Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es una experiencia maravillosa y vale la pena pagar lo que sea por poder bañarte con ellos
Una vez acaba dices: pagaría el doble si me lo pidierán. Si amas a los animales no te lo pierdas.
Nosotros compramos el video a medias con una pareja española y les hicimos luego llegar una copia, mira a ver si puedes hacerlo con alguien de confianza.
Por lo que he leido por aquí es mejor ir a Puerto Aventura para el nado y así pasar un día en Tulum y Xel-Ha( sin nado)....Alguien me podria decir si se puede hacer reserva desde el hotel? Sin touroperadores? Vaya que si es normal que en las recepciones del hotel haya alguien que lleve estas cosas( estaremos en un Bahia Principe) Lo digo porque me da cosa coger el nado desde aquí y que luego lleguemos allí y el día que hemos cogido este lloviendo, o nos haya cogido un chungo...
Muchas gracias!!!!!
Por lo que he leido por aquí es mejor ir a Puerto Aventura para el nado y así pasar un día en Tulum y Xel-Ha( sin nado)....Alguien me podria decir si se puede hacer reserva desde el hotel? Sin touroperadores? Vaya que si es normal que en las recepciones del hotel haya alguien que lleve estas cosas( estaremos en un Bahia Principe) Lo digo porque me da cosa coger el nado desde aquí y que luego lleguemos allí y el día que hemos cogido este lloviendo, o nos haya cogido un chungo...
Muchas gracias!!!!!
Desde la recepción del hotel, no me fue posible( en el palladium), pero en el mismo hall del hotel habia una agencia de viajes que nos lo organizó todo sin problemas.
Pregunta o informate si el bahia principe dispone de esta opción.
Desde la recepción del hotel, no me fue posible( en el palladium), pero en el mismo hall del hotel habia una agencia de viajes que nos lo organizó todo sin problemas.
Pregunta o informate si el bahia principe dispone de esta opción.
Saludos.
Muchas gracias! Ahora le mando un mail a los del hotel a ver que me cuentan
Somos una pareja y vamos a la Riviera Maya del 10 al 18 de octubre y queriamos hacer el nado con delfines en Xel-ha, el día 15 o el 16.
Mi idea era hacerlo cada uno a una hora para poder tener fotos los dos sin tener que gastar una pasta en comprarlas todas en el parque pero...
¿Alquien va a ir esos días?
Mi idea es que si alguien lo va a hacer esos días, nosotros podriamos hacerle fotos a el/ella o grabar con la camara de video y viceversa para que ambos podamos tener un recuerdo.
Si alguien le gusta esta idea que me envie un mensaje privado y quedariamos para el día y la hora de hacerlo cada uno.
Muchas gracias por la información! y, sin querer abusar, tengo otra pregunta, ¿si tienes a alguien sólo viéndolo, sin hacer la actividad si que te podrá sacar fotos, no??
Ayyy que me hace mucha ilusión pero me parece una barbaridad lo que te cobran!!!
La gente que sólo está viéndolo sí que puede sacar fotos, aunq dependiendo del sitio donde os toque hacer la actividad, es posible que las fotos no sean de mucha calidad.. Podéis intentarlo y luego decidís!
Creo que la mejor opción es Puerto Aventuras... Es una serie de piscinas en mitad del pueblo, rodeadas de terrazas de bares y restaurantes, y no te cobran ninguna entrada. Estás literalmente paseando a un metro de los delfines y manaties... No hay expectáculio como tal, solo grupos de 8 o 10 personas que entran a una plataforma en la que besan y acarician a los delfines, y luego entran a la piscina a que estos los lleven agarrados a sus aletas dorsales y luego a que los saquen del agua empujandolos por los pies... Una gozada. Todo está muy orientado a venderte luego las fotos correspondientes, pero los que no realicen la actividad pueden sacar fotos sin ningún problema..
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Yo también tengo reservado Puerto Aventuras para realizar el baño con delfines.
Una preguntita pandebano, en el programa swim royal, dice que tienes un tiempo libre con ellos, es cierto? Te dejan a tu aire con ellos??
Muchas gracias
Muchas gracias!!!!!
Nosotros estuvimos en el Bahía... Puedes contratarlo con ellos, al final los delfines tienen el mismo precio en todos los sitios.
Eso sí, aprovechamos a reservarlo en la "oficina oficial" de Xcaret y la empresa de delfines que hay en Tulum. Allí hacen un 15% de descuento sobre el precio. Además Tulúm queda bastante cerca y puedes ir en una van a coger a la salida del hotel (que están allí esperando) por 20 o 25 pesos.
Puedes reservarlo una vez estés allí sin problemas para cuando quieras (al menos nosotros tampoco encontramos dificultades de disponibilidad).
Quizás sea mejor en Puerto Aventras que la empresa de Xel-Ha o Xcaret, no lo sé, pero me da que será más de lo mismo.
Eso sí, te aviso que partiendo de que la actividad es muy cara... No te vas a librar de pagar otro dineral por fotos y vídeo. Quizás puedas hacer allí alguna foto, pero bastante mal.
Pues en nuestro caso almenos, lo del tiempo libre es inexistente... Todos juntitos y los delfines enfrentes bailando mientras cantamos la cucaracha... Supongo que si tienes la suerte de pillar un grupo pequeño y que quede tiempo sí podrás hacer algo, pero con grupos amplios la media hora se va volando...
En mi caso he ido a Delphinus, reserve 2 días antes por internet desde el hotel (Barceló) y me hicieron un 10% de descuento.
Te recogen y luego te devuelven al hotel en una van sin costo. El nado son 50 minutos, en grupos de no mas de 6 personas. Al comienzo tienes un tiempo de aproximadamente 10 minutos donde esta el grupo con el delfin y el va pasando al lado de cada uno para que lo acaricies, se pone de panza, etc. Luego vienen todas las "actividades" el beso, foot-push, el abrazo, etc.
Y por ultimo obviamente la "clavada" con las fotos, pero es muy dificil decir que no. Muy bien organizado en todo momento, si bien despachan cantidad de gente como chorizos, en todo momento la pasamos muy bien y nos sentimos muy bien tratados.
El precio depende de si la actividad la haces solo, en pareja, o en familia.
Nosotros por pareja nos cobraron 140 U$s por las fotos mas el video (el video no vale mucho) y las fotos son 70 imagenes.
Si eres un grupo familiar son el video + 90 fotos y creo que es alrededor de 210 u$s.
Hola! Los precios que yo di son de Delphinus. Si compras las fotos solamente practicamente no hay diferencia, creo que sale 110 u$s.
Y si quieres comprar fotos por separado.... Te cobran 25 u$s cada una!!!
Pero bueno, a mi esposa desde siempre le hacia ilusión esta actividad por lo que ni lo dude y tampoco me dolio, era un coste hunidido! jajaaja
Lo que ahorre de no visitar Xel-ha o Xcaret se fue por aquí!
Hola, yo voy a Riviera Maya el 19 de agosto y quiero llevar a mi pequeñaja de 2 años y medio a nadar con delfines, pero me ha parecido leer que no en todos le van a dejar, que sólo en el de Xcaret tienen algo pensado para niños tan pequeños, es así?