. No merece la pena. Los demás taxistas son tan validos o más que él y mucho más baratos

Piratas son los que trabajan sin licencia.
Con las escursiones trabaja el,su hijo y su cuñado.
Si te parece caro,puedes elegir uno mas barato.A mi si me merecio la pena.
Los demas son tan validos como el.
Y ya sabes, si no os da el precio que os gustaria,podeis contactar con otro,que lo unico que hacen es ganarse la vida honradamente,todos.
Mi diario con Gaspar,saludos.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
Hola foreros, tengo dos dudas y espero que me podáis ayudar, quiero alquilar un coche para hacer las excursiones, y son las siguientes, 1ª si se puede alquilar coche desde España, y de poder con quien alquilarlo 2ª se puede alquilar a través de internet en ambos casos como podría hacerlo y como saldría mejor de precio, si alguien sabe cómo hacerlo o alguien que lo allá hecho me podría decir como gracias.

Hola yo estoy igual k tu, nos vamos dentro de una semana y nos gustaria alquilar un coche para movernos por allí si alguien te da alguna página o algo te importaria contarmelo?eske la verdad k nose como funciona y nos gustaria alquilarlo antes d ir. Gracias!

Si alguien me puede ayudar.... gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

julius Escribió:
fergo Escribió:

Y ya sabes, si no os da el precio que os gustaria,podeis contactar con otro,que lo unico que hacen es ganarse la vida honradamente,todos.

Nosotros hicimos un día de excursiones con él, los precios eran más o menos iguales a los demás. Controlar dudo mucho que pueda hacerlo porque trabaja con el hijo y al parecer el cuñado.
Nosotros quedamos muy satisfechos con sus servicios, puntualidad, amabilidad y disposición. No había hora de vuelta, cuando estuviéramos cansados.
⬆️ Arriba

New Traveller

vampirule Escribió:
Gracias por toda vuestra info. Al final hemos reservado con Gaspar para el día 27 de julio. La excursion será Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid. Si alguna pareja se apunta para compartir taxi, que me escriba a vampirule @ gmail.com

Hola, somos una pareja de 25 y nos gustaria hacer esa excursion y compartir taxi, tienes un precio, cuanto cueste?.
Un saludo
Ya keda menos...........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los datos de los taxistas estan aquí

www.losviajeros.com/ ...231#890231

Y para comentar cosas sobre ellos aquí

www.losviajeros.com/ ...19#1159219

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA VIAJEROS. ME PODEIS RECOMENDAR UNA AGENCIA DE ALQUILER DE COCHES QUE ESTÉ BIEN?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,

Yo me voy pasado mañana, y acabo de confirmar con AVANT Rent a Car, por el foro he leido un par de buenas criticas. Lo cojo en el aeropuerto y lo entrego en el hotel.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

marinaaa Escribió:
pedroalc Escribió:

Hola yo estoy igual k tu, nos vamos dentro de una semana y nos gustaria alquilar un coche para movernos por allí si alguien te da alguna página o algo te importaria contarmelo?eske la verdad k nose como funciona y nos gustaria alquilarlo antes d ir. Gracias!

Si alguien me puede ayudar.... gracias!!

www.cancunrentacar.com/

Yo hice la reserva desde aquí 3 días de un atos, y ningun problema allí, darle recuerdos de alvaro. Jajajajaj, totalmente recomendable, pasaron al hotel a buscarnos para firmar el contrato y a la vuelta nos dejaron en el hotel, la agencia esta en playa del carmen 5 avenida con la 16 bis. Ahí otras delegaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

trastocanarias Escribió:
julius Escribió:
fergo Escribió:

Nosotros hicimos un día de excursiones con él, los precios eran más o menos iguales a los demás. Controlar dudo mucho que pueda hacerlo porque trabaja con el hijo y al parecer el cuñado.
Nosotros quedamos muy satisfechos con sus servicios, puntualidad, amabilidad y disposición. No había hora de vuelta, cuando estuviéramos cansados.

Yo hice dos excursiones con el y con otras dos parejas de aquí del foro y vamos,mi experiencia,no pudo ser mejor.
Lo que no entiendo son tus comentarios Fergo,taxistas mejores,puede ser,y peores,probablemente,como en todas partes.Pero para mi lo primero,todos ellos merecen mis respetos desde el punto y hora que se pasan entre 12 y 14 horas contigo,y a tu disposición,por un precio por el que a mi,aqui en España,me llevan al aeropuerto una horita de trayecto y gracias.
Por lo que he leido las diferencias tampoco veo que sean alarmantes,100/200 pesos,en tu mano esta coger al que te apetezca o creas que te ofrece la mejor relación calidad/precio.
Y segundo para hablar hay que hacerlo con conocimiento,Gaspar solo tiene un taxi,si el no puede hacer el servicio pues te comenta que si quieres puede hacertelo su hijo o su cuñado.Evidentemente tira para casa,yo también lo haria.Y pirata se le llama al que no es legal,lo que no es el caso ya que pertenece a un sindicato de Playa del Carmen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información algarcp, cuanto te cobraron por los días que la tuviste, y sobre la fianza que deposito hay que dejar, se paga con tarjeta o con pesos, he leído por algún hilo que te cobran lo que vale el alquiler, pero después allí te cobran mas todavía, que si tasas, seguro y algún extra mas, sabes algo de esto, lo digo por la sorpresa que te puedes llevar a la hora de ir a buscarla.
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
Gracias por la información algarcp, cuanto te cobraron por los días que la tuviste, y sobre la fianza que deposito hay que dejar, se paga con tarjeta o con pesos, he leído por algún hilo que te cobran lo que vale el alquiler, pero después allí te cobran mas todavía, que si tasas, seguro y algún extra mas, sabes algo de esto, lo digo por la sorpresa que te puedes llevar a la hora de ir a buscarla.

3 días me salio por algo menos de 90€ el total por un atos, le falta un poco de chicha al adelantar, pero por lo demas todo correcto

Al llevarte el coche firmas dos recibos
-El propio alquiler del coche, lo que corresponda en la web tienes los precios
-Otro recibo por 600$ creo recordar, a la devolución del coche te devuelve y listo.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes