RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 250, 251, 252 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 251 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Gandolfo!!
Nosotros vamos del 02 al 11 al Riu Tequila, también estamos buscando gente para las excursiones. Estamos pensando en alquilar un vehículo, ya que, por lo que estamos viendo es la opción más económica y más a tú aire. Alguna excursión casi seguro que hay que contratarla con una agencia, pero todo lo que nos podamos ahorrar, mejor. Además creo que cuantos más seamos, más divertido es. Ya me contaréis vuestras opiniones. No nos queda nada......

gandolfo Escribió:
Grupo de 4 alicantinos, del 4 al 11 al riu tequila. Si alguien va en esas fechas que se ponga en contacto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PALOMATION Escribió:
Hola Gandolfo!!
Nosotros vamos del 02 al 11 al Riu Tequila, también estamos buscando gente para las excursiones. Estamos pensando en alquilar un vehículo, ya que, por lo que estamos viendo es la opción más económica y más a tú aire. Alguna excursión casi seguro que hay que contratarla con una agencia, pero todo lo que nos podamos ahorrar, mejor. Además creo que cuantos más seamos, más divertido es. Ya me contaréis vuestras opiniones. No nos queda nada......

gandolfo Escribió:
Grupo de 4 alicantinos, del 4 al 11 al riu tequila. Si alguien va en esas fechas que se ponga en contacto.

PALOMATION, traslado tu mensaje al tema de RM en Septiembre 2009, ya que habías duplicado tu mensaje en la lista de viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

sirek Escribió:
mataronina Escribió:
Hola viajeros......

Somos una pareja de treinteañeros de BCN que repetimos en la R.Maya.
Alguien que vaya del 31 de julio al 7 de Agosto ??? Estamos en el Riu Tequila y por experiencia pasada contrataremos las excursiones en P.del Carmen o si encontramos a más interesados podemos montar un grupo y negociar con algún taxista o Van..........alguien se apunta???
Hola nosotros también vamos para las mismas fechas y al mismo hotel al riu tequila del 31 al 11 de agosto a ver si nos vemos por allí yo me apunto te dejo mi emil sirek666@hotmail.com

También somos de BCN y vamos al Riu Lupita del 29 de julio al 13 de agosto. Si vais a montar alguna excursión, nosotros nos apuntamos! Dejo el mail para cualquier que vaya a organizar alguna para esas fechas: martanp@gmail.com
He visto que hay más gente en el foro interesada, así qyé cuántos más seamos mejor!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, como no me sualo caracterizar por la paciencia, he escrito a Carlos (el que se recomienda en el foro) para ver si se pueden organizar más excursiones. A ver si me responde.
Cuánta gente estaría interesada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

martaxd Escribió:
Bueno, como no me sualo caracterizar por la paciencia, he escrito a Carlos (el que se recomienda en el foro) para ver si se pueden organizar más excursiones. A ver si me responde.
Hola te acabo de mandar un email para ver si podemos organizar también nosotros otras excursiones que sean mas pronto sobre el día 2 o 3 de agosto o como veais cuantos mas seamos mas baratico que la pela es la pela jajajajaj es broma ahh por cierto nosotros también somos de barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de Madrid del 29/8 al 5/9 Hotel Riu Tequila. Facilito mail para contacto para excursiones javi0220 @ gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola! Por fin he cerrado mis vacaciones: nos vamos a RM del 28 al 4 de agosto!

Vamos mi madre y yo (25 y 6.. :lol:), estaremos en los Palladium, y nos gustaria apuntarnos (o montar) algun grupito para la excursiones. Mi email dirgni8@hotmail.com

Dios, que ganas tengo de estar allí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Hola soy ester yo voy del 3 al 11 al bahia principe tulum i soy de barcelona i nuestro vuelo sale directo de barcelona a cancun vamos 4 personas yo tengo 25 mi hermana 19 mi madre 46 i el novio de mi hermana 22 quien vaya`para esas fechas nos ponemos en contacto para tomar algo por allí jejejeej

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de 26 y 28 años, del 19 al 26 al Riu Tequila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sirek Escribió:
martaxd Escribió:
Hola te acabo de mandar un email para ver si podemos organizar también nosotros otras excursiones que sean mas pronto sobre el día 2 o 3 de agosto o como veais cuantos mas seamos mas baratico que la pela es la pela jajajajaj es broma ahh por cierto nosotros también somos de barcelona

Hola!
Apunta a 2 más desde Tarragona para las excursiones de Sian'Kan y Chichen'Itza. Nosotros vamos del 2 al 9 y de momento solo tenemos ocupado el 8.
Vaaaaa, a ver si lo montamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola thoven te he mendado un email para ver si nos podemos poner en contacto ya que hay otra pareja que esta en elmismo hotel que nos vamos alojar en riu tequila bueno ellos en lupita a ver si nos podemos agrupar y hacer excursiones un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga que esto se anima yo me apunto mi email sirek66@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huy que falta un 6 es sirek666@hotmail.com es que con los nervios ajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shine21 Escribió:
marcmaribel Escribió:
Shine21 Escribió:

3º Día: Muyil Ruinas y Laguna. 9 de agosto
Nuri_vlc: 2 Personas Bahia Principe
Shine21: 3 Personas Bahia Principe
Marcmaribel: 2 Personas Bahia Principe
Sirek666: 2 Personas Hotel Riu Tequila

Aún quedan 3 plazas!

No quendan 5???
A parte, si la excursión que hacemos es la de Sian Ka'an, porque le llamamos Muyil Ruinas y Laguna?

Perdón! la excursión se llama Shian ka'an! con tanto lio en la organización de los grupos se me ha colado.

Seremos 11 por el tema de las barcas que ha explicado nuri. Solo caben 6 personas en las barcas y Carlos ya me ha hecho presupuesto para como máximo 12 personas en la van, así no se queda gente colgada sin barca.

YA ESTÁN LOS GRUPOS HECHOS!!! Última incorporación para la excursión de Shian ka'an Jaume y Laura

Ahora Edito el mensaje para que no haya equivocaciones!!

Sobre lo de Cocobongo Nuria yo creo que será mejor mirarlo allí no? ya que he leido que hay "animadores" del hotel que te hacen un precio mas económico de la discoteca que si la compras en la entrada.

Yo tengo muchas ganas de ir a Cocobongo! pero para que podamos ir todos los del grupo tendríamos que ir el día 6 que es cuando coincidimos todos! Y la verdad llegando el día 5 y con la excursión de Chichen el día 6 no se si por la noche estaré muy católica para salir de marcha!

De todas formas lo podemos hablar en la misma excursión, yo si veo que no estoy muy cansada me apunto de cabeza, si no pues lo podemos mirar para otro día.

PEQUETICO! Nosotros vamos a hacer el mismo planing que tu mas o menos! Iremos a Xel-ha el 10 lo mas seguro! Y luego los demás días a descansar en el hotel!

Chicos!! Merci a todos por la colaboración y la rapidez en montar los grupos! nos lo vamos a pasar GENIAL!

Para los que se han quedado fuera montar una van! y veniros con nosotros! que cuantos mas seamos mas divertido será!

Un saludo! y estamos en contacto via email y por el foro.

Una pareja de valencia se apunta para ir al Coco Bongo!!!! Somos del Bahia Principe del 3 al 11 de agoso
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros también nos apetece ir al Coco Bongo!!! Aunque como dice Shine, a lo mejor es verlo una vez que estemos allí todos!!!!
Por cierto, ya que he visto que algunos quereis ir a Xel--ha, desde el Bahia Principe se puede ir en van por tu cuenta, verdad??
⬆️ Arriba

Travel Addict

bilbo_25 Escribió:
antonio_cm Escribió:
bilbo_25 Escribió:
buenas, hemos cambiado la fecha salimos del 24-31 de julio y estarems en el yucatan, nos gustaria formar un grupillo.
Un saludo

Somos 4 de barcelona (45-45-26-16) pensamos alquilar un coche. Estaremos en el catalonia yucutan, podemos hacer un grupo para hacer excursiones.

Hola, nosotros tb hems pensado en hacer excurs por libre, tb habiamos pensado alquilar un coche, si quereis podemos hacerla juntos ya que estamos en el mismo hotel. ¿Salis desde Madrid?
Un saludo
Os dejo mi e-mail por si kereis hablar mejor
Shashanala@hotmail.com

Nosotros hemos reservado un coche, por avis, los días 26,27,28. Pensamos hacer CHICHÈN ITZA el 26 y luego ya veremos.
Si quedamos podremos compartir guía y bueno ir con mas gente siempre es mas seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Mi mujer y eu, de argentina, estaremos en el Iberostar Quetzal o Riu playacar del 23 de octubre al 30 de octubre. Saluti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!
A nostros nos queda muy poquito tiempo y aun no tenemos nada resuelto!
Queremos compartir excursiones, si es en auto mucho mejor!

Vamos a estar desde el 25/7 al 3/8 en el el sandos playacar. Somo una pareja de 27 y 32 años.
Y sino en taxi o van, hay ya algun grupo armado en esos días para sumarnos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

madj_84 Escribió:
hola a todos.
Estoy buscando para septiembre un viaje a rivera maya con mi novia, y la verdad que estoy hecho un lio.
Me han ofertado 2 hoteles, uno el occidental allegro playacar y otro el bluebay grand esmeralda.
De precio andan por el estilo, ami viendo las fotos me gusta mas el bluebay grand esmeralda, pero los comentario que e leido no son nada buenos, así que estoy abierto a cualquier hotel, mientras que sea buena calidad.
Me gustaria que me aconsejaran y me ayudaran a escoger hotel, la fecha en la que hemos mirado es del 1 al 9 de septiembre.
Espero vuestra ayuda y también comparación de vuestras ofertas.
Gracias
Estaba como tu buscando ofertas y al final he decidido ir al NH Riviera Cancun (en puerto morelos) con mundicolor del 30 de agosto al 6 de septiembre me sale por unos 1800 euros 2 personas, pero me he pillado una habitación superior y me ha incrementado un poco mas.
El BlueBAy esta bien, pero por lo visto que la playa esta muy sucia y no tienen poolbar, el alegro playarcar por lo que he leido en otros foros es mas bien corrientito lo mejor, es q esta en playa del carmen y para tema de vans esta muy bien, si vas sobre esas fechas podemos organizar excursiones juntos y demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 26 y 28 años viajamos del 30/8 al 6/9 hotel Nh Riviera Cancun, xupermana @ hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 250, 251, 252 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes