Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Por cierto , habéis visto este comentario en tripadcisor poniendo a caldo al iberostar dominicana. Lo comento porque es raro ver una crítica tan salvajemente negative de un iberostar y menos de los de playa bavaro
Los cuales tiene una fama estupenda.
Pongo el enlace porque seguro que lo váis a comentar :
El título es "sacame como sea de este hotel", lo acabo de leer hechando un vistazo a tripadvisor.
Me parece muy extraño, algo tendrá entre manos, porque una crítica tan negativa casi que no se le dá a una pensión barata.
pingus Escribió:
Por cierto , habéis visto este comentario en tripadcisor poniendo a caldo al iberostar dominicana. Lo comento porque es raro ver una crítica tan salvajemente negative de un iberostar y menos de los de playa bavaro
El título es "sacame como sea de este hotel", lo acabo de leer hechando un vistazo a tripadvisor.
Me parece muy extraño, algo tendrá entre manos, porque una crítica tan negativa casi que no se le dá a una pensión barata.
Por cierto, no os habéis fijado que ultimamente la gente se queja o habla peor del tema de la comida en los hoteles (incluído los iberostar) haber si por la crisis están bajando la calidad, cosa muy mal hecha porque los precios que yo sepa no los han bajado.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
pingus Escribió:
pingus Escribió:
Por cierto, no os habéis fijado que ultimamente la gente se queja o habla peor del tema de la comida en los hoteles (incluído los iberostar) haber si por la crisis están bajando la calidad, cosa muy mal hecha porque los precios que yo sepa no los han bajado.
Saludos
Raro,raro, raro,eta criica no es gratuita,oculta algo
Al final me he decidido por el NH Riviera Cancun, no hay mucho por la web pero lo que hay tiene buena pinta, ya os contare cuando vuelva, voy del 29 de agosto al 6 de septiembre, si alguien sabe algo (malo o bueno da igual) me puede comentar, gracias
Saludos
Raro,raro, raro,eta criica no es gratuita,oculta algo
La verdad es que la critica es bastante dura,pero como no he estado allí no puedo opinar.
Yo por ejemplo suelo ir a los bahia principe en Mexico,pero he escuchado a la gente de allí que la cadena paladium e Iberostar son de lo mejor que hay en Mexico,aparte también de los bahia principe.
Saludos
Pingus esa información no deberia de ir en este foro deberia de ir en el adecuado ya que se trata de un hotel de la Republica Dominicana y no de RM.
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
Saludos
Pingus esa información no deberia de ir en este foro deberia de ir en el adecuado ya que se trata de un hotel de la Republica Dominicana y no de RM.
Saludos
Es cierto, perdón. Se me ha pasado.
Como suelo postear en los 2 foros seguro que me he despistado por ese motivo.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Nogueiars Escribió:
Hola a todos,
Al final me decidí por el Grand Sirenis. ¿Alguien cono el hotel? ¿Qué me podéis contar?
Muchas gracias
Hola Nogueiars.
Tienes más información del hotel en hilos concretos del foro , te pongo el enlace al índice donde podrás ver los hilos que hablan del hotel que has escogido.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
pingus Escribió:
Entonces entre los iberostar mejor el paraiso beach/del mar que el iberostar tucan , por lo que cuentas verdad??
Eso lo tengo claro.
Y otro hotel similar al iberostar ?? de precio-calidad parecido ??
Yo estuve en el barcelo maya beach y supongo que ese estará un punto por debajo de los iberostar, que opináis ???
Y con respecto al riu tequila también tengo claro que si la oferta es muy buena y hay mucha diferencia de precio con respecto al iberostar, también es una muy buena opción.
Gracias a todos por vuestras contestaciones. Saludos
Para mi gusto si...
Me iria antes al complejo iberostar de playa paraiso (paraiso beach, del mar, etc...) que a los de la urbanización playacar (iberostar quetzal y tucan)
"A MI" me llama mas el estar en medio de selva, que el estar mas cerca de la civilización, por así decirlo...
Complejo similar al iberostar sin duda para mi el palladium, siempre elejiria palladium (tengo debilidad, lo reconozco....), pero si me fallan los palladium miraria iberostar, y sino el barcelo, que como dices esta un poquitin por debajo de los iberostar, que a mi esa pequeña diferencia no me importa nada, así me ahorro dinero y puedo salir mas y gastar mas, jejeje....
Aunque la playa de la zona del barcelo ya la quisieran muchos hoteles!
Hola a todos,
Vamos la primera semana de agosto, y tenemos oferta de riu playacar, y riu yucatan amismo precio, y Sandos Caracol Beach algo más barato. Qué me recomendais??o hay algún otro parecido de precio que merezca más la pena...
Hola a todos. Esto mirando un viaje a la RM y no se que hotel coger y si la zona esta bien o no. He mirado los riu, el catalonia yucatan & rive
Iera y el palladium.
Espero que me podais ayudar. Gracias
Hola atodos me gustaria me informarais sobre los restaurantes a la carta que tiene el hotel Bahia Principe Tulum y si es necesario reservar el primer día
Saluditos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
tortu39 Escribió:
hola atodos me gustaria me informarais sobre los restaurantes a la carta que tiene el hotel Bahia Principe Tulum y si es necesario reservar el primer día
Saluditos
Hola a todos, sobre todo a los que habéis estado ya er Riviera Maya una o varias veces. Estoy planeando ir a Riviera Maya del 24/25 de agosto al 1/2 septiembre y hoy me han dado dos opciones en la agencia:
Riu Tequila- 1400 euros
Bahía Principe Tulum o Akumal 1700 euros
En la agencia me dicen que vale la pena pagar esos 300 euros de más porque los BP son mejores, aunque yo tuve una mala experiencia en el de Tenerife. Además teniendo en cuenta que yo tengo que desplazarme desde Valencia a Madrid porque ya no salen charters desde aquí, ese dinero de diferencia podría ser para eso.
¿Que me recomendaríais?
Gracias