Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros acabamos de volver y nos llevamos 2, uno del 50 para mi y mi novio se llevó del 20, si eres muy blanco ten cuidado porque aunque no quieras algo te quemaras, llevate aftersun por si acaso tb, saludos
Yo he comprado la marca Isdin 50+, como me habían recomendado en el foro. Por cierto, gracias.
Hola!
No se si te hbrasido ya o no pero acabo de llegar de RM y àra Xcaret lleve marca Isdin y no me dejaron meterla me dijeron que la uinica marca que dejaban era la que compras allí en la entrada ( no me la compré), llevaba dada 50 de isdin desde el hotel y no me queme y estuve el día entero, ueno pues la otra marca es de Avene, no sé si la conoceras o no.
¿Dónde encuentro la crema protectora biodegradable?
¿No vale con la normal?
Yo del factor 50 no bajo en todo el verano, más vale prevenir que curar...
Hola!
Pues yo acabo de llegar, la única q dejan meter es de la marca AVENE, yo lleve isdin como dicen en los foros pero me dijero q soo avene, encima ya no te dan las muestras, por lo menos en Xcaret.
De todas formas te puedo decir que lleve isdin 50 desde el hotel y ya no me di mas y no me queme y eso q estuvimos todo el día, soy mas bien blanquita aunque tbien es verdad que llevaba unas 10 ssiones d solarium...
Espero haberte ayudado
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
NO os preocupeis respecto a las cremas para acceder a los parques...
Teoricamente, si llevas una crema no autorizada, te la cambian por sobres de crema sin productos quimicos y después al salir os la devuelven...
Pero como dice la viajera losita, lo recomendable es salir del hotel ya puesta...
Yo la tengo en casa comprada en farmacia, pero miro al dorso y contiene: Methoxycinnate que en principio está en la lista de los productos que no debe contener una crema solar...
Si es esta, ya respiro tranquilo, porque me vuelvo loco buscando una crema que valga!!!
Yo la tengo en casa comprada en farmacia, pero miro al dorso y contiene: Methoxycinnate que en principio está en la lista de los productos que no debe contener una crema solar...
Si es esta, ya respiro tranquilo, porque me vuelvo loco buscando una crema que valga!!!
Si que es esa, de todos modos si l entrar quieres decir que no la llevas no pasa nada, no te miran ni nada. Lo digo porque si al final resultase que no te dejaran meterla ( a veces ha ocurrido ) ya no te dan los sobrecitos de crema qe dicen por el foro.
Marcmaribel, allí venden cremas biodegradables en todas partes, seguramente en tu mismo hotel, y de precio incluso más baratas que en España. No te preocupes por eso
(Usad cremas biodegradables, las otras hacen MUCHO daño al entorno; y si no, pensad egoístamente: si hacéis snorkel y alguien lleva cremas "no-bio" veréis como lo notáis... No se ve NADA bajo el agua por algunas zonas. Es increíble que una crema "joda" tanto, con perdón. No sé por qué no las hacen todas así, y lo mismo para España, que tenemos costas por todas partes!)
Gracias a todos por las respuestas. Al final me llevo un bote para mi solo, que mi blanco nuclear seguro que lo agradece
Al final ni con Isdin 50+ y echándome cada poco tiempo evité quemarme, pero bueno, eran mis primeros días del año en la playa y mi piel es así, qué le vamos a hacer. Así que a protegeros bien!!!!
Si que es esa, de todos modos si l entrar quieres decir que no la llevas no pasa nada, no te miran ni nada. Lo digo porque si al final resultase que no te dejaran meterla ( a veces ha ocurrido ) ya no te dan los sobrecitos de crema qe dicen por el foro.
Yo estuve en Xel há hace unos quince días o menos y sí me dieron 2 sobres de crema, del que me sobró uno porque la verdad es que cubre a tope. Se te pone blanco allá donde te la eches. De cualquier manera, recomiendo que a sitios como a Xelhá que se está en el agua casi todo el rato, se lleve una camiseta o algo por el estilo, porque el sol termina pegando mucho.
Lo malo de los sobrecitos que te dan es que te pones blanco cuando te lo echas, pero en cuanto te metes al agua, la crema se disuelve y te quemas enterita.
He llevado factor 50 en la cara todos los días y en una semana me he puesto de un morenito precioso, y 30 en el cuerpo y tenemos un color envidiable.
Hay que ir con cuidado, pega muchísimo. En mi vida me había puesto factor 50 en la cara, y menos mal que me lo llevé (el de Avene, es el mejor).
A mi esto me preocupa bastante,desde luego pantalla total es lo que me voy a llevar,para cara y cuerpo,y ya voy con la idea de que me voy a quemar seguro
Aquí muchos decis que sois muy blanquitos,pero conozco a poca gente que lo sea más que yo jajaja
En fin,que se le va a hacer...
Tengo una duda,primero el repelente de mosquitos y luego el protector solar o al revés?
Hola:
El repelente sólo lo necesitas por la tarde, cuando empieza a oscurecer. Yo me pongo el repelente después de la ducha, cuando voy a salir a cenar.
El protector solar que yo utilizo es de protección total para la cara, y con el 35 para el cuerpo suficiente, claro, teniendo en cuenta que yo no me expongo (si vas pensando en estar horas y horas en la tumbona, pantalla total ), y lo repongo cada poquito tiempo.
Soy muy blanca y no me he quemado nunca en el caribe.
A mi esto me preocupa bastante,desde luego pantalla total es lo que me voy a llevar,para cara y cuerpo,y ya voy con la idea de que me voy a quemar seguro
Aquí muchos decis que sois muy blanquitos,pero conozco a poca gente que lo sea más que yo jajaja
En fin,que se le va a hacer...
Tengo una duda,primero el repelente de mosquitos y luego el protector solar o al revés?
Yo me ponía el protector solar y luego el repelente, y me lo ponía también por el día. Los que somos propensos a picaduras.... Nos da igual si es de día o de noche para que nos piquen.
La gente que seais muy-muy blanca podéis llevaros una camiseta de esas para deportes náuticos, están baratillas y os puede venir muy bien si vais a estar mucho en el agua. Tipo estas: es.decathlon.com/ ...dsurf.html
Nosotros salvamos la espalda gracias a ellas, porque si te pegas mucho rato con el snorkel, no hay crema que valga...
(Las camisetas normales de algodón se estiran al mojarse y son muy incómodas.)
Gracias Wildberry, mas que nada es que tengo un pequeño problemilla de alergia y no me gustaria ponerme cremas que no conozco por si se me pone peor la piel.