NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 29 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 134085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Rak80 Escribió:
Por lo que he leido por aquí es mejor ir a Puerto Aventura para el nado y así pasar un día en Tulum y Xel-Ha( sin nado)....Alguien me podria decir si se puede hacer reserva desde el hotel? Sin touroperadores? Vaya que si es normal que en las recepciones del hotel haya alguien que lleve estas cosas( estaremos en un Bahia Principe) Lo digo porque me da cosa coger el nado desde aquí y que luego lleguemos allí y el día que hemos cogido este lloviendo, o nos haya cogido un chungo...
Muchas gracias!!!!!

Nosotros estuvimos en el Bahía... Puedes contratarlo con ellos, al final los delfines tienen el mismo precio en todos los sitios.
Eso sí, aprovechamos a reservarlo en la "oficina oficial" de Xcaret y la empresa de delfines que hay en Tulum. Allí hacen un 15% de descuento sobre el precio. Además Tulúm queda bastante cerca y puedes ir en una van a coger a la salida del hotel (que están allí esperando) por 20 o 25 pesos.

Puedes reservarlo una vez estés allí sin problemas para cuando quieras (al menos nosotros tampoco encontramos dificultades de disponibilidad).

Quizás sea mejor en Puerto Aventras que la empresa de Xel-Ha o Xcaret, no lo sé, pero me da que será más de lo mismo.

Eso sí, te aviso que partiendo de que la actividad es muy cara... No te vas a librar de pagar otro dineral por fotos y vídeo. Quizás puedas hacer allí alguna foto, pero bastante mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en nuestro caso almenos, lo del tiempo libre es inexistente... Todos juntitos y los delfines enfrentes bailando mientras cantamos la cucaracha... Supongo que si tienes la suerte de pillar un grupo pequeño y que quede tiempo sí podrás hacer algo, pero con grupos amplios la media hora se va volando...
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso he ido a Delphinus, reserve 2 días antes por internet desde el hotel (Barceló) y me hicieron un 10% de descuento.
Te recogen y luego te devuelven al hotel en una van sin costo. El nado son 50 minutos, en grupos de no mas de 6 personas. Al comienzo tienes un tiempo de aproximadamente 10 minutos donde esta el grupo con el delfin y el va pasando al lado de cada uno para que lo acaricies, se pone de panza, etc. Luego vienen todas las "actividades" el beso, foot-push, el abrazo, etc.

Y por ultimo obviamente la "clavada" con las fotos, pero es muy dificil decir que no. Muy bien organizado en todo momento, si bien despachan cantidad de gente como chorizos, en todo momento la pasamos muy bien y nos sentimos muy bien tratados.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando hablamos de clavadas, de que precions estamos hablando??'
Que precio son los videos y fotos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

El precio depende de si la actividad la haces solo, en pareja, o en familia.
Nosotros por pareja nos cobraron 140 U$s por las fotos mas el video (el video no vale mucho) y las fotos son 70 imagenes.
Si eres un grupo familiar son el video + 90 fotos y creo que es alrededor de 210 u$s.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si que vale caro, si! Al menos espero que las imagenes hayan sido de calidad!!

De momento nosotros solo somos una pareja, es decir, dos personas.
Esos son los precios definitivos en Puerto Aventura??

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora me empiezo a preocupar por el precio de las fotos para una pareja, video descartado
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Los precios que yo di son de Delphinus. Si compras las fotos solamente practicamente no hay diferencia, creo que sale 110 u$s.
Y si quieres comprar fotos por separado.... Te cobran 25 u$s cada una!!!

Pero bueno, a mi esposa desde siempre le hacia ilusión esta actividad por lo que ni lo dude y tampoco me dolio, era un coste hunidido! jajaaja
Lo que ahorre de no visitar Xel-ha o Xcaret se fue por aquí!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy a Riviera Maya el 19 de agosto y quiero llevar a mi pequeñaja de 2 años y medio a nadar con delfines, pero me ha parecido leer que no en todos le van a dejar, que sólo en el de Xcaret tienen algo pensado para niños tan pequeños, es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha quedado claro que las fotos y el video es una clavada... Pero, ¿y la excursión en sí? ¿que vale más o menos lo de bañarse con los delfines?...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende del programa que quieras hacer te valdrá más o menos, almenos si hablamos de dolphin discovery. De la experiencia con delfines en xcaret o xel-ha(que creo que la compañía es delphinus) no te puedo hablar.

A mi, con dolphin discovery, el programa más completito me salió por 105 euros/pax

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jmcguasch Escribió:
Hola, yo voy a Riviera Maya el 19 de agosto y quiero llevar a mi pequeñaja de 2 años y medio a nadar con delfines, pero me ha parecido leer que no en todos le van a dejar, que sólo en el de Xcaret tienen algo pensado para niños tan pequeños, es así?

En puerto aventuras vi a niños muy pequeños con los delfines. No se que edad tendrían exactamente..
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he reservado un nado con delfines en dolphindiscovery, en puerto aventura, encontré una oferta que si haca la reserva por Internet me hacían un 20% (aquí tenéis el linck www.dolphindiscovery.com.mx/ ...a-maya.asp) llamé porque dudaba si entraba el transporte, y una chica muy amable me atendió, me dijo que depende del hotel si que entraba, y me hizo ella misma la reserva y me envió al cabo de media hora un correo confirmando la reserva. También hay una oferta para comprar packs de foto y video

Espero que os sea útil la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de hacer la reserva con dolphin discovery en Puerto aventuras. La pagina web tiene un chat donde puedes preguntar directamente todo lo que quieras saber.
Nosotros nos vamos a la RM el miercoles, y queriamos hacer el nado el día 29. El 20% de descuento solo es si reservas con 7 días de antelación, pero la chica nos ha aplicado el descuento aunque solo falten 4 días.
También tienen descuentos en el reportaje de fotos y video si lo reservas en linea. A la vuelta contaremos que tal nos ha ido!
⬆️ Arriba
Asunto: Delfines Aquarium Cancún  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Resulta que en septiembre viajaré a Riviera Maya y quisiera saber si alguien ha ido al Acurio Interactivo de Cancún a tomar el pack de nado con delfines, ¿cómo es comparado con el de Xcaret? ¿vale la pena o es de menor calidad lo que ofrecen?, ¿qué tal es el acuario en general?.

Les consulto porque el año 2007 viajé a playa del carmen e hice el nado con delfines de Delphinus Xcaret y quiero ver otra alternativa ahora.

Espero su ayuda. Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delfines Aquarium Cancún  Publicado:

Willy Fog

ajptl Escribió:
Hola a todos. Resulta que en septiembre viajaré a Riviera Maya y quisiera saber si alguien ha ido al Acurio Interactivo de Cancún a tomar el pack de nado con delfines, ¿cómo es comparado con el de Xcaret? ¿vale la pena o es de menor calidad lo que ofrecen?, ¿qué tal es el acuario en general?.

Les consulto porque el año 2007 viajé a playa del carmen e hice el nado con delfines de Delphinus Xcaret y quiero ver otra alternativa ahora.

Espero su ayuda. Saludos y gracias

Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! estoy viendo las diversas opciones y quería comentaros varias cosas

La agencia de Agencia dolphin discovery tiene muy buena pinta, lo único es que no acabo de ver cuanto duran los programas en tiempo con los delfines, aunque deben ser más o menos como los de xcaret o xel-ha

La agencia Delphinus también hace el nado en xcaret o xel-ha por idéntico precio al que da la página web de los parques, pero si solo contratas lo de los delfines no te puedes quedar en el parque

Mi pregunta sería ¿alguien lo ha hecho en dolphin discovery y los ha visto en xel-ha? me gustaría saber cual tiene mejor instalaciones para el nado con delfines

Nosotros queremos visitar xel-ha, así que quizás ya que estamos allí para pasar todo el día haríamos lo de los defines, o bien coger otra mañana solo para hacer los delfines con dolphin discovery

¿alguien que ha estado en xel-ha y haya hecho delfines con dolphin discovery nos recomienda esta opción? o ya que estás en xel-ha mejor hacerlo allí directamente el mismo día

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Fran, la actividad de los delfines, empezando en el primer turno luego entre que te cambias, esperas para ver el video y las fotos y finalmente lo compras y esperas que te lo enteguen van a ser las 11.30am.
No se cuantos días vas, pero es preferible dedicar la mañana solo a los delfines y luego por la tarde ir a un cento o algo así, y el día del parque dedicarlo exclusivamente al parque.

Solo una opinion.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la ayuda papapituf. La verdad es que no pensaba que iba a llevar tanto tiempo toda la actividad, visto así me plantearé como hacerlo, veré los horarios también de xel-ha y decidiré

Muchas gracias de nuevo, me estás ayudando mucho en la planificación del viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha hecho el programa Sea Life Discovery Plus (Delfines+Manaties+Leones Marinos) en Puertos Aventuras?

Queria saber si es todo seguido, es decir, acabas una cosa y comienzas otra o hay descansos.

Las fotos de Delfines, Manaties y Leones Marinos las escoges todas al final. Esto lo pregunto por coger alguno de los paquetes de fotos y video pero las fotos repartirlas.

Muchas gracias

PD: Por cierto, la promoción del 20% estaba para agosto y la han renovado para septimbre ( www.dolphindiscovery.com.mx/ ...a-maya.asp )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes