RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 244, 245, 246 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 245 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1601730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Del 26/09 al 04/10, matrimonio de Zaragoza (30 y 32 años) al Grand Palladium. 5º año que vamos y 2º viaje al mismo hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola carnoe.nosotros somos cuatro amigos que vamos en esas fechas.te he enviado un e-mail.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Travel Addict

martela Escribió:
Hola, hola!
Nosotros también nos queremos apuntar!!
Te he enviado un privado Shine.

Un saludito

Genial! vamos a ser un montón! que bien! ya te he enviado un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Vamos a riviera maya el lunes 20 de julio, alguien más de cara a las excursiones en taxi???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Somos una pareja de extremadura, salimos el 31 de julio y nos alojaremos en el hotel catalonia yucatán. Sabeis si está cerca del vuestro? si fuera posible, nos gustaría apuntarnos a la excursión del día 6 de agosto, a chichen itzá.

Ya nos contáis,

Saludos,

Gemma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

javier_moreno_v Escribió:
norba1978 Escribió:
Neskita_vlc Escribió:
solegd Escribió:
norba1978 Escribió:
achurrukiki Escribió:
Buenas, somos una pareja de Cadiz de 22 y 21 años, estaremos en el hotel Riu yucatan del 18 al 25 de Julio, queremos encontrar un grupito para hace excursiones, gracias y un saludo

Hola achurrukiki, nosotros somos una pareja de 30 y estaremos justo en las mismas fechas (18-25) en el Riu Tequila (está al lado de nuestro hotel y creo que comparten instalaciones), también queremos juntar un grupillo para hacer excursiones y pasarlo bien así que si quereis ya somos 4.

Donde teneis pensado ir?

Un saludo

Nosotros también 30ñeros. Nos quedamos en el Rui Tequila del 22 al 29 y nos gustaria hacer algo, ya somos6!

Nosotros somos una pareja de 30 que vamos al Riu Tequila del 22 al 29 y estamos pensando en hacer excursiones con taxista. ¿Habéis contactado con alguno? Las excursiones que teníamos pensadas son estas:

1.- Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid.

2.- Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas
Hola nosotros somos otra pareja que vamos a estar en el riu yucatan del 20 al 27 y también nos interesaria hacer la excursion de Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- Ruinas de Ekbalam- y Valladolid
Así que si nos organizamos bien podemos hacer un grupito y compartir taxi o van.

OK, nosotros tb queremos hacer estar excursiones, nos hemos juntado 8-10 y supongo que la de chichen la dejaremos para cuando lleguemos todos a partir el 20-22 por lo que si os sumais llenamos una van

Genial norba1978!!! Nosotros llegamos el 22, así que si puede ser el 23 o el 24 mejor, pero vosotros mandáis. Lo de la van me parece perfecto. ¿Habéis contactado con algún taxista?¿O vais a gestionarlo todo allí?

Pues si es el 24 mejor porque el 23 ya tenemos organizada una ecursion a coba , tulum con gaspar así que por nosotros el 24 no habria ningun problema la cosa es ir moviendonos ya para llamar algun taxista que tenga una van grande y que nos diga precios no¨? a ver si nos ponemos todos en contacto y hablamos mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de Cáceres, del 31/07 al 07/08 al catalonia yucatán beach. Excursiones por libre, podemos quedar. Gemma y Jorge.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto se anima!!! Cuantos somos ya shine???
⬆️ Arriba

New Traveller

Pepabazus Escribió:
poz61 Escribió:
soy yo otra vez, por los mensajes que he estado viendo, tal vez nos podriamos poner en contacto con pepabazus, cvilgar y alguna pareja mas con niños, creo que hay van hasta de 14 personas, si os parece bien.

TE HE MANDADO 2 MP, POR FAVOR CONTESTA LO ANTES POSIBLE TENGO QUE DAR RESPUESTA EL DIA 20.

Pepabazus te he escrito un e-mail, con mi movil para ponernos en contacto, no puedo enviar privados
⬆️ Arriba

Travel Addict

martela Escribió:
Esto se anima!!! Cuantos somos ya shine???

Pues esto se está animando mucho! Mas de lo que yo pensaba y me parece que se nos va a quedar pequeño el taxi-van de Carlos!

Para la primera excursión hay 3 plazas libres por el momento pero os habéis interesado varias personas este fin de semana. Entre ellos Tu martela gemajs y marcmaribel.

El problema es que el viernes se puso en contacto conmigo Stratos! Que es un chico que estaba muy interesado pero me pidió unos pocos días para poder hablarlo con su pareja.

Así que si no os importa... Voy a seguir el orden en el que os habéis interesado en las excursiones para asignaros plaza. Me sabría fatal que alguien se quedara fuera de verdad. Con lo que me está costando montar esto! Ais! De todas formas es lo que le he comentado a marcmaribel en caso de que alguien se echara para atrás os informaría de inmediato!

Pero no os preocupéis que algo haremos! sin excursiones no os quedareis. En cuanto sepa si la taxi-van está completa y sigue interesada gente le preguntaré a Carlos si conoce algún taxista que pueda hacer la misma ruta que nosotros los mismos días por el mismo precio (aunque sea en taxis normales).

Eso sí, os aconsejo que si estáis interesados en la 2ª y 3ª excursión os apunteis cuanto antes ahora que hay plazas libres para que luego no haya problemas.

El taxista me ha enviado un email explicándome la 3ª excursión mejor os copio lo que me ha puesto.

Te informo de Muyil.
Cuando te puse Muyil ruinas y Muyil lagunas fue para que vieras que te cuesta lo mismo, la transportación mia visites o no la laguna. Ahora imaginate una gran herradura de agua y tu estas en el lado derecho,vas cruzando el agua hacia tu lado izquierdo cruzando la tierra por un canal hecho por los Mayas donde llegaras a un vestigio arqueologico Maya ahí te vas nadando un tramo con chaleco salvavidas para que disfruten del canal.podras ver infinidad de orquideas a las orillas peces..de ahí te subes y seguimos cruzando hasta llegar al final el mar caribe pasando bajo un puente donde tendras un tiempo para bañarte y tomar fotos.te envio datos de el otro viaje a Sian ka an esto es por tierra hasta punta Allen.
Por tierra o por arriba pasas el puente que te mencione,si tenemos suerte veremos aguilas,halcones,manaties en el puente veras cruzar animales en la carretera de cuatro y dos patas estos ultimos aparentemente piensan je je,asi hasta llegar a Punta Allen ,donde vas en lancha a visitar delfines tortugas estrellas de mar, podras ver barracudas,visitaras una piscina natural hermosa,al retorno a Punta Allen iras a comer de ahí a los hoteles.como veras son 2 versiones diferentes,que al final lo que ahorras en la lancha de uno lo pagas en transportación terreste

SIAN KA AN

* ENTRADA AL PARQUE 30.00 PESOS
* COSTO DE LA LANCHA(6 PERSONAS) 1500.00 PESOS ENTRE 6 PERSONAS
* COMIDA BUFET 120.00 PESOS SI QUIEREN LANGOSTA ES OTRO COSTO Y HAY QUE AVISAR ANTES DE SALIR,PARA QUE AL LLEGAR ESTE LISTA
* COSTO DE LA TRANSPORTACION 2800.00 PESOS ENTRE LAS PERSONAS DEL GRUPO.
* SI SOLO VAN 6 PERSONAS LE VIENE SALIENDO 880.00 POR PERSONA
* SI LLEVAS 12 PERSONAS LES VIENE SALIENDO 630.00 POR PERSONA.

Sobre lo de la discoteca cocobongo me ha comentado lo siguiente:

COCO BONGO AL BAHIA PRINCIPE.DEPENDE DE CUANTAS PERSONAS SEAN,PERO DEL BAHIA A COCO BONGO DE PLAYA DEL CARMEN COBRO 900.00 PESOS IDA Y VUELTA NO IMPORTA A LA HORA QUE SALGAS.ESTO DIVIDIDO ENTRA 14 PERSONAS LES VIENE SALIENDO A 65 PESOS X PERSONA IDA Y VUELTA HASTA EL LOBY NO LA CARRETERA,DE PREFERENCIA QUE SEAN LOS 14 PARA QUE NO TE SALGA CARO.SALUDOS

Qué os parece? Yo creo que lo del Cocobongo lo podemos hablar una vez estemos en el hotel, dependiendo de lo cansados que estemos de las excursiones. Así también podemos ver las ofertas que hay en el hotel ya que seguro que tiene flyers con traslado + entrada a precio reducido.
⬆️ Arriba
Asunto: Escursiones por libre, 2º viaje a riviera maya  Publicado:

Travel Addict

Vamos por 2º vez a Playa del Carmen y os agradeceria consejos:
- restaurantes tipicos, para comer y cenar
-Ya conocemos lo tipico (chichen iza, tulum, xel ha, cozumel, isla mujeres...), ¿que otras excursiones podemos hacer por nuestra cuenta?
- conoceis alguna agencia turistica o guia que organice excursiones en barco para ir a pescar o snorkel por la zona, visitar la reserva de xian kan?
-¿alguna casa recomendable para alquilar coche?
- Algun cenote bonito para bañarnos?
- algun pueblo tipico paravisitar?
- os agradezco cualquier consejo.
⬆️ Arriba
Asunto: ISLA CONTOY O HOLBOX?  Publicado:

Travel Addict

Estaremosen agosto en Playa de Carmen y nos gustaría saber si se puede hacer una excursion de un día a Ila contoy o a Holbox, y si alguien sabe quien las organiza desde allí.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escursiones por libre, 2º viaje a riviera maya  Publicado:

Willy Fog

MATIGJ Escribió:
Vamos por 2º vez a Playa del Carmen y os agradeceria consejos:
- restaurantes tipicos, para comer y cenar
-Ya conocemos lo tipico (chichen iza, tulum, xel ha, cozumel, isla mujeres...), ¿que otras excursiones podemos hacer por nuestra cuenta?
- conoceis alguna agencia turistica o guia que organice excursiones en barco para ir a pescar o snorkel por la zona, visitar la reserva de xian kan?
-¿alguna casa recomendable para alquilar coche?
- Algun cenote bonito para bañarnos?
- algun pueblo tipico paravisitar?
- os agradezco cualquier consejo.

Hola y bienvenido al foro Los mensajes multipreguntas no son recomendables ya que se mezcla todo por lo que la primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes donde encontraras mucha información y de esta manera sabràs ademas donde hacer tus preguntas segun la tematica de las mismas. www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA CONTOY O HOLBOX?  Publicado:

Willy Fog

MATIGJ Escribió:
Estaremosen agosto en Playa de Carmen y nos gustaría saber si se puede hacer una excursion de un día a Ila contoy o a Holbox, y si alguien sabe quien las organiza desde allí.
Gracias

Hola tal y como te he dicho en otro mensaje el foro esta organizado por temas : www.losviajeros.com/ ...hp?t=67687

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48587

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bilbo_25 Escribió:
buenas, hemos cambiado la fecha salimos del 24-31 de julio y estarems en el yucatan, nos gustaria formar un grupillo.
Un saludo

Somos 4 de barcelona (45-45-26-16) pensamos alquilar un coche. Estaremos en el catalonia yucutan, podemos hacer un grupo para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de madrid al Riu Lupita del 24 al 31 de julio. Vicmonedero @ terra.es.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

norba1978 Escribió:
Neskita_vlc Escribió:
solegd Escribió:
norba1978 Escribió:
achurrukiki Escribió:
Buenas, somos una pareja de Cadiz de 22 y 21 años, estaremos en el hotel Riu yucatan del 18 al 25 de Julio, queremos encontrar un grupito para hace excursiones, gracias y un saludo

Hola achurrukiki, nosotros somos una pareja de 30 y estaremos justo en las mismas fechas (18-25) en el Riu Tequila (está al lado de nuestro hotel y creo que comparten instalaciones), también queremos juntar un grupillo para hacer excursiones y pasarlo bien así que si quereis ya somos 4.

Donde teneis pensado ir?

Un saludo

Nosotros también 30ñeros. Nos quedamos en el Rui Tequila del 22 al 29 y nos gustaria hacer algo, ya somos6!

Nosotros somos una pareja de 30 que vamos al Riu Tequila del 22 al 29 y estamos pensando en hacer excursiones con taxista. ¿Habéis contactado con alguno? Las excursiones que teníamos pensadas son estas:

1.- Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid.

2.- Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas

OK, nosotros tb queremos hacer estar excursiones, nos hemos juntado 8-10 y supongo que la de chichen la dejaremos para cuando lleguemos todos a partir el 20-22 por lo que si os sumais llenamos una van

Genial norba1978!!! Nosotros llegamos el 22, así que si puede ser el 23 o el 24 mejor, pero vosotros mandáis. Lo de la van me parece perfecto. ¿Habéis contactado con algún taxista?¿O vais a gestionarlo todo allí?

Hola nosotros somos otra pareja que vamos a estar en el riu yucatan del 20 al 27 y también nos interesaria hacer la excursion de Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- Ruinas de Ekbalam- y Valladolid
Así que si nos organizamos bien podemos hacer un grupito y compartir taxi o van.
hola somos una pareja de valencianos,M.josé y Antonio que también teniamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta y nos gustaria compartir estas con mas gente, así que si cabemos en vuestro grupo sería fenomenal.A se me ha olovidado deciros que salimos el20 hasta el 27 de julio en el hotel riu Lupita.espero que me contesteis.
YA TENEMOS LAS HORAS CONTADAS....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 36 y 38 años de Pamplona con una niña de 9 años al Bahia Principe del 21 al 28 de Julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Desiree y Richard al Iberostar Paraiso Maya del 13 al 27. De luna de miel tenemos 28 y 30 años.

Última edición por Riki1978 el Sab, 29-08-2009 20:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 244, 245, 246 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes