RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 246 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1602158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 17 de agosto al hotel "the royal en playa del carmen" alguien mas va en esas fechas y a ese hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Somos una pareja de barcelona de 26 y 27 años; viajaremos del 6 al 13 y estaremos en el Catalonia Yucatán. Alguien coincide en fechas/hotel para organizar excursiones???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! somos una pareja de 28 y 26 años, vamos a el hotel NH Riviera Cancun en puerto Morelos, viajamos del 30 al 6 de septiembre, alguien coincide estas fechas y hotel?? estamos buscando excursiones y por lo que he leido por aki teneis a un taxista mu majo, es de fiar??? como puedo ponerme en contacto con el??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shine te he mandado mail. Nosotros sabemos el complejo q és B.P. Pero no sabemos el hotel de los 3 que hay. Nos lo dirán una vez allí dependiendo supongo disponibilidad,era una oferta si lo pillabamos así. Raro raro raro. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shine ya hemos visto mail de 3ª excursion. Nos gusta la idea de sian ka an,pero no sabemos que hacer,son tan pocos días..y queremos ir también a Xel-Há,playa del Carmen con tiempo.. Y también disfrutar algo del hotel..no sabemos,estamos pensando.. Y el nuevo parque de Xtrem,que parece la leche,mirarlo en la entrevista de Youtube. SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona...Nos vamos a RM el 28 de julio hasta el 5 de agosto y nos quedamos en el Palladium. Querríamos hacer excursiones por libre, pero no hemos tenido mucho tiempo de organización...así que si hay alguien que vaya en esas fechas y ya tiene algo organizado...podriamos hacer un grupito, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Laura y Andrés, de Badajoz y País Vasco...28 de julio al 5 de agosto. Gran Palladium...Se anima alguien para hacer excursiones en grupo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos igual,no sabremos el hotel dentro del bahia principe hasta que lleguemos.
Yo tb pienso que seria mejor coba primero, he estado en coba y en tulum,yo fui primero a tulum y habia bastante gente tb. Ademas coba mas tarde con mas gente y mas calor es horroroso. Vas en bici dirante una hora y pico, y en cuanto te bajabas de la bici después no la podias ni tocar de lo que ardia,jejej!!!!
En cuanto a lo de coco bongo yo lo veo genial de precio...ir y vovler por 5 euros o menos y a la hora que queramos esta super bien!!!
No se...de verdad que yo os animo...lo veo igual de necesario que ver que tulum y si vais entonces entendereis lo que os digo.ya ireis dciendo algo....un besito a todos y mandad las fotos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

martaxd Escribió:
Somos una pareja de 28 y 30 años, Barcelona. Hemos contratado el viaje desde la página de Logitravel. Nos alojaremos del 29/07 al 12/08 en el Riu Lupita. Si alguién tenía pensado hacer excursiones por libre, podríamos hacerlas conjuntamente que siempre sale más barato.

Un saludo!

Nosotros estaremos en el hotel Catalonia Yucatán del 6 al 13 y cojeremos excursiones por libre. Si qereis q nos pongamos en contacto enviadme un mens. Somos de Terrassa. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

martaxd Escribió:
Somos una pareja de 28 y 30 años, Barcelona. Hemos contratado el viaje desde la página de Logitravel. Nos alojaremos del 29/07 al 12/08 en el Riu Lupita. Si alguién tenía pensado hacer excursiones por libre, podríamos hacerlas conjuntamente que siempre sale más barato.

Un saludo!

Nosotros estaremos en el hotel Catalonia Yucatán del 6 al 13 y cojeremos excursiones por libre. Si qereis q nos pongamos en contacto enviadme un mens. Somos de Terrassa. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

queganasdeviaje Escribió:
nosotros vamos el 17 de agosto al hotel "the royal en playa del carmen" alguien mas va en esas fechas y a ese hotel?
Nosotros salimos el 17 pero vamos al bahia principe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola!! somos una pareja de 26 y 28 años, vamos a el Hotel NH Riviera Cancun en puerto Morelos, del 30 de agosto al 6 de septiembre, si coincidimos podemos ver excursiones y taxis??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, para los de Palladium de la semana 21-22 hasta 29 de Julio, tengo contactado con una agencia fechas y precios de excursiones, pero si nos juntamos para compartir Van, también nos apuntamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PEQUETICO no te preocupes por lo del número de habitaciones, yo tengo asignado GB Tulum así que supongo que en la agencia de viajes me informarán del número de habitación.

Le comentaré al taxista el tema de que hasta que no llegueis allí no teneis hotel asignado. Pero no pasa nada quedamos el día 5 en vernos antes para ver que estamos todos y ya está!

Sobre lo de la excursión de Shian kan la verdad es que al principio dudé como tu, ya que quería ver muchas cosas y esta excursión no entraba en mis planes, pero viendo fotos por internet me ha terminado de convencer, ya que tiene que ser precioso.

De todas formas si lo que os preocupa es que las lagunas que dice carlos no sean las de Shian kan hoy mismo le vuelvo a enviar un email para que me lo especifique mejor!

Estamos en contacto chicos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien llega al aeropuerto el día 19 de agosto para compartir transporte hasta la zona hotelera?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nacho-marbella Escribió:
HOLA A TODOS. MI PAREJA Y YO VAMOS IBAMOS EL 30 DE JULIO PERO NOS HAN CAMBIADO AL 31 DE JULIO. VAMOS AL RIU LUPITA PERO HE LEIDO QUE ESTA CERRADO Y ESTAN DESVIANDO AL RIU TEQUILA.

ALGUIEN PARA COMPARTIR EXCURSIONES??

ALGUNA INFORMACION SOBRE EL RIU LUPITA??

GRACIAS POR ANTICIPADO. UN SALUDO.
Hola macho-marbella yo también voy el 31 de julio hasta el 11 de agosto al riu tequila a ver si nos vemos allí o en el aeropuerto de barajas a ver si podemos formar grupo e ir a excursiones todos juntos yo tengo mucha infomación es lo que tiene estar en paro te dejo mi email para todas las personas que quieran hacer una piña e ir a las excursiones y pasarnolo genial sirek666@hotmail.com un saludo y espero respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

[shine te he mandado un email a nombre de sirek666 yo también me gustaria poderme apuntar a ser posible un saludo para toda la gente nos vemos en rivera maya mi hotel es riu tequila

Quote="Shine21"]Se ha apuntado mas gente a las excursiones!

Por el momento somos los siguientes:

1º Día: Chichen itza + (Comida buffet*) + ek balam + cenote ik kil + (cenote Dzibnub opcional*) y Grutas Balakanché. 6 de agosto

Nuri_vlc: 2 Personas
MonDvd: 2 Personas
Shine21: 3 Personas
PEQUETICO: 2 Personas
Jrocuant: 2 Personas
Stratos: 2 Personas
shine te he mandado un email a nombre de sirek666 yo también me gustaria poderme apuntar a ser posible un saludo para toda la gente nos vemos en rivera maya mi hotel es riu tequila
Aún quedan 1 plaza!

2º Día: Tulum playa el paraíso + Coba + Comida buffet + cenote + Aldea Maya 8 de Agosto

MonDvd: 2 Personas
PEQUETICO: 2 Personas
Stratos: 2 Personas
Martela: 2 Personas

Aún quedan 1 plaza!

3º Día: Muyil Ruinas y Laguna. 9 de agosto

Aún quedan 9 plazas!

** Última incorporación jrocuant y su pareja en la excursión de Chichen itza**

** Última incorporación Stratos y su pareja para las dos primeras excursiones y Martela para la 2ª excursión **[/quote]

Última edición por Sirek el Lun, 20-07-2009 13:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

martela Escribió:
Hola, hola!
Bueno, como parece ser que la excursión de Chichen-Itza está a tope...alguien se anima a montar otra van? A ver si Carlos ( el taxista que lleva al grupo ya montado) conoce a lagun otro taxista de confianza que nos pueda llevar.

Y sino, alguien para compartir taxi??? Nosotros viajamos del 2 al 9 y nos quedarian por hacer la de Chichen-Itza y la de Sian'Kan.

Espero vuestras respuestas!!! que ya no queda nada!!
Martela yo me apunto esas excusriones son las que mas me interesan te doy mi email sirek666@hotmail.com yo me alojare en el riu tequila un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estamos organizando la excursion de sian kan,por ahora somos 5....se apunta alguien mas????

3º Día: Muyil Ruinas y Laguna. 9 de agosto

Aún quedan 9 plazas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros,
Nosotros también nos casamos el 14 de noviembre y queremos ir a Riviera Maya.
Nos pasa que todavía no hay precios disponibles en esas fechas pero es que no hemos decidido ni hotel.
¿Alguna recomendación?
Gracias y seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes