Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Viajeros!
A nostros nos queda muy poquito tiempo y aun no tenemos nada resuelto!
Queremos compartir excursiones, si es en auto mucho mejor!
Vamos a estar desde el 25/7 al 3/8 en el el sandos playacar. Somo una pareja de 27 y 32 años.
Y sino en taxi o van, hay ya algun grupo armado en esos días para sumarnos?
hola a todos.
Estoy buscando para septiembre un viaje a rivera maya con mi novia, y la verdad que estoy hecho un lio.
Me han ofertado 2 hoteles, uno el occidental allegro playacar y otro el bluebay grand esmeralda.
De precio andan por el estilo, ami viendo las fotos me gusta mas el bluebay grand esmeralda, pero los comentario que e leido no son nada buenos, así que estoy abierto a cualquier hotel, mientras que sea buena calidad.
Me gustaria que me aconsejaran y me ayudaran a escoger hotel, la fecha en la que hemos mirado es del 1 al 9 de septiembre.
Espero vuestra ayuda y también comparación de vuestras ofertas.
Gracias
Estaba como tu buscando ofertas y al final he decidido ir al NH Riviera Cancun (en puerto morelos) con mundicolor del 30 de agosto al 6 de septiembre me sale por unos 1800 euros 2 personas, pero me he pillado una habitación superior y me ha incrementado un poco mas.
El BlueBAy esta bien, pero por lo visto que la playa esta muy sucia y no tienen poolbar, el alegro playarcar por lo que he leido en otros foros es mas bien corrientito lo mejor, es q esta en playa del carmen y para tema de vans esta muy bien, si vas sobre esas fechas podemos organizar excursiones juntos y demas
buenas, hemos cambiado la fecha salimos del 24-31 de julio y estarems en el yucatan, nos gustaria formar un grupillo.
Un saludo
Somos 4 de barcelona (45-45-26-16) pensamos alquilar un coche. Estaremos en el catalonia yucutan, podemos hacer un grupo para hacer excursiones.
Hola, nosotros tb hems pensado en hacer excurs por libre, tb habiamos pensado alquilar un coche, si quereis podemos hacerla juntos ya que estamos en el mismo hotel. ¿Salis desde Madrid?
Un saludo
Os dejo mi e-mail por si kereis hablar mejor
Shashanala@hotmail.com
Nosotros hemos reservado un coche, por avis, los días 26,27,28. Pensamos hacer CHICHÈN ITZA el 26 y luego ya veremos.
Si quedamos podremos compartir guía y bueno ir con mas gente siempre es mas seguro.
Cuantas plazas tiene el coche? nosotros somos dos. He hablado con más gente que va las mismas fechas y si nos juntamos podremos alquilar una van. Mi idea tb era ir el 26 a chichen itza.
buenas, hemos cambiado la fecha salimos del 24-31 de julio y estarems en el yucatan, nos gustaria formar un grupillo.
Un saludo
Somos 4 de barcelona (45-45-26-16) pensamos alquilar un coche. Estaremos en el catalonia yucutan, podemos hacer un grupo para hacer excursiones.
Hola, nosotros tb hems pensado en hacer excurs por libre, tb habiamos pensado alquilar un coche, si quereis podemos hacerla juntos ya que estamos en el mismo hotel. ¿Salis desde Madrid?
Un saludo
Os dejo mi e-mail por si kereis hablar mejor
Shashanala@hotmail.com
Nosotros hemos reservado un coche, por avis, los días 26,27,28. Pensamos hacer CHICHÈN ITZA el 26 y luego ya veremos.
Si quedamos podremos compartir guía y bueno ir con mas gente siempre es mas seguro.
Cuantas plazas tiene el coche? nosotros somos dos. He hablado con más gente que va las mismas fechas y si nos juntamos podremos alquilar una van. Mi idea tb era ir el 26 a chichen itza.
El coche es de 4/5 y somos 4. Lo hemos reservado desde www.avis.es y sale bien de precio. Miratelo por si os merece la pena. La oficina la tienen en el "Sunscape Puerto Aventuras Hotel Oficina Int Puerto Aventuras" maps.google.es/ ...h&z=17
, que según el google maps está al lado del Catalnia Yucatan . También se puede mirar otras opciones. Bueno ya nos veremos en el Hotel.
Cuantas plazas tiene el coche? nosotros somos dos. He hablado con más gente que va las mismas fechas y si nos juntamos podremos alquilar una van. Mi idea tb era ir el 26 a chichen itza..
Bilbo nosotros tmb somos una pareja argentina de 27 y 32 años, que tal si nos alquilamos un auto para los 4 para el día 26? nosotros nos vamos el 24/7 hasta el 4/8. Y vamos a estar en el sandos playacar. Que te parece?
Te dejo mi mail por si me queres escribir flor_sys@hotmail.com
Ya he contactado con Carlos y me ha enviado los precios de las excursiones, pero se le ha olvidado ponerme las fechas que tiene disponibles. Espero que esta tarde las tenga y empezar a organizarlas.
Crucemos los dedos!
Somos una pareja de 32 y 33 años que vamos entre el 26 de Julio y 3 de Agosto al Grand Palladium. Si a alguno os apetece compartir taxi/coche/VAN o helicóptero nos vendría genial!! Qué poco falta ya y qué ganaaaaa...
Mi dirección es victorpan77@gmail.com o Mensaje Privado.
Hola martela si queires ponerte en contacto con nosotros estamos preparando otras excursiones junto con martaxd y si hay alguien que quiera que se ponga en contacto tanto conmigo como con martaxd vale mi email es sirek666@hotmail.com haremos las mismas excursiones que shine un saludo
hola, soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona...Nos vamos a RM el 28 de julio hasta el 5 de agosto y nos quedamos en el Palladium. Querríamos hacer excursiones por libre, pero no hemos tenido mucho tiempo de organización...así que si hay alguien que vaya en esas fechas y ya tiene algo organizado...podriamos hacer un grupito, no?
Laudika, nosotros vamos entre el 26 y el 3 de Agosto. No son exactamente las mismas fechas pero coincidimos bastante y podríamos compartir una VAN o algo. Mi dirección es victorpan77@gmail.com
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Como me gustaría formar parte de un grupo organizado y en vista de que ya hay uno cerrado y aún quedamos gente en esas fechas colgando, vamos a ver si conseguimos hacer otro.
Yo llego el 7 y me voy el 14
Mi idea es hacer 3 ó 4 excursiones entre esas fechas.
Como ya nos estamos poniendo en contacto por privado y para no volvernos locos, lo mejor va a ser ir poniendo aquí quien se apunta.
El siguiente paso sera organizar los días con las excursiones.
Bueno, empiezo apuntandome yo
Azulruso 2 personas Gran Bahia ( aun sin confirmar pero probablemente sea el akumal )
Nosotros también somos 2 en el BP Akumal, del 3 al 15
Nos queda pendiente ir a Chichen Itzá y a Cobá... De todos modos, yo lo he intentado montar un poco pero me causa un poco de caos el que haya gente en resorts tan dispares, creo que lo ideal sería que salieramos todos desde uno o dos resorts.
Hola a todos, veo que ya hay gente que se va apuntando. Me he puesto en contacto con Carlos. Os dejo mi mail si os queréis poner en contacto conmigo: martanp@gmail.com. Éstas son las excursiones que el organiza, pero nos falta todavía las fechas:
• La furgoneta es para 14 personas
• Cuenta con hielera donde pones tus bebidas que puedes sacar de tu habitación así no gastas en el camino y cuando regresas ya te resurtieron.
CHICHEN ITZA (con guía) – EK BALAM – CENOTE IK KIL
Chichen itza entrada 111.00 pesos
Ek balam entrada 31.00 pesos
Entrada cenote ik kil 70.00 pesos adulto 35.00 niño
Guia chichen itza 500.00 pesos dividido entre el grupo
Comida bufett no incluye bebidas 120.00 pesos
Transportación 2800.00 pesos dividido entre el grupo
MUYIL RUINAS Y LAGUNA – SIAN KA’AN
Transportación 1800.00 pesos
Entrada ruinas 31.00 pesos
Entrada reserva de sian ka’an 30.00 pesos
Renta de lancha para seis personas 2500.00 pesos
COBA – TULUM
Entrada a coba 51.00 pesos
Entrada a cenote 45.00 pesos
Entrada a tulum 51.00 pesos
Guía en coba (muy caro) 600.00 pesos
Precio de furgoneta 1800.00 pesos (la furgoneta para 14 personas)
Comida bufett (no incluye bebidas) 120.00 pesos a menos que quieras comer en tulum en un chiringuito
Playa paraiso es un hotel no te cobran la entrada pero te rentas sombrillas sillas de sol y hay restaurante. Si no a 25 metros esta playa maya es una playa publica, no tienes sillas ni sombrillas pero tienes la misma playa.
Si solo van 6 personas le viene saliendo 880.00 por persona
Si llevas 12 personas les viene saliendo 630.00 por persona.