NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 134014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Generalmente, por no decir siempre, por pagina encuentras descuentos, por lo menos 10%
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo negativo, es que si reservas para un día, y ese día no te encuentras bien o hace mal tiempo.... Pierdes el dinero o eso han comentado varios viajeros.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

b_gorka Escribió:
Por lo que he visto casi todo el mundo está preocupado por los precios del nado con delfines.
Algunos de los que ya han probado la experiencia dicen que se les ha hecho corta.
A mí me gustaría saber la duración en los diferentes parques para decidirme. Creo que es una experiencia única y prefiero medirlo en minutos de satisfacción que en €
Yo no lo he hecho, pero lo he visto en Xel há y me he quedado, al final, con ganas de hacerlo. No quería, porque pensaba que iba a estar muy masificado y además, que iba a formar parte de un "espectáculo" con mogollón de espectadores, a modo de show en los acuarios.
El día que estuvimos en Xel há, vimos de pasada los programas de nado con delfines: allí tienen 3-4 zonas acotadas, cada una con varios delfines y sus cuidadores, y en cada una de esas zonas, había un grupo haciendo las actividades del nado, algunos eran bastante pequeños: 2 delfines, con unas 6 personas, en otros había 3-4 delfines con 8-9 personas; en definitiva, que me pareció muy bien, porque los únicos que te están viendo son tus familiares, que pueden estar sentados en banquitos por los alrededores, y los curiosos que nos sentamos por allí un rato, vamos, que para nada hay un pedazo de grada con 200 personas riéndose de ti, etc. La verdad es que me gustó bastante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tengo claro que voy a nadar con los delfines, mi duda surge en cuanto a comprar las fotos que por lo que veo salen carísimas, ¿alguien sabe si no te las puedes hacer tú mismo con una cámara acuática? Vamos mi chico y yo y había pensado en fotografiarnos el uno al otro pero no sé si es viable, tampoco sé si una cámara acuática puede hacer fotos a algo que está fuera del agua (y que se vea bien, claro)

Es que me sale más barato comprar una cámara acuática que pagar las fotos allí!!

Gracias por vuestra ayuda, espero que ésto no se haya preguntado ya.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Bichina Escribió:
Hola, yo tengo claro que voy a nadar con los delfines, mi duda surge en cuanto a comprar las fotos que por lo que veo salen carísimas, ¿alguien sabe si no te las puedes hacer tú mismo con una cámara acuática? Vamos mi chico y yo y había pensado en fotografiarnos el uno al otro pero no sé si es viable, tampoco sé si una cámara acuática puede hacer fotos a algo que está fuera del agua (y que se vea bien, claro)

Es que me sale más barato comprar una cámara acuática que pagar las fotos allí!!

Gracias por vuestra ayuda, espero que ésto no se haya preguntado ya.

Un saludo,

Hola! acabo de volver, y lo de los delfines nos encanto! sin embargo es imposible que os saquéis las fotos vosotros mismos, es todo negocio y sólo te dejan meter la toalla y las chanclas al recinto, todo lo demás se queda en una taquilla. Te hacen un video y te sacan tres fotos. La verdad es q las hacen muy bien, y al final casi todo el mundo las acaba cogiendo (nosotros incluidos). Es un pastón pero siempre se puede regatear..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
Hola! acabo de volver, y lo de los delfines nos encanto! sin embargo es imposible que os saquéis las fotos vosotros mismos, es todo negocio y sólo te dejan meter la toalla y las chanclas al recinto, todo lo demás se queda en una taquilla. Te hacen un video y te sacan tres fotos. La verdad es q las hacen muy bien, y al final casi todo el mundo las acaba cogiendo (nosotros incluidos). Es un pastón pero siempre se puede regatear..
Hola sua86, tienes idea si se puede pagar con tarjeta de credito?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí se puede pagar con tarjeta de crédito. Sin problema!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información! y, sin querer abusar, tengo otra pregunta, ¿si tienes a alguien sólo viéndolo, sin hacer la actividad si que te podrá sacar fotos, no??

Ayyy que me hace mucha ilusión pero me parece una barbaridad lo que te cobran!!!
⬆️ Arriba

Experto

Es una experiencia maravillosa y vale la pena pagar lo que sea por poder bañarte con ellos
Una vez acaba dices: pagaría el doble si me lo pidierán. Si amas a los animales no te lo pierdas.
Nosotros compramos el video a medias con una pareja española y les hicimos luego llegar una copia, mira a ver si puedes hacerlo con alguien de confianza.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he leido por aquí es mejor ir a Puerto Aventura para el nado y así pasar un día en Tulum y Xel-Ha( sin nado)....Alguien me podria decir si se puede hacer reserva desde el hotel? Sin touroperadores? Vaya que si es normal que en las recepciones del hotel haya alguien que lleve estas cosas( estaremos en un Bahia Principe) Lo digo porque me da cosa coger el nado desde aquí y que luego lleguemos allí y el día que hemos cogido este lloviendo, o nos haya cogido un chungo...
Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he leido por aquí es mejor ir a Puerto Aventura para el nado y así pasar un día en Tulum y Xel-Ha( sin nado)....Alguien me podria decir si se puede hacer reserva desde el hotel? Sin touroperadores? Vaya que si es normal que en las recepciones del hotel haya alguien que lleve estas cosas( estaremos en un Bahia Principe) Lo digo porque me da cosa coger el nado desde aquí y que luego lleguemos allí y el día que hemos cogido este lloviendo, o nos haya cogido un chungo...
Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Desde la recepción del hotel, no me fue posible( en el palladium), pero en el mismo hall del hotel habia una agencia de viajes que nos lo organizó todo sin problemas.
Pregunta o informate si el bahia principe dispone de esta opción.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

MARCOPOLO1982 Escribió:
Desde la recepción del hotel, no me fue posible( en el palladium), pero en el mismo hall del hotel habia una agencia de viajes que nos lo organizó todo sin problemas.
Pregunta o informate si el bahia principe dispone de esta opción.

Saludos.

Muchas gracias! Ahora le mando un mail a los del hotel a ver que me cuentan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja y vamos a la Riviera Maya del 10 al 18 de octubre y queriamos hacer el nado con delfines en Xel-ha, el día 15 o el 16.

Mi idea era hacerlo cada uno a una hora para poder tener fotos los dos sin tener que gastar una pasta en comprarlas todas en el parque pero...
¿Alquien va a ir esos días?
Mi idea es que si alguien lo va a hacer esos días, nosotros podriamos hacerle fotos a el/ella o grabar con la camara de video y viceversa para que ambos podamos tener un recuerdo.

Si alguien le gusta esta idea que me envie un mensaje privado y quedariamos para el día y la hora de hacerlo cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bichina Escribió:
Muchas gracias por la información! y, sin querer abusar, tengo otra pregunta, ¿si tienes a alguien sólo viéndolo, sin hacer la actividad si que te podrá sacar fotos, no??

Ayyy que me hace mucha ilusión pero me parece una barbaridad lo que te cobran!!!

La gente que sólo está viéndolo sí que puede sacar fotos, aunq dependiendo del sitio donde os toque hacer la actividad, es posible que las fotos no sean de mucha calidad.. Podéis intentarlo y luego decidís!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que la mejor opción es Puerto Aventuras... Es una serie de piscinas en mitad del pueblo, rodeadas de terrazas de bares y restaurantes, y no te cobran ninguna entrada. Estás literalmente paseando a un metro de los delfines y manaties... No hay expectáculio como tal, solo grupos de 8 o 10 personas que entran a una plataforma en la que besan y acarician a los delfines, y luego entran a la piscina a que estos los lleven agarrados a sus aletas dorsales y luego a que los saquen del agua empujandolos por los pies... Una gozada. Todo está muy orientado a venderte luego las fotos correspondientes, pero los que no realicen la actividad pueden sacar fotos sin ningún problema..

Ni os cuento lo bién que lo pasó mi hija....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pandebano, que preciosidad de foto.... Que envidaaaa!!! jejeje

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también tengo reservado Puerto Aventuras para realizar el baño con delfines.
Una preguntita pandebano, en el programa swim royal, dice que tienes un tiempo libre con ellos, es cierto? Te dejan a tu aire con ellos??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rak80 Escribió:
Muchas gracias!!!!!

Nosotros estuvimos en el Bahía... Puedes contratarlo con ellos, al final los delfines tienen el mismo precio en todos los sitios.
Eso sí, aprovechamos a reservarlo en la "oficina oficial" de Xcaret y la empresa de delfines que hay en Tulum. Allí hacen un 15% de descuento sobre el precio. Además Tulúm queda bastante cerca y puedes ir en una van a coger a la salida del hotel (que están allí esperando) por 20 o 25 pesos.

Puedes reservarlo una vez estés allí sin problemas para cuando quieras (al menos nosotros tampoco encontramos dificultades de disponibilidad).

Quizás sea mejor en Puerto Aventras que la empresa de Xel-Ha o Xcaret, no lo sé, pero me da que será más de lo mismo.

Eso sí, te aviso que partiendo de que la actividad es muy cara... No te vas a librar de pagar otro dineral por fotos y vídeo. Quizás puedas hacer allí alguna foto, pero bastante mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en nuestro caso almenos, lo del tiempo libre es inexistente... Todos juntitos y los delfines enfrentes bailando mientras cantamos la cucaracha... Supongo que si tienes la suerte de pillar un grupo pequeño y que quede tiempo sí podrás hacer algo, pero con grupos amplios la media hora se va volando...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes